Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugones de segunda

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Tito Pullo »

Berjo escribió: 21 Jun 2021, 20:06 Buenas tardes foro.

Acabo de leer en el Diario Sport que Monchu, cedido esta temporada en el Girona queda libre al no ascender estos.
Creeis que nos podría cuadrar??? 21 años, en el Barça B destacaba y ha jugado casi todo este año con el Girona.
Eso he leído.
Lo poco que he visto muy positivo.
Una oportunidad de mercado con la edad que tiene.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jugones de segunda

Mensaje por C.A.O. »

Berjo escribió: 21 Jun 2021, 20:06 Buenas tardes foro.

Acabo de leer en el Diario Sport que Monchu, cedido esta temporada en el Girona queda libre al no ascender estos.
Creeis que nos podría cuadrar??? 21 años, en el Barça B destacaba y ha jugado casi todo este año con el Girona.
Buen jugador Monchu a pesar de ser d la escuela d la masia enajaria prefectamente pero esta bien cubierta esa posicion y si no hay pasta habra q invertirla donde tenemos carencias. Pero me gusta mucho si
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jugones de segunda

Mensaje por C.A.O. »

Yo pensaba q con sus numeros y estando en el almeria seria inaccesible pero el eibar ha fichado a Copas por 0,5M. 12 goles y 6 asistencias este año. Buenos numeros q habria q demostrar en primera pero gran fichaje para el eibar d Palacios
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Jugones de segunda

Mensaje por berkovich »

ostras...pues Corpas me parece un jugadorazo....bien por el Eibar¡¡
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jugones de segunda

Mensaje por C.A.O. »

berkovich escribió: 22 Jun 2021, 10:50 ostras...pues Corpas me parece un jugadorazo....bien por el Eibar¡¡
Yo pensaba en clave osasuna pero me extraña q no venga ni a osasuna ni a ningun equipo d la zona media-baja
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Jugones de segunda

Mensaje por berkovich »

C.A.O. escribió: 22 Jun 2021, 10:57
berkovich escribió: 22 Jun 2021, 10:50 ostras...pues Corpas me parece un jugadorazo....bien por el Eibar¡¡
Yo pensaba en clave osasuna pero me extraña q no venga ni a osasuna ni a ningun equipo d la zona media-baja
Si ,si....creo que es un jugadorazo y he pensado varias temporadas en el para Osasuna. Estoy de acuerdo que en cualquiera de estos equipos de zona media-baja funcionaria perfectamente. Y es un expediente X como no es un tio que se ha asentado en 1º division. Tiene una calidad buenisima.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jugones de segunda

Mensaje por C.A.O. »

berkovich escribió: 23 Jun 2021, 09:31
C.A.O. escribió: 22 Jun 2021, 10:57
berkovich escribió: 22 Jun 2021, 10:50 ostras...pues Corpas me parece un jugadorazo....bien por el Eibar¡¡
Yo pensaba en clave osasuna pero me extraña q no venga ni a osasuna ni a ningun equipo d la zona media-baja
Si ,si....creo que es un jugadorazo y he pensado varias temporadas en el para Osasuna. Estoy de acuerdo que en cualquiera de estos equipos de zona media-baja funcionaria perfectamente. Y es un expediente X como no es un tio que se ha asentado en 1º division. Tiene una calidad buenisima.
Caso raro si porque esta en buena edad
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jugones de segunda

Mensaje por _pantani_ »

Ayer estuve viendo el Zaragoza-Malaga y creo que Giuliano Simeone, el hijo del Cholo, tiene papeletas para ser un buen delantero.
Muy luchador, pelea todas y, de momento, poca puntería....
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugones de segunda

Mensaje por rojillo »

No lo he visto, pero la puntería se suele mejorar.
De todas maneras solo por ser el hijo de, y ser de ese equipo ya valdrá más que cualquiera, me olvidaría.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Jugones de segunda

Mensaje por _pantani_ »

Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Ravelli »

Y el Uzuni este del Granada??? Lleva 15 goles es albanés. Tiene buena pinta.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Ravelli »

Y otro gol
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jugones de segunda

Mensaje por elepele »

En Granada sigue siendo de los Pozzo?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ambición
Mensajes: 32
Registrado: 23 May 2022, 15:30

Re: Jugones de segunda

Mensaje por Ambición »

Todavía no es un jugón de segunda, y Osasuna debe y tiene que aspirar a más, pero Giuliana Simeone podría ser de esas cesiones en las que hay mucho que ganar y poco que perder. Es muy joven, con desparpajo, velocidad, argentino e hijo de quién es, por tanto algunas señas de identidad las lleva grabadas a fuego. Lleva 9 goles a estas alturas, no es mala dato. Cómo tercer delantero y sobre todo, por ser un perfil diferente, me atrae bastante más que Arnaiz. Necesitamos velocidad arriba, ste año se ha demostrado con Abde, pero sin él vamos a perder ese factor sorpresa.
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Jugones de segunda

Mensaje por potencio3000 »

Bueno, pues tras el final inesperado en Valencia.

¿Se puede ir anunciando el intercambio De Frutos - Rubén García?
Responder