Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »


Sin nada que agregar jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Waltarill me pones las cosas por 3 sitios diferentes jajajaja
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Es que hay dos post de fichajes. ¡¡¡Me van traumatizar!!!😝😝😝😝
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Suelto un nombre...Jorge Meré.
Jugador del Colonia, equipo que se juega la promoción por no descender a la segunda alemana. Le tenía pérdida la pista a este jugador...lo ficho el Colonia por 7M del Sporting, central de 24 años y según transfermarket, ya sabemos cómo va esto, valorado en 3M.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Pintaza cuando jugaba en el sporting y titularisimo en la sub21. Desconozco como le ha ido en alemania la verdad
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por neko the boss »

Este año empezó suplente, luego ha jugado 16 partidos alternando alguna suplencia, y los últimos 6 partidos no ha jugado ningún minuto, todo según transfermarkt. Y el año pasado solo jugó 11 partidos.
Tiene contrato hasta 2023 y pagaron 7 kilos por el.
EStá claro que no está en su mejor momento, jugador recuperable como le gusta a Braulio? No lo veo.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por JotaRojillo »

El jugador q se fue del Zaragoza al extranjero,Biel creo q se llama,q vida lleva?.
Creo q sería una buena opción.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Fue al Copenhague creo no? No tengo ni idea la verdad
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Biel en tiempos sonó y la superoferta de Dinamarca lo rompió al parecer. En Dinamarca ha jugado pero no creo que haya terminado de romper.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Tito Pullo »

Lo comenté en su día como jugador interesante para incorporar. Finalmente se va a la liga belga.
https://www.marca.com/futbol/mas-futbol ... b458d.html
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Tanto si viene Manu como si viene Pervis me parecerian dos grandes incorporaciones pero no intentariais el fichaje d Fran Garcia el del Rayo? No se como el Madrid ha subido a uno del filial d lateral no creo q cuenten con el, igual es buen momento para intentarlo.
Yo este año lo he visto mucho y la verdad q me encanta, ademas apellidandose garcia... Jjj
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Yo ficharía...

Mensaje por KON »

Voy a poner jugadores que imagino que habría alguna posibilidad aunque sea pequeña de poder conseguir ya sea como cesión o fichaje. La segunda no la conozco pero de equipos de primera si hace falta un central me gusta Lejeune que ha estado cedido en el Alavés y vuelve al Newcastle creo. Y También me gusta Pellistri que creo que vuelve al Manchester United. Del Elche me gusta Fidel, Raúl Guti y Pere Milla aunque éstos supongo que serán casi imposibles. Igual Pere Milla como tercer o cuarto delantero podría ser más asequible si se va alguno de los que tenemos. De la Real se podría intentar la cesión de Merquelanz como habéis dicho o Roberto López. Si fichan algún delantero pues Bautista aunque arriba si se queda Budimir ya vamos bien servidos. Luego tienen muy buenos jugadores jóvenes en el medio campo pero no creo que les sobre ninguno. Y de los que han bajado; del Huesca ya habéis dicho los defensas Vavro, Siovas y Pulido y Maffeo que pertenece al City. Galán sería el ideal pero creo que sería imposible porque parece que lo quiere el Sevilla. Y para el medio Seoane y Ferreiro aunque sea para un año o dos. Del Éibar Oliveira, o Arbilla en vez de Ramallo o Roncagia para la defensa podrían servir. Y en el medio me gusta Edu Expósito aunque también lo veo casi imposible. Y del Valladolid El Yamiq, Roque Mesa, Alcaraz, Janko, Óscar Plano, Roque Mesa, Toni Villa y Marcos André.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »


Se que es imposible y peligroso negociar con el Athletic, pero si los rescindieran, cosa que no harán, yo iría a por Unai López e Íñigo Vicente.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mgaitaansa »

_pantani_ escribió: 30 May 2021, 12:25
Se que es imposible y peligroso negociar con el Athletic, pero si los rescindieran, cosa que no harán, yo iría a por Unai López e Íñigo Vicente.
Si Íñigo Vicente viene con la carta de libertad podría ser muy interesante, jugador de banda que puede jugar por dentro también.
Dos muy buenas temporadas en 2B y una buena en segunda, pero sin olerla este año ...
El problema es que si no viene libre no me meto yo a negociar con el Athletic ni loco
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kosecky2 »

Unai buen jugador y con gol, iría a por el.
Responder