Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 07 Jun 2023, 08:05
David7 escribió: 07 Jun 2023, 08:01 Que va a pagar el Totenham el 90% de la ficha de Reguilon para que venga aquí?
Bah, lo mismo pensé cuando se filtró lo de Moi y mira... cosas más raras hemos visto y veremos. Pero que no digo que sea objetivo ni nada de eso, solo que Braulio sabe moverse entre este perfil de jugadores que pinchan una temporada.
Yo igual lo veo asi de feliz y me preocupo por cual será la bomba que va a soltar el gallego loco ese jajajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 07 Jun 2023, 18:33 Gracias waltari por ponerlo aquí.
Pues si, buenos jugadores, pero fichas altas, jodido...
Pero sin estilo de jugador arriba que nos vendría bien.
claro claro, imposible llegar ahi, pero a pesar de su edad no creo que esté acabado ni mucho menos. Creo que le pueden quedar 2-3 años de buen nivel todavia. Y aqui encajaria perfecto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Sisi, seguro que dos años te lo dan muy buenos.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 07 Jun 2023, 08:48
David7 escribió: 07 Jun 2023, 08:13 Reguilón cobrará dos kilos limpios no se puede comparar con nadie de la plantilla en cuanto a ese tipo de sueldos,imposible de verdad.
El Atleti le ha pagado dos kilos limpios para dos ratos y cuatro pitos? A ver, la Premier es la burbuja del fútbol mundial, pero el mayor problema es que la burbuja hay que seguir hinchándola para que funcione. Al final todos estos equipos se quitan los excedentes de la forma que sea, rescisiones, cartas de libertad, cesiones pagando gran parte de la ficha. Muchos de estos jugadores triturados y en carreras descendentes son liberados para traer nuevos juguetes. No digo que Reguilón encaje en Osasuna ni mucho menos, pero que Osasuna tiene muchos condicionantes para que se nos empiece a relacionar con otro nivel de nombres: escaparate deportivo (conference, final de Copa, Arabia...), límite salarial no sobrepasado, ingresos extras, estructura deportiva y social envidiable...

Y sí, he dicho Reguilón como podía haber dicho decenas de jugadores que hace un par de años eran inviables. Era un ejemplo sin base científica alguna.
Asi mismo es, nos estamos haciendo referencia para resucitar o revalorizar jugadores, y eso nos conviene, ya sea para prestamos o cesiones o por jugadores en momentos bajos que quieren recuperar su mejor nivel. Y además tenemos fama de club serio y familiar. Todo eso cuenta a favor. Aunque los numeros dan para lo que dan, y eso cuenta tambien.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 07 Jun 2023, 18:37 Sisi, seguro que dos años te lo dan muy buenos.
si si, y ademas puede ser extremo, delantero centro o mediapunta, Justo la polivalencia que pediriamos en un fichaje. Lo pongo porque encajaria aqui, no porque lo vea posible
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 07 Jun 2023, 10:38
elepele escribió: 07 Jun 2023, 09:47
rojillo escribió: 07 Jun 2023, 09:19 Que no fuera Aarón y fuera reguilon, sería demasiado no?
Ya solo por salario ...
No sé, es que veo a Braulio con una cara de tan satisfecho... ya me espero cualquier cosa en cualquier sentido.
Ya, por eso, lo vi demasiado contento hablando de fichajes, que para ser el....me espero cualquier cosa
¿tendrá a alguno literalmente amarrado en el vestuario con la camiseta rojilla puesta y amordazado para que no pueda gritar y no lo suelta hasta que firme contrato? :lol: :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía.

Mensaje por Bocanegra »

El año pasado fue objetivo reconocido y se lo llevó el Valencia, no vino mal porque fichamos a Abde.

Ahora parece que en Valencia no está en mucha sintonía con Baraja, no sé si puede darse una salida consensuada, viene de un mal año, como le gusta a Braulio y ya lo ha querido fichar antes, Samu Castillejo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4022
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Potranko »

Ya imagino que no pero éste jugador acaba de quedarse como agente libre:

https://www.transfermarkt.es/moussa-dem ... ler/229004
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4022
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo ficharía.

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 07 Jun 2023, 20:48 El año pasado fue objetivo reconocido y se lo llevó el Valencia, no vino mal porque fichamos a Abde.

Ahora parece que en Valencia no está en mucha sintonía con Baraja, no sé si puede darse una salida consensuada, viene de un mal año, como le gusta a Braulio y ya lo ha querido fichar antes, Samu Castillejo.
Muy bien tirada, ojalá por mi parte.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38795
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Cierto, muy muy bien tirada.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4022
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 07 Jun 2023, 21:13 Cierto, muy muy bien tirada.
Jajajajaja qué sabes?!
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía.

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 07 Jun 2023, 20:48 El año pasado fue objetivo reconocido y se lo llevó el Valencia, no vino mal porque fichamos a Abde.

Ahora parece que en Valencia no está en mucha sintonía con Baraja, no sé si puede darse una salida consensuada, viene de un mal año, como le gusta a Braulio y ya lo ha querido fichar antes, Samu Castillejo.
¿ De quién hablas?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por luimi »

Mira las 2 últimas palabras
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Yo ficharía...

Mensaje por OSASUNA 1966 »

lo digo con cariño, deberiamos cambiar el nombre del post por él de SALIDA DE PINZA, creó que volais muyyy alto
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

A ver si no sube el Levante y podemos ir a por De Frutos
Responder