Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo_mad

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

hlloris escribió:
Mark_Leyender escribió:Un sustituto de Ibra, joven y creo que asequible de 2º division podría ser Javier Patiño del Cordoba.
No tengo ni idea de quien es. Puede que tenga un buen futuro, pero para fichar medianias me quedo con lo que estoy y doy oportunidades a canteranos.
O se ficha un delantero que marque diferencias o no fichaba nada.

Como quién y con qué dinero? Pues eso, para Lo que podemos fichar mejor quedarnos con lo que hay, que no está mal.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:
Mark_Leyender escribió:Un sustituto de Ibra, joven y creo que asequible de 2º division podría ser Javier Patiño del Cordoba.
No tengo ni idea de quien es. Puede que tenga un buen futuro, pero para fichar medianias me quedo con lo que estoy y doy oportunidades a canteranos.
O se ficha un delantero que marque diferencias o no fichaba nada.
Por lo que he leido en wikipedia tiene 24 años, ha jugado en el San Sebastian de los Reyes y la pasada temporada en el Córdoba (Donde marcó 8 goles) y su apode es "patigol". Ahi lo dejo :lol: :lol: :lol:
Mark_Leyender

Mensaje por Mark_Leyender »

rojillo escribió:
es familia de la periodista? :lol: :lol:
:D :D si es su hermano gemelo, te imaginas jajaj, :o :) , es un delantero interesante de 2ª,podría ser un buen sustituto por edad y proyección, aunque yo tiraria de Onwu,Sola,y Nino. si no hay pasta para alguien, que marque las diferencias.

Aunque para mi gusto lo ideal habria sido que siguiera Leka.
Última edición por Mark_Leyender el 19 Jul 2012, 16:45, editado 2 veces en total.
neck87

Mensaje por neck87 »

- Stuani: que ha estado en el Santander este año. No se si ya tiene equipo o que. En el Albacete metió unos 25 goles.
- Aspas: Delantero del Celta. No creo que lo suelten, pero Oier está ahí...
- Urko Vera: Ha hecho unos 14 goles en el Hercules. Es tipo tanque.
- Quni: Delantero del Alcorcón. Bastante completo, ya tiene 31.
- Sangoy: Delantero del Gijón. Dos años de experiencia en Primera. Buen rematador.
- Uche: Delantero del Villareeal, que ha estado cedido en el Granada. Tiene experiencia en Primera. Quizá cuenten con el los amarillos.
- Alex Geijo: Otro tanque, pero con mucha movilidad. En segunda se sale (más de 20 goles), en Primera no se encuentra. El Granada lo dejaría salir.
- Rodri: Internacional sub21. Juega en el Barca B. Joven, pagaron 1 kilo por el. Puede salir.
- Lassad: Delantero del Depor. Mucho físico. Tiene experiencia. Puede salir.

Estos son los que se me ocurren. Sumarle otros 10 delanteros extranjeros que controle el club.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Nolito?O como yo le llamaba, Noligoool?
mikel9

Mensaje por mikel9 »

Jonathan Soriano esta bien ya, me encanta
hlloris

Mensaje por hlloris »

neck87 escribió:- Stuani: que ha estado en el Santander este año. No se si ya tiene equipo o que. En el Albacete metió unos 25 goles.
- Aspas: Delantero del Celta. No creo que lo suelten, pero Oier está ahí...
- Urko Vera: Ha hecho unos 14 goles en el Hercules. Es tipo tanque.
- Quni: Delantero del Alcorcón. Bastante completo, ya tiene 31.
- Sangoy: Delantero del Gijón. Dos años de experiencia en Primera. Buen rematador.
- Uche: Delantero del Villareeal, que ha estado cedido en el Granada. Tiene experiencia en Primera. Quizá cuenten con el los amarillos.
- Alex Geijo: Otro tanque, pero con mucha movilidad. En segunda se sale (más de 20 goles), en Primera no se encuentra. El Granada lo dejaría salir.
- Rodri: Internacional sub21. Juega en el Barca B. Joven, pagaron 1 kilo por el. Puede salir.
- Lassad: Delantero del Depor. Mucho físico. Tiene experiencia. Puede salir.

Estos son los que se me ocurren. Sumarle otros 10 delanteros extranjeros que controle el club.
Geijo lo que le vi me gustó bastante, jugaba de espaldas muy bien, bajaba balones y así perfectamente. Pero gol no parecía tener...xD
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

De esos que comentas Neck87, a Geijo y Urko Vera les podrían dar carta de libertad (No cuentan) y Lassad no quiso renovar con el Depor y actualmente está sin equipo. Algo raro porque la pasada temporada marcó 14 goles con el Deportivo...
rojillo

Mensaje por rojillo »

lassad esta libre?pero no es un 9 puro
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:lassad esta libre?pero no es un 9 puro
Hombre, mide casi 1'90 y tengo entendido que va bien por alto y no es un "tronco" precisamente. Sería un fichaje interesante, teniendo en cuenta que está libre. El Deportivo lo quiso renovar, pero él no quiso renovar por el conjunto coruñés. Extraño, porque aún no ha fichado por ningún otro equipo...
neck87

Mensaje por neck87 »

Otro que se me ocurre es Ben Sahar, del Espanyol. Le buscan salida. Este año lo han tenido cedido. Es un buen rematador de cabeza. Sé que lo ficharon del Chelsea. Cobrará lo suyo, pero bueno, otro más para especular.
Mark_Leyender

Mensaje por Mark_Leyender »

Lassad se lesiona bastante, aunque cuando esta bien es un delantero interesante. Uche cuando estaba en el Recre me parecia un jugón.
hlloris

Mensaje por hlloris »

Con muchos de estos nombres prefiero quedarme con Casi del promesas que también es bastante tanque...
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:Con muchos de estos nombres prefiero quedarme con Casi del promesas que también es bastante tanque...
Pero si Casi no ha jugado apenas con el Promesas la pasada temporada... Tendrá que rendir bien ahi primero antes de plantearse subirlo al primer equipo.
hlloris

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:
hlloris escribió:Con muchos de estos nombres prefiero quedarme con Casi del promesas que también es bastante tanque...
Pero si Casi no ha jugado apenas con el Promesas la pasada temporada... Tendrá que rendir bien ahi primero antes de plantearse subirlo al primer equipo.
Jeje quiero decir que para traer medianías, mejor cantera y lo que tenemos...
Hemos despreciado a nuestro delantero tanque y vamos a traer otros que no han demostrado nada tampoco...madre mía...
Responder