Io pensaba que era delantero perdonenArturo escribió:no es pivote, es mediapunta
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sustituto de Ibra
-
Re: Sustituto de Ibra
- JourvenRojillo
¿Qué tiene de malo Galán? y me explicas lo de que huele a Grefusa???Nemesis09 escribió:Galán?? Creo que aqui huele a Grefusa. Sin ánimo de ofender, compañeroJourvenRojillo escribió:Nino, Sola, Onwu y Galán.
Y si no los queréis, espero que luego nadie critique a Mendilibar por no poner canteranos, que se nos llena la boca con Tajonar pero luego nanai de la china.
Me voy, que paso de enfadarme con un aspirante a culé.
-
A Galan se le dio la oportunidad en Primera no la aprovecho lo suficiente o no gusto a el club y lo cedieron a un equipo extranjero para ver que tal lo acia. El resultado ha sido k no ha hecho nadaaa !! Aora piensas k esta para jugar en Osasuna?! Hay que sacar cantera cuando la hay no sacar cantera por sacar !!
-
No hace falta ni galán, con Sola, Nino, Onwu de sobra.
-
Con esos 3 se me queda coja la delantera. Viendo los numeros del año pasado de Nino y ante la incognita del rendimiento de Sola y Onwu, necesitariamos un delantero centro con cierto contraste. A poder ser un delantero potente en el juego aereo que nos permita tener variantes en el juego.rojillo_mad escribió:No hace falta ni galán, con Sola, Nino, Onwu de sobra.
eso para mi clavejankauskas12 escribió:Con esos 3 se me queda coja la delantera. Viendo los numeros del año pasado de Nino y ante la incognita del rendimiento de Sola y Onwu, necesitariamos un delantero centro con cierto contraste. A poder ser un delantero potente en el juego aereo que nos permita tener variantes en el juego.rojillo_mad escribió:No hace falta ni galán, con Sola, Nino, Onwu de sobra.
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Extremo zurdo.Arturo escribió:no es pivote, es mediapunta
Vuelvo a insistir, nos estamos quitando jugadores de ficha alta y Zigic está cobrando MÁS DE 2 KILOS NETOS en Inglaterra, cuanto creeis que se va a bajar la ficha? cuanto pensais que va a pagarle Osasuna?? yo lo veo totalmente imposible.
Ulloa me gusta pero Osasuna no se va a gastar ni de coña todo el dinero que gane por Ibra en fichar un sustituto y el Almería va a pedir más de 2 kilos fijo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Joder kike mide metro ochenta y largos. Yo sinceramente no ficharia ninguna medianía ni extranjero de la segunda francesa o de ligas exóticas que tarde tiempo en adaptarse y Su rendimiento sea nulo como siempre.
Rosenberg no podría ser?? O ha fichado ya por el pescara...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- rojillo666
Yo con Raul si que me la jugaría con la delantera que tenemos pero no creo que venga Raul.rojillo_mad escribió:Joder kike mide metro ochenta y largos. Yo sinceramente no ficharia ninguna medianía ni extranjero de la segunda francesa o de ligas exóticas que tarde tiempo en adaptarse y Su rendimiento sea nulo como siempre.
De momento me sigo decantando por Colunga, creo que es un tipo de delantero compatible con cualquiera de los otros que tenemos ya que se puede adaptar a la mediapunta o incluso caer a banda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Colunga=Ninorojillo666 escribió:Yo con Raul si que me la jugaría con la delantera que tenemos pero no creo que venga Raul.rojillo_mad escribió:Joder kike mide metro ochenta y largos. Yo sinceramente no ficharia ninguna medianía ni extranjero de la segunda francesa o de ligas exóticas que tarde tiempo en adaptarse y Su rendimiento sea nulo como siempre.
De momento me sigo decantando por Colunga, creo que es un tipo de delantero compatible con cualquiera de los otros que tenemos ya que se puede adaptar a la mediapunta o incluso caer a banda.
jajaja no te enfades hombre, que era una broma. Lo de Grefusa lo digo por las pipasJourvenRojillo escribió:¿Qué tiene de malo Galán? y me explicas lo de que huele a Grefusa???Nemesis09 escribió:Galán?? Creo que aqui huele a Grefusa. Sin ánimo de ofender, compañeroJourvenRojillo escribió:Nino, Sola, Onwu y Galán.
Y si no los queréis, espero que luego nadie critique a Mendilibar por no poner canteranos, que se nos llena la boca con Tajonar pero luego nanai de la china.
Me voy, que paso de enfadarme con un aspirante a culé.

Y imposible que sea un aspirante a culé, teniendo en cuenta de que otro equipo soy seguidor

- Mark_Leyender
Un sustituto de Ibra, joven y creo que asequible de 2º division podría ser Javier Patiño del Cordoba.
es familia de la periodista?Mark_Leyender escribió:Un sustituto de Ibra, joven y creo que asequible de 2º division podría ser Javier Patiño del Cordoba.

Damiá balon de oro!!
No tengo ni idea de quien es. Puede que tenga un buen futuro, pero para fichar medianias me quedo con lo que estoy y doy oportunidades a canteranos.Mark_Leyender escribió:Un sustituto de Ibra, joven y creo que asequible de 2º division podría ser Javier Patiño del Cordoba.
O se ficha un delantero que marque diferencias o no fichaba nada.