Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
osasunista7777

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por osasunista7777 »

Arturo escribió:no es pivote, es mediapunta
Io pensaba que era delantero perdonen
JourvenRojillo

Mensaje por JourvenRojillo »

Nemesis09 escribió:
JourvenRojillo escribió:Nino, Sola, Onwu y Galán.

Y si no los queréis, espero que luego nadie critique a Mendilibar por no poner canteranos, que se nos llena la boca con Tajonar pero luego nanai de la china.
Galán?? Creo que aqui huele a Grefusa. Sin ánimo de ofender, compañero :P
¿Qué tiene de malo Galán? y me explicas lo de que huele a Grefusa???

Me voy, que paso de enfadarme con un aspirante a culé.
larrealvaro

Mensaje por larrealvaro »

A Galan se le dio la oportunidad en Primera no la aprovecho lo suficiente o no gusto a el club y lo cedieron a un equipo extranjero para ver que tal lo acia. El resultado ha sido k no ha hecho nadaaa !! Aora piensas k esta para jugar en Osasuna?! Hay que sacar cantera cuando la hay no sacar cantera por sacar !!
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

No hace falta ni galán, con Sola, Nino, Onwu de sobra.
jankauskas12

Mensaje por jankauskas12 »

rojillo_mad escribió:No hace falta ni galán, con Sola, Nino, Onwu de sobra.
Con esos 3 se me queda coja la delantera. Viendo los numeros del año pasado de Nino y ante la incognita del rendimiento de Sola y Onwu, necesitariamos un delantero centro con cierto contraste. A poder ser un delantero potente en el juego aereo que nos permita tener variantes en el juego.
rojillo

Mensaje por rojillo »

jankauskas12 escribió:
rojillo_mad escribió:No hace falta ni galán, con Sola, Nino, Onwu de sobra.
Con esos 3 se me queda coja la delantera. Viendo los numeros del año pasado de Nino y ante la incognita del rendimiento de Sola y Onwu, necesitariamos un delantero centro con cierto contraste. A poder ser un delantero potente en el juego aereo que nos permita tener variantes en el juego.
eso para mi clave
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Arturo escribió:no es pivote, es mediapunta
Extremo zurdo.

Vuelvo a insistir, nos estamos quitando jugadores de ficha alta y Zigic está cobrando MÁS DE 2 KILOS NETOS en Inglaterra, cuanto creeis que se va a bajar la ficha? cuanto pensais que va a pagarle Osasuna?? yo lo veo totalmente imposible.

Ulloa me gusta pero Osasuna no se va a gastar ni de coña todo el dinero que gane por Ibra en fichar un sustituto y el Almería va a pedir más de 2 kilos fijo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Joder kike mide metro ochenta y largos. Yo sinceramente no ficharia ninguna medianía ni extranjero de la segunda francesa o de ligas exóticas que tarde tiempo en adaptarse y Su rendimiento sea nulo como siempre.
hlloris

Mensaje por hlloris »

Rosenberg no podría ser?? O ha fichado ya por el pescara...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:Joder kike mide metro ochenta y largos. Yo sinceramente no ficharia ninguna medianía ni extranjero de la segunda francesa o de ligas exóticas que tarde tiempo en adaptarse y Su rendimiento sea nulo como siempre.
Yo con Raul si que me la jugaría con la delantera que tenemos pero no creo que venga Raul.

De momento me sigo decantando por Colunga, creo que es un tipo de delantero compatible con cualquiera de los otros que tenemos ya que se puede adaptar a la mediapunta o incluso caer a banda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
hlloris

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:Joder kike mide metro ochenta y largos. Yo sinceramente no ficharia ninguna medianía ni extranjero de la segunda francesa o de ligas exóticas que tarde tiempo en adaptarse y Su rendimiento sea nulo como siempre.
Yo con Raul si que me la jugaría con la delantera que tenemos pero no creo que venga Raul.

De momento me sigo decantando por Colunga, creo que es un tipo de delantero compatible con cualquiera de los otros que tenemos ya que se puede adaptar a la mediapunta o incluso caer a banda.
Colunga=Nino
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

JourvenRojillo escribió:
Nemesis09 escribió:
JourvenRojillo escribió:Nino, Sola, Onwu y Galán.

Y si no los queréis, espero que luego nadie critique a Mendilibar por no poner canteranos, que se nos llena la boca con Tajonar pero luego nanai de la china.
Galán?? Creo que aqui huele a Grefusa. Sin ánimo de ofender, compañero :P
¿Qué tiene de malo Galán? y me explicas lo de que huele a Grefusa???

Me voy, que paso de enfadarme con un aspirante a culé.
jajaja no te enfades hombre, que era una broma. Lo de Grefusa lo digo por las pipas :lol:
Y imposible que sea un aspirante a culé, teniendo en cuenta de que otro equipo soy seguidor :roll:
Mark_Leyender

Mensaje por Mark_Leyender »

Un sustituto de Ibra, joven y creo que asequible de 2º division podría ser Javier Patiño del Cordoba.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Mark_Leyender escribió:Un sustituto de Ibra, joven y creo que asequible de 2º division podría ser Javier Patiño del Cordoba.
es familia de la periodista? :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
hlloris

Mensaje por hlloris »

Mark_Leyender escribió:Un sustituto de Ibra, joven y creo que asequible de 2º division podría ser Javier Patiño del Cordoba.
No tengo ni idea de quien es. Puede que tenga un buen futuro, pero para fichar medianias me quedo con lo que estoy y doy oportunidades a canteranos.
O se ficha un delantero que marque diferencias o no fichaba nada.
Responder