Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por navarrico »

igual me equivoco porq el jugador tiene calidad y demas, pero mal fichaje me parece el de llorente
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por JourvenRojillo »

De todas maneras, en Twitter se han colado muchos bulos, así que no hay que fiarse mucho, pero como es factible ya que a Mendi le gusta puede que venga.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

Pues jodida debe de estar la cosa como llegue Llorente. Digo lo mismo que cuando sonó Orbaiz pa suplir a Neko. Espero que su fichaje NO se concrete...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Pues jodida debe de estar la cosa como llegue Llorente. Digo lo mismo que cuando sonó Orbaiz pa suplir a Neko. Espero que su fichaje NO se concrete...
sinceramente esto es como lo.de.orbaiz.hay un acuerdo con el si,pero por si fallan las primeras.opciones...dudo mucho y espero que.no sea verdad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien espero que no sea verdad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Señor Lobo »

Unos apuntes acerca de Joseba Llorente:

Parece que en el partido Osasuna- Real Sociedad estuvo hablando unos veinte minutos con Mendilíbar: http://www.mundodeportivo.com/20120522/ ... 73672.html

Parece que está al 100% físicamente: http://www.mundodeportivo.com/20120620/ ... 04441.html

Y metió cuatro goles recientemente en un amistoso: http://www.mundodeportivo.com/20120714/ ... 55134.html

Dos millones y medio le costó a la Real Sociedad. A mí no me parece mal su venida en cuanto a calidad, pese a que no me gustan los jugadores cedidos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por SARASATE »

Si se confirma este fichaje a la mayoría de los foreros no les va GUSTAR NADA.
Yo opino todo lo contrario. Si está recuperado como parece, triunfará en Osasuna y meterá una porrada de goles.
Que viene cedido, también vino Raúl García y nos salvo la temporada.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

SARASATE escribió:Si se confirma este fichaje a la mayoría de los foreros no les va GUSTAR NADA.
Yo opino todo lo contrario. Si está recuperado como parece, triunfará en Osasuna y meterá una porrada de goles.
Que viene cedido, también vino Raúl García y nos salvo la temporada.

Poco ilusionante pero también creo que Llorente en la vida le va a engañar a Mendi ni Mendi es jilipo. Puede que el chaval tenga aun futbol en sus botas.

A mi para ese perfil me convence mas Geijo pero bueno...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por andresin »

Mejor que Joseba Llorente se quede en Donosti.Que para que venga el ya tenemos a los del B
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Prefiero a Geijo o Urko Vera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Prefiero a Geijo o Urko Vera.
a mi geijo no me convence y mira q le he visto partidos en segunda donde ha demostrado su validez....pero le veo cosas q no q no

en cuanto a vera q habeis hablado mucho le conozco del año pasado, veo mucha segunda pero no vi mucho del hercules. Lo q vi me gusto, eso si no pensemos q es un crack ni mucho menos, es un jugador q puede aportar cosas pero no pensemos q marcara la diferencia ni mucho menos

de todos modos lo de llorente me cuadra todo todo todo todo. Lo unico q debe cobrar bastante...pero joseba debe estar como loco por jugar en osasuna ( cosa comprensible en su situacion )
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

Sea lo que sea, están intensificando mucho las cosas para cerrar algo esta semana o a muy tardar la que viene. No se si medio o delantero, pero así están. Eso sí, siempre está bien especular un poco, se hace todo más entretenido jajaja
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por navarrico »

ongi escribió:Sea lo que sea, están intensificando mucho las cosas para cerrar algo esta semana o a muy tardar la que viene. No se si medio o delantero, pero así están. Eso sí, siempre está bien especular un poco, se hace todo más entretenido jajaja
pues si cerramos algo esta semana tengo la sensacion de q no nos va a gustar

vamos q solo veo posible q se cierre esta semana el fichaje de llorente...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

Yo cada vez me creo mas lo de Llorente:

Relacion intima entre Mendy y el, ambos se deben mucho.

Precio asequible

Jugador luchador y muy bueno por alto

Conoce el sistema y la liga.

Las contras son evidentes tenemos serias dudas sobre su espalda y esta en la cuesta abajo en teoría.

Ya digo me cuadra y creo que la pista es buena
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

A mi si esta fisicamente bien me parece un gran fichaje
Responder