Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Delantero
Re: Delantero
En todas las páginas que he encontrado pone que el Almería pagó por Núñez alrededor de 5,5 millones mas algo mas de un millón en variantes. Además el Peñarol tiene el 20% del su pase.
Me imagino que si lo venden será demasiado caro para nosotros. Eso sí, tiene muy buena pinta.
Me imagino que si lo venden será demasiado caro para nosotros. Eso sí, tiene muy buena pinta.
Darwin Núñez
Cucho
Luis Suárez
Borja Bastón
Kubo
Estuani
Toro
Angel
Sory Kaba
Budimir
Cucho
Luis Suárez
Borja Bastón
Kubo
Estuani
Toro
Angel
Sory Kaba
Budimir
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
-
Braithwaite????
Os parece que sería posible conseguir su cesión? Me parece un buen jugador pero no para el Barça está claro.
Evidentemente en el Barça no va a jugar y nadie va a pagar ni la mitad de lo que ellos pagaron(20 kilos). Así que igual les interesa una cesión para que se vuelva a revalorizar...

Os parece que sería posible conseguir su cesión? Me parece un buen jugador pero no para el Barça está claro.
Evidentemente en el Barça no va a jugar y nadie va a pagar ni la mitad de lo que ellos pagaron(20 kilos). Así que igual les interesa una cesión para que se vuelva a revalorizar...

Nos vendría de cine, pero creo que no llegamos. Qué ficha tendrá este hombre en el Barça? A baja que sea, 3 kilos tranquilamente. Tendría que hacerse cargo el Barça como de la mitad de la ficha... complicado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
desde luego si no se puede fichar nada,como cesion seria una gran incorporacion,pero creo que el objetivo es conseguir algo en propiedad,o cesion compra obligada,vamos que lo dudo,mi opinion es que la lista de los primeros es algo asi...
luis suarez
budimir
angel
jugadores extranjeros
luis suarez
budimir
angel
jugadores extranjeros
Damiá balon de oro!!
Darwin Núñez Wolsburgo
Cucho Getafe
Luis Suárez
Borja Bastón
Kubo Villareal
Estuani
Toro
Angel
Sory Kaba
Budimir
Cucho Getafe
Luis Suárez
Borja Bastón
Kubo Villareal
Estuani
Toro
Angel
Sory Kaba
Budimir
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
-
¿Toni martinez?
Un tapado con buenos numeros
Un tapado con buenos numeros
-
Toni Martínez apunta a grande de Portugal. Hoy venia en portada de un diario portugués.
http://kiosko.net/pt/np/o_jogo.html
-
Quien es este?neko the boss escribió: ↑21 Ago 2020, 11:53 Toni Martínez apunta a grande de Portugal. Hoy venia en portada de un diario portugués.