Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo ficharía...

Mensaje por willo »

Viendo los jjoo yo me traía a Alexis Vega, ya se que es casi imposible porque juega en las chivas en México, pero por pedir...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

willo escribió: 03 Ago 2021, 00:55 Viendo los jjoo yo me traía a Alexis Vega, ya se que es casi imposible porque juega en las chivas en México, pero por pedir...
Delantero no???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo ficharía...

Mensaje por willo »

waltariII escribió: 03 Ago 2021, 04:40
willo escribió: 03 Ago 2021, 00:55 Viendo los jjoo yo me traía a Alexis Vega, ya se que es casi imposible porque juega en las chivas en México, pero por pedir...
Delantero no???
No, es volante por izquierda
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

willo escribió: 03 Ago 2021, 17:46
waltariII escribió: 03 Ago 2021, 04:40
willo escribió: 03 Ago 2021, 00:55 Viendo los jjoo yo me traía a Alexis Vega, ya se que es casi imposible porque juega en las chivas en México, pero por pedir...
Delantero no???
No, es volante por izquierda
Gracias
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Plasil6 »

José izquierdo, extremo izquierdo colombiano que jugaba en el Brighton ha quedado libre.
En Bélgica hizo buenísimas temporadas pero tuvo alguna lesión grave. Me parecería un fichaje cojonudo
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Plasil6 escribió: 21 Ago 2021, 17:25 José izquierdo, extremo izquierdo colombiano que jugaba en el Brighton ha quedado libre.
En Bélgica hizo buenísimas temporadas pero tuvo alguna lesión grave. Me parecería un fichaje cojonudo
A mi también. En forma es un crack, desborde y gol, pero el problema seria de salarios. Los clubes interesados no creo que le puedan pagar lo que gana en la Premier
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Plasil6 »

waltariII escribió: 22 Ago 2021, 02:53
Plasil6 escribió: 21 Ago 2021, 17:25 José izquierdo, extremo izquierdo colombiano que jugaba en el Brighton ha quedado libre.
En Bélgica hizo buenísimas temporadas pero tuvo alguna lesión grave. Me parecería un fichaje cojonudo
A mi también. En forma es un crack, desborde y gol, pero el problema seria de salarios. Los clubes interesados no creo que le puedan pagar lo que gana en la Premier
No creo que haya muchos equipos interesados. A 22 de agosto sigue sin equipo.
No me extrañaría que acabe en Bélgica otra vez
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Braulio debe estar como loco detrás de un jugador, rezando que nadie lo fiche y atacar al final del mercado.
No me digáis el nombre porque no saco nada, sabéis que si no lo suelto...
Lo escribo aquí en la intimidad y en su hilo correspondiente claro jeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 22 Ago 2021, 12:48 Braulio debe estar como loco detrás de un jugador, rezando que nadie lo fiche y atacar al final del mercado.
No me digáis el nombre porque no saco nada, sabéis que si no lo suelto...
Lo escribo aquí en la intimidad y en su hilo correspondiente claro jeje
Y la posición??? Extremo???
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Ofensivo, entiendo que extremo, pero ni idea, sinceramente.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 22 Ago 2021, 14:09 Ofensivo, entiendo que extremo, pero ni idea, sinceramente.
Bueno en poco más de una semana sabremos si nos sorprende gratamente con una guinda final.
Yo sigo viendo necesario un extremo veloz, teniendo en cuenta que Torres está para minutos finales, Rubén veremos si no vuelve a tener molestias que le lastren, Rober Ibáñez otro con el que hay que rezar para que no se lesione, y las opciones de Cote o Manu para momentos puntuales bien, pero no como norma.
Así que para mi hoy por hoy solo veo con un rendimiento fiable a Kike Barja.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Suelto un nombre, Cucho Hernández. Comparte agencia de representación con varios de nuestros jugadores(David García, Barja, Ramalho...) y creo que el año pasado ya estuvimos pujando por él, ademas viene de un mal año en Getafe. Puede jugar en punta y más tirado a banda, ya compartió vestuario dos años con Chimy en Huesca.
Lo que no me cuadra es que ha jugado dos partidos con el Watford esta temporada en la Premier y ha marcado un gol, no se si será tan fácil obtener la cesión.
Otro que comparte agencia de representación es Jony...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

_pantani_ escribió: 22 Ago 2021, 17:40 Suelto un nombre, Cucho Hernández. Comparte agencia de representación con varios de nuestros jugadores(David García, Barja, Ramalho...) y creo que el año pasado ya estuvimos pujando por él, ademas viene de un mal año en Getafe. Puede jugar en punta y más tirado a banda, ya compartió vestuario dos años con Chimy en Huesca.
Lo que no me cuadra es que ha jugado dos partidos con el Watford esta temporada en la Premier y ha marcado un gol, no se si será tan fácil obtener la cesión.
Otro que comparte agencia de representación es Jony...
Pues si viniera este a mi no haría especial ilusión, porque no es jugador de banda específicamente. Creo que necesitemos un extremo puro y duro, jugadores que pueden jugar en banda ya tenemos muchos (Cote, Manu, Kike García, Chimy).
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

El Chucho me parece un "mini" Chimy. Nos daría muchas revoluciones arriba pero no trabajo de banda especializado. Eso sí, si recupera su punto, es un jugadorazo y más para nosotros. Pero es que no veo que pueda aportar nada diferente a lo que ya tenemos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que Cucho cuenta para el Watford, y tampoco es especificamente lo que buscamos.

Yo no descarto a Jony a última hora, con un acuerdo económico muy ventajoso para nosotros. Como con Manu el tiempo cuenta a nuestro favor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder