Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sustituto de Ibra
-
Re: Sustituto de Ibra
Entonces al final va a venir Joseba Llorente o no? Esk con tantos rumores me estoy empezando a liar 

-
Joseba Llorente?
El jugador ha terminado
Y 33 años
Queremos un jugador pequeño
¿Por qué pensar director deportivo menos
Hay jugadores en los periódicos de América Latina y el precio es muy barato y Stuani y Adam Szalai
Lo siento si hay errores, yo soy un fan de los árabes Osasuna y mi español es débil, pero tenemos un sitio cubre todas las noticias aquí
http://forum.kooora.com/f.aspx?t=31047914
El jugador ha terminado
Y 33 años
Hay jugadores en los periódicos de América Latina y el precio es muy barato y Stuani y Adam Szalai
Lo siento si hay errores, yo soy un fan de los árabes Osasuna y mi español es débil, pero tenemos un sitio cubre todas las noticias aquí
Es un orgullo tenerte con nosotros. Vuestro foro es impresionante, para rato imaginaba ver fotos de osasuna con letras árabes, más no puedo decir porque no entiendo nada! Bueno sí: Salam AleikumEl osasunista 9 escribió:Joseba Llorente?
El jugador ha terminado
Y 33 años
Entender se entiende aunque uses el google traslate.
Ayer estuve con un amigo donostiarra y me dijo que Joseba esta esta pretemporada como una moto.
- rojillo666
Pues a mi otro seguidor de la Real me dijo que están como locos por quitárselo de encima y buscar otro delantero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
yo no se nada de lo de llorente ,pero si me dijeron que osasuna estaba negociando con un ex del depor......ahi lo dejo.
tristan?andonifs escribió:yo no se nada de lo de llorente ,pero si me dijeron que osasuna estaba negociando con un ex del depor......ahi lo dejo.

Damiá balon de oro!!
-
Pues yo lo de Llorente me lo creo, si no se lesiona es muy buen jugador. Otra cosa es que sea por cesión y pagándole íntegramente la ficha, eso ya no me cuadra.
osea solo digo yo que llorente no va a venir?me habéis abandonadojajajaoye pues que alguien mas se juege pintxo y caña, así tengo para unos días

Damiá balon de oro!!
-
Pero es que sólo tú se supone que sabes algo más. xDrojillo escribió:osea solo digo yo que llorente no va a venir?me habéis abandonadojajajaoye pues que alguien mas se juege pintxo y caña, así tengo para unos días![]()
Lo de Llorente a priori cuadra.
a mi no me cuadra traer a un tio de 33 tacos por un kilo al año,si los gastáramos en un nueve mas joven y así ya seria mas normal...rojillo_mad escribió:Pero es que sólo tú se supone que sabes algo más. xDrojillo escribió:osea solo digo yo que llorente no va a venir?me habéis abandonadojajajaoye pues que alguien mas se juege pintxo y caña, así tengo para unos días![]()
hombre si se jode el deseado, tengo medio claro que llorente puede venir,pero vaya espero y creo que no
Damiá balon de oro!!
-
Podrías darnos algún detalliko del delantero deseado rojillo??rojillo escribió:a mi no me cuadra traer a un tio de 33 tacos por un kilo al año,si los gastáramos en un nueve mas joven y así ya seria mas normal...rojillo_mad escribió:Pero es que sólo tú se supone que sabes algo más. xDrojillo escribió:osea solo digo yo que llorente no va a venir?me habéis abandonadojajajaoye pues que alguien mas se juege pintxo y caña, así tengo para unos días![]()
hombre si se jode el deseado, tengo medio claro que llorente puede venir,pero vaya espero y creo que no

Pd: Gracias por contarnos lo que tus fuentes te comentan, hace que sea mucho mas interesante el mercado de fichajes

betigorri1 escribió:Podrías darnos algún detalliko del delantero deseado rojillo??rojillo escribió:a mi no me cuadra traer a un tio de 33 tacos por un kilo al año,si los gastáramos en un nueve mas joven y así ya seria mas normal...rojillo_mad escribió:Pero es que sólo tú se supone que sabes algo más. xDrojillo escribió:osea solo digo yo que llorente no va a venir?me habéis abandonadojajajaoye pues que alguien mas se juege pintxo y caña, así tengo para unos días![]()
hombre si se jode el deseado, tengo medio claro que llorente puede venir,pero vaya espero y creo que no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: Gracias por contarnos lo que tus fuentes te comentan, hace que sea mucho mas interesante el mercado de fichajes![]()
![]()

delantero alto,extranjero,juega en españa,le encanta a mendi...eso si,no os niego que lo veo complicado,pero bueno.
Damiá balon de oro!!
Del Depor?? a mi me encanta Lassad, aunque no sea un goleador. De todas formas eso de que no ha jugado?? no sera Bodipo??? 

- rojillo666
Ya salió el otro dia que Mendi quería a Costa pero que el club lo consideraba imposible.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"