Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
C.A.O.

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Yo iria a por Matias Viña de la Roma para el lateral izquierdo. Es un futbolista q me encanta pero el año pasado fue perfiendo protagonismo segun transcurria la temporada y en esta creo q ni ha debutado aun. No tendra mas q 24-25 años aun, fuerte atras, sube bien la banda, incluso sube a rematar los balones parados. Como decia alguno de Moi q una tercera opcion del Villarreal para nosotros es oro con este creo q pasaria lo mismo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si seguimos así, y al parón llegamos con muchos puntos braulio debería de hacer trabajo con la permanencia casi en la mano, a esta media (improbable seguir así) estaría el trabajo casi hecho.
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 14 Sep 2022, 09:17 Si seguimos así, y al parón llegamos con muchos puntos braulio debería de hacer trabajo con la permanencia casi en la mano, a esta media (improbable seguir así) estaría el trabajo casi hecho.
Improbable no, imposible. No vamos a seguir ganando 4 de cada 5 partidos, seamos realistas.
Yo solo espero que la gente no se mal acostumbre al caviar y que cuando comamos paté empiezen a silbar como la afición del Almería que son recién ascendidos y se creen que van pasearse, culpa del presidente que cuando ascendieron hicieron un vídeo dando a entender que iban estar en la misma mesa de Barsa, Madrid, Atlético etc.
You´ll never walk alone
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si hombre, ya lo sé, realmente solo pienso en ganar al Getafe, que no será nada fácil, no miro más haya.
Luego vienen 5 partidos, que quizás lo normal sea ganar uno y rascar algún punto, así mirado por encima, aunque nunca se sabe.
Ahora a por el getafe y a ver si ganamos y disfrutamos 15 días y que nos quiten lo bailado.
Porque queda mucho, pero viendo el nivel, creo que salvarse con los 35/36 va a ser suficiente.
Y es el primer objetivo, bueno el único, luego ya veremos, ojalá tengamos que plantearnos otros.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Riquelme cedido para el año que viene,como lo veriais?. Yo no lo he visto mucho.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

JotaRojillo escribió: 24 Oct 2022, 11:28 Riquelme cedido para el año que viene,como lo veriais?. Yo no lo he visto mucho.
Traspasado mejor 😅😅, Es muy bueno, gran yemporada en Miranda el año pasado
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

C.A.O. escribió: 24 Oct 2022, 11:34
JotaRojillo escribió: 24 Oct 2022, 11:28 Riquelme cedido para el año que viene,como lo veriais?. Yo no lo he visto mucho.
Eso sería lo ideal,pero difícil también.
Que hable con Manu y compartan piso. :D
elepele

Mensaje por elepele »

JotaRojillo escribió: 24 Oct 2022, 11:45
Queréis que a rojillo le dé un ictus??? otra temporada con Manu puede ser superior a su aguante mental... :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII

Mensaje por waltariII »

¿Y que piensan de Lúcas Boyé, quizas por Kike o por Budi si lo vendemos? Estoy viendo el Elche-Getafe y realmente es todo en Elche
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

A mi me gusta mucho si
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

elepele escribió: 24 Oct 2022, 12:22
JotaRojillo escribió: 24 Oct 2022, 11:45
Queréis que a rojillo le dé un ictus??? otra temporada con Manu puede ser superior a su aguante mental... :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuarta cesión no está permitido, no?
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

waltariII escribió: 04 Nov 2022, 00:46 ¿Y que piensan de Lúcas Boyé, quizas por Kike o por Budi si lo vendemos? Estoy viendo el Elche-Getafe y realmente es todo en Elche
Cotizadisimo. Eso ya no sería mérito de Braulio, sería una concatenación de milagros
berkovich

Mensaje por berkovich »

Me gusta mucho Lucas Boyé ....tiene pintaza pero no se como tiene la clausula o cuando acaba contrato
rojillo

Mensaje por rojillo »

Boye...es un Kike García pero con unos años menos, no tiene gol.
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 04 Nov 2022, 15:19 Boye...es un Kike García pero con unos años menos, no tiene gol.
Bueno, es que si estuviera metiendo muchos goles estaría fuera de nuestro alcance, y aún así creo que tendrá muchos pretendientes.
You´ll never walk alone
Responder