Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugones de segunda

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugones de segunda

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 15 Mar 2021, 21:06 Espero que en el próximo mercado de verano Braulio traiga algo de los equipos de segunda o de los que desciendan este año. Ese tiene que ser nuestro mercado, gente joven que destaque en segunda y unirlo a gente de casa y algún fichaje "estrella" de vez en cuando.
así es.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2653
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Jugones de segunda

Mensaje por JotaRojillo »

Rafa Mir. Lucas Boye.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Jugones de segunda

Mensaje por gomaik »

No me parece muy bien calificar como jugones de segunda a Joselu, Rafa Mir o Lucas Boyé. A día de hoy todos son jugadores de primera y por tanto bastante mas caros que esos posibles jugones de segunda que no están tan vistos y pueden entrar en nuestro mercado.
No digo que no sean jugadores interesantes, todo lo contrario, sino que me parece que en este sitio deben aparecer jugadores que al estar en segunda no este a la vista de todo el público y puedan ser un poco mas accesibles.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jugones de segunda

Mensaje por neko the boss »

Lo que pasa es que los jugones de segunda, o los jugadores de segunda en general tienen clausulas bastante altas, al menos mucho mas que comparando con hace unos años. Si quieres a algún jugador que destaque un poco en segunda y tiene contrato, habrá que pagar y no poco.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jugones de segunda

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió: 16 Mar 2021, 09:54 Lo que pasa es que los jugones de segunda, o los jugadores de segunda en general tienen clausulas bastante altas, al menos mucho mas que comparando con hace unos años. Si quieres a algún jugador que destaque un poco en segunda y tiene contrato, habrá que pagar y no poco.
Por ejemplo Juan Cruz.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Jugones de segunda

Mensaje por gomaik »

neko the boss escribió: 16 Mar 2021, 09:54 Lo que pasa es que los jugones de segunda, o los jugadores de segunda en general tienen clausulas bastante altas, al menos mucho mas que comparando con hace unos años. Si quieres a algún jugador que destaque un poco en segunda y tiene contrato, habrá que pagar y no poco.
Estoy de acuerdo, los jugadores que destacan en segunda suelen tener clausulas bastante altas, pero los jugadores de primera las suelen tener mas altas todavía. Este año todo el mundo pensaba que el Español tendría que vender bastante, pero al ser sus clausulas muy altas y no haber nucho dinero se han quedado con casi la totalidad de la plantilla. Por un jugador como Budimir, tras una muy buena campaña en primera, nadie ofrecía mucho dinero y al final tuvo que venir cedido.
Conseguir jugadores que destacan de equipos recien descendidos es muy difícil sino sueltas mucho dinero. Los clubs cobrán la ayuda de descenso y prefieren aguantar a sus mejores jugadores.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jugones de segunda

Mensaje por neko the boss »

Yo creo que al estar el gasto de los clubes controlados por la liga, hace que los clubes puedan mantener mas a sus jugadores. Antes estaban las plantillas infladísimas y en caso de descenso venían los problemas, y si en dos años no subías tenias el riesgo de desaparecer.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jugones de segunda

Mensaje por _pantani_ »

Nahuel Bustos, está haciendo un mal año en Girona, pero en Argentina venía de hacer muy buenas temporadas.
Pertenece al City y ya sabemos cómo va esto....cobrará un pastón imagino, pero en caso de no poder contar con Calleri, no me parecería mal. Con el mal año que está haciendo, dudo que tenga muchos pretendientes en Europa.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jugones de segunda

Mensaje por neko the boss »

Gran decepción la de Nahuel en el Girona
C.A.O.
Mensajes: 4194
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jugones de segunda

Mensaje por C.A.O. »

Pues igual es buen momento para traerlo? Siempre hablamos d traerlos antes d q exploten pues igual es el momento.
No lo tengo muy visto pero era la gran promesa del campeonato argentino el año pasado.
No veria mal apostar por el la verdad.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Jugones de segunda

Mensaje por neko the boss »

Inviable, han pagado 10 kilos. Hay que adelantarse en estos fichajes, pero tienen riesgo. Dar otro pelotazo como el Chimy seria la leche, pero como no hacemos fichajes que no tengan experiencia aquí, pues siempre saldrán mas caros.
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Bocanegra »

De Segunda parece que destacan como delanteros Sylla del Girona y Amath del Mallorca.

Yo no los he seguido casi, estaría bien que los que los conozcáis deis vuestra opinión y si los veis futuribles.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4194
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jugones de segunda

Mensaje por C.A.O. »

Sylla empezo metiendo goles pero al volver Stuani lo pusieron por la derecha y ha estado muchisimas jornadas sin marcar. Ahora ha vuelto a la delantera y ha vuelto a marcar. No se lo veo un perfil Webo o asi pa hacernos una idea.
Amath en segunda ha hecho muy buenas temporadas pero en primera no ha rascado bola. Es muy rapido y puede jugar en cualquiera d las dos bandas y arriba. Yo puse su nombre cuando se hablaba q nos faltaba velocidad pero tampoco te se decir q tal resultarian en primera.
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugones de segunda

Mensaje por rojillo »

amatth ese no es del getafe? no se e
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jugones de segunda

Mensaje por _pantani_ »

Y que os parece Álvaro Jiménez, extremo derecho del Albacete???
Responder