Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sustituto de Ibra
Re: Sustituto de Ibra
en marca tv!toquero puede ir al osasuna!
en marca tv!toquero puede ir al osasuna!
Este me gusta mas que Joseba Llorentegorria87 escribió:en marca tv!toquero puede ir al osasuna!
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Desde luego que si hay que elegir entre Toquero y Llorente, me quedo con Toquero. Más joven que Joseba (A pesar de su engañosa alopecia, tiene "solo" 27 años) y es un jugador muy del perfil de Osasuna. Peleón y que aportaría mucho trabajo. Lo que no se yo es si el Athletic le daría facilidades para salir, y más para ir a Osasuna. Bueno, con el fichaje de Adúriz lo tendrá algo más dificil para jugar supongo...
- JourvenRojillo
Me fastidia que no se le quiera dar la oportunidad a Manu de hacerse en Osasuna, al igual que me fastidió la cesión de Satrus.. Me gusta que tenga prioridad la gente de casa, e igual estoy equivocado, pero es mi opinión personal..blanco escribió:Sin ofender JourvenRojillo, siempre estas con lo mismo. ¿Cual es tu opinión sobre la delantera?JourvenRojillo escribió:Si es viejo, mal (Llorente, Nino)
Si es joven, mal (Manu)
Si ha salido de una lesión pero es un delantero que nos salvó el culo pero a nadie parece importarle, mal también (Kike). Cuando Nekounam salió de la lesión todo el mundo se le hacía el culo pesi-cola para que volviera a jugar, pero como Kike es canterano pues no..
¿Qué queréis?
Para mi Kike al 100% nos puede dar muchísimo y jugar titular sin problemas, Onwu es muy veloz y solo tiene que aprender a definir mejor y Nino es un ratón del área. Para mi gusto me hace falta un rematador, pero para solo 1 puesto con 3 delanteros es suficiente, veremos si juega con 2.
Respecto a la cantera es siempre lo mismo, este año han debutado muchos, y aún así estamos descontentos. ¿Que se debería tener mas confianza? Puede, pero mejor que el entrenador no lo sabe ninguno de nosotros.
- rojillo666
Yo para que vengan Toquero o LLorente prefiero quedarme como estamos, asi de claro, espero que Martin Gonzalez tenga mas imaginación que para buscar descartes de la Real o el Athletic, de todas formas si el rumor de Toquero viene de Marca tv me quedo tranquilo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
bueno ya estamos desvariando...muy mal tiene que ir la.cosa para que venga llorente y peor.toquero...ya lo.hablo.economicamente sino.las.negociaciones.por.los.deseados...a veces sale.un.nombre y ya es como.si fuera jugador de.osasuna y a todos les han llegado.cosas de que es verdad....tranquilidad,me mantengo en que con llorente hay acuerdo pero.si falla la.opcion a y b.y amtendeayer no habian fallado asi que no me preocupa.y eso si,prefirro llorente cojo que toquero,para correr pongo a manu sin duda alguna
Damiá balon de oro!!
Lo cierto es que no hay constancia y estamos especulando por lo que leo, pero si se llega al caso que viene alguno de estos nombres y eso supone la salida de Manuel del equipo yo no lo entendería.
Dar minutos a la rehabilitación de jugadores ajenos, a costa de cortar la progresión a los nuestros es un crimen.
Para traer mediocridades mejor nos quedamos con lo que hay y además nos ahorramos fichas.
Dar minutos a la rehabilitación de jugadores ajenos, a costa de cortar la progresión a los nuestros es un crimen.
Para traer mediocridades mejor nos quedamos con lo que hay y además nos ahorramos fichas.
IN THE FLOWER WE TRUST
- José Carlos
A mi los fichajes de Toquero y Joseba Llorente como que no me motivan mucho.
- rojillo666
Curioso que lo de Llorente salga del twitter de un seguidor de la Real, al igual que lo de Toquero llega de Marca tv (vamos fijo que información que sale desde Bilbao), parece que más que interés de Osasuna pueda ser que los representantes o los equipos de estos jugadores estén intentando empaquetarlos, veremos lo que ocurre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Si traen un delantero le dan la patada a Manu.... eso lo tengo claro. Y para traer a Toquero, pues la verdad es que yo no lo hacía.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- Mark_Leyender
Antes de traer a Llorente,(su recuperacion total, por sus problemas de espalda unido a su edad, es una incognita), iria a por otro de los descartados
de Mountanier, Diego Ifrán, los partidos que le he visto, me ha parecido un jugador interesante,con calidad y juventud, que no ha terminado de tener
continuidad, pero,que nos podría venir bien, para completar la delantera.
de Mountanier, Diego Ifrán, los partidos que le he visto, me ha parecido un jugador interesante,con calidad y juventud, que no ha terminado de tener
continuidad, pero,que nos podría venir bien, para completar la delantera.
A mi me parece que la culpa de tener que traer la opción C, como dice Rojillo, es por la retirada de los 1,4 millones de euros del Gobierno de Navarra.
- rojillo666
Pues yo creo que en el tema del sustituto de Ibra estaba claro que no ibamos a gastar un euro, y ya se dijo antes de que el Gobierno nos retirase los 1,4 kilos.Canguro escribió:A mi me parece que la culpa de tener que traer la opción C, como dice Rojillo, es por la retirada de los 1,4 millones de euros del Gobierno de Navarra.
haber si luego me emtero algo pero ahora estando en holanda es mas.dificil todo...jejejede todas maneras espero que sea mentira,yo de verdad no me lo creo y dudo que sea verdad,y repito,mejor manuel que ademas cbrara muchooo menos que esteCanguro escribió:A mi me parece que la culpa de tener que traer la opción C, como die Rojillo, es por la retirada de los 1,4 millones de euros del Gobierno de Navarra.
Damiá balon de oro!!