Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sustituto de Ibra
Re: Sustituto de Ibra
Supongo que la Real lo que quiere es que rescinda su contrato
Se puede decir más alto, pero no más claro. Encantado de leertemedina escribió:Hola a todos! Después de leeros desde hace tiempo hoy decido saltar al ruedo y hacer mi primer comentario. El tema de la delantera de Osasuna me preocupa bastante ya que ahora mismo estamos muy limitados. Contamos con un Kike Sola que el año pasado estuvo inédito, con un Nino que parece estar bastante fino pero que no olvidemos, el año pasado se pego varios meses sin ver puerta, y lo que es peor, jugando muchos minutos en el campo. La tercera opción, Manu, está ahora mismo muy verde, el chaval tiene unas condiciones atléticas brutales pero aún hay que pulirlo, y mucho (una cesión sería lo más lógico)
Ahora que se han ido Leka e Ibrahima toca traer algo bueno, bonito y barato, vamos lo de siempre. A todos nos gustaría un Diego Costa, jugador completísimo e incomprensiblemente marginado por el Atlético, pero el agujero que debe de haber en las arcas del club debes ser como los de las canteras de Alaiz. Si a todo lo que aspiramos es a traer a un jugador renqueante, de 32 años y cedido es que no tenemos ni un clavel. Desde hace tiempo, cuando leí que a Llorente se le buscaba una salida, me vino a la cabeza la idea de que podía terminar por aqui, había demasiados indicios que así lo indicaban (jugador de ´perfil´Osasuna, luchador, que conoce a Mendi y cuyo equipo actual no pondría pegas en dejarlo marchar) sin embargo no debemos de olvidar que el estado de su espalda es ahora mismo una incógnita y el club no puede arriesgarse tanto, imaginaros que se pega otro año en blanco... si en la Real no lo quieren ni ver será por algo.
Entiendo que el dinero de Ibrahima es un ingreso extra, caído del cielo y que nos viene muy bien para tapar agujeros pero no podemos descuidar el proyecto deportivo, a ver si a este paso vamos a ser el equipo más saneado de Segunda. Esperemos que utilicen ese dinero para fichar un delantero de garantías, cuando traes un Savo, un Pandiani etc los goles, al final llegan, pero eso sí, hay que pagarlos.
Un saludo!!

Yo creo que si se habla de cesión y pagando a medias la ficha entre Osasuna y Real, es que el amigo debe de cobrar un pastizal. Y me lo creo, teniendo en cuenta que la Real pagó por él 2'5 millones y eso que tenía 30-31 años cuando lo ficharon...blanco escribió:Supongo que la Real lo que quiere es que rescinda su contrato
AsierSastre10
Si todo va bien, se deberia de cerrar la cesion en las proximas horas e iria a la concentracion de #Osasuna a Holanda
45 minutes ago
AsierSastre10
Me ha llegado informacion fresca sobre una posible incorporacion a la delantera de #Osasuna
Yo esta vez no tengo ni idea de quienes vendrán para sustituir a Neko e Ibra
Si todo va bien, se deberia de cerrar la cesion en las proximas horas e iria a la concentracion de #Osasuna a Holanda
45 minutes ago
AsierSastre10
Me ha llegado informacion fresca sobre una posible incorporacion a la delantera de #Osasuna
- krakowsky_2
y quien es asier sastre?blanco escribió:AsierSastre10
45 minutes ago
AsierSastre10
Un aficionado de la Real supongo, desconozco si tiene contactos pero se referirá a J. Llorente.krakowsky_2 escribió:y quien es asier sastre?blanco escribió:AsierSastre10
45 minutes ago
AsierSastre10
Mucho tendrá que bajarse el sueldo para poder venir aquí...
- JourvenRojillo
Si es viejo, mal (Llorente, Nino)
Si es joven, mal (Manu)
Si ha salido de una lesión pero es un delantero que nos salvó el culo pero a nadie parece importarle, mal también (Kike). Cuando Nekounam salió de la lesión todo el mundo se le hacía el culo pesi-cola para que volviera a jugar, pero como Kike es canterano pues no..
¿Qué queréis?
Si es joven, mal (Manu)
Si ha salido de una lesión pero es un delantero que nos salvó el culo pero a nadie parece importarle, mal también (Kike). Cuando Nekounam salió de la lesión todo el mundo se le hacía el culo pesi-cola para que volviera a jugar, pero como Kike es canterano pues no..
¿Qué queréis?
Sin ofender JourvenRojillo, siempre estas con lo mismo. ¿Cual es tu opinión sobre la delantera?JourvenRojillo escribió:Si es viejo, mal (Llorente, Nino)
Si es joven, mal (Manu)
¿Qué queréis?
Para mi Kike al 100% nos puede dar muchísimo y jugar titular sin problemas, Onwu es muy veloz y solo tiene que aprender a definir mejor y Nino es un ratón del área. Para mi gusto me hace falta un rematador, pero para solo 1 puesto con 3 delanteros es suficiente, veremos si juega con 2.
Respecto a la cantera es siempre lo mismo, este año han debutado muchos, y aún así estamos descontentos. ¿Que se debería tener mas confianza? Puede, pero mejor que el entrenador no lo sabe ninguno de nosotros.
creo y sobre todo deseo que el twiter falle como hace siempre,a mi ayer me dijeron lo mismo sobre llorente,que era la tercera opcion,y dudo que en 24 horas la opcion a y b se fastidien
Damiá balon de oro!!
Cada vez hay más indicios de que viene Llorente, y cada vez cuadran más cosas. Igual es que han podido las prisas por cerrar la plantilla. O igual es que de verdad no podemos aspirar a nada más. No podíamos esperar algo más y, puestos a traer cedidos, incorporar a alguien joven descartado de alguno de los grandes? No se, yo digo...
Yo me espero cualquier cosa, pero no creo que tengan prisas en traer el delantero. Aunque cuadren las cosas pueden no ser ciertas, pero son mas fáciles de difundir.
yo no tendría ninguna prisa con 9,a una mala sigues con lo que hay o seguro que sale algo...no cerraría a llorente ya ni loco,lo de fuego si que veo mas importante
Damiá balon de oro!!
bienvenidoNemesis09 escribió:Se puede decir más alto, pero no más claro. Encantado de leertemedina escribió:Hola a todos! Después de leeros desde hace tiempo hoy decido saltar al ruedo y hacer mi primer comentario. El tema de la delantera de Osasuna me preocupa bastante ya que ahora mismo estamos muy limitados. Contamos con un Kike Sola que el año pasado estuvo inédito, con un Nino que parece estar bastante fino pero que no olvidemos, el año pasado se pego varios meses sin ver puerta, y lo que es peor, jugando muchos minutos en el campo. La tercera opción, Manu, está ahora mismo muy verde, el chaval tiene unas condiciones atléticas brutales pero aún hay que pulirlo, y mucho (una cesión sería lo más lógico)
Ahora que se han ido Leka e Ibrahima toca traer algo bueno, bonito y barato, vamos lo de siempre. A todos nos gustaría un Diego Costa, jugador completísimo e incomprensiblemente marginado por el Atlético, pero el agujero que debe de haber en las arcas del club debes ser como los de las canteras de Alaiz. Si a todo lo que aspiramos es a traer a un jugador renqueante, de 32 años y cedido es que no tenemos ni un clavel. Desde hace tiempo, cuando leí que a Llorente se le buscaba una salida, me vino a la cabeza la idea de que podía terminar por aqui, había demasiados indicios que así lo indicaban (jugador de ´perfil´Osasuna, luchador, que conoce a Mendi y cuyo equipo actual no pondría pegas en dejarlo marchar) sin embargo no debemos de olvidar que el estado de su espalda es ahora mismo una incógnita y el club no puede arriesgarse tanto, imaginaros que se pega otro año en blanco... si en la Real no lo quieren ni ver será por algo.
Entiendo que el dinero de Ibrahima es un ingreso extra, caído del cielo y que nos viene muy bien para tapar agujeros pero no podemos descuidar el proyecto deportivo, a ver si a este paso vamos a ser el equipo más saneado de Segunda. Esperemos que utilicen ese dinero para fichar un delantero de garantías, cuando traes un Savo, un Pandiani etc los goles, al final llegan, pero eso sí, hay que pagarlos.
Un saludo!!
comparto todo lo q dices, recalcar lo de llorente q quitando q encja con la filosofia del club poco mas
en efecto no hay q tener prisas sobre todo para traer a llorenteongi escribió:Cada vez hay más indicios de que viene Llorente, y cada vez cuadran más cosas. Igual es que han podido las prisas por cerrar la plantilla. O igual es que de verdad no podemos aspirar a nada más. No podíamos esperar algo más y, puestos a traer cedidos, incorporar a alguien joven descartado de alguno de los grandes? No se, yo digo...
llorente de ser cierto tiene q tener unas ganas locas por venir: cerca de casa, club serio, club q encaja en su forma de ser, proyecto de primera, entrenador al q conoce...este nos espera el tiempo q haga falta