Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por gorrigorri »

Mojica también he pensado alguna vez que puede encajar, creo que tiene sus lagunas pero bueno...
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

Mojica es más perfil que Ricca para mi gusto, Ricca es muy uruguayo y está bien, pero no es un lateral largo que yo recuerde
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

Si no sube el Huesca, cosa que no parece muy fácil, creo que este hombre puede estar en la agenda, de hecho creo recordar que en su momento interesó, Javi Galán

https://www.transfermarkt.es/javi-galan ... ler/448628
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por elepele »

VALENCIA

Creo que Braulio tirará de su casa, además que después del batacazo deportivo que se ha pegado el equipo, tendrá que hacer limpia y fichajes nuevos. Ahí nos podemos mover bien. Algunos jugadores a bote pronto que nos pueden venir muy bien.

DANIEL WASS
Buena edad para darnos un par de años bonitos, polivalente porque puede jugar en el lateral y en el medio. Experiencia y muy buen golpeo de balón. Puede ser un comodín para cubrir a Vidal y a Darko. El Valencia pagó 6 kilos hace dos años.

HUGO GUILLAMÓN
Me extrañaría que el Valencia lo soltara, aunque sólo fuese en cesión. Pedazo de central de 20 años. Si nos falta Aridane puede ser una buena opción mientras nos salga algo de Tajonar.

RUBÉN SOBRINO
No juega nada. Ya ha salido su nombre alguna vez. Supongo que el Valencia no pondría muchas pegas a su salida de la forma que sea. Madrid, City, Girona, Alavés, Valencia... el problema es que pagaron por él 5 kilos hace año y medio y estará pendiente de amortizar.

MANU VALLEJO
Extremo. Si sale en cesión supongo volverá al Cádiz.

Y luego tienen en plantilla varios chicos jóvenes (20-23 años) de Paterna que han asomado por la primera plantilla. Supongo que Braulio tendrá todo est bien controlado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por _pantani_ »

Guillamón creo que termina contrato...sería un lujazo, pero imagino que tendrá muchas novias.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por gorrigorri »

elepele escribió: 13 Jul 2020, 12:44 VALENCIA

Creo que Braulio tirará de su casa, además que después del batacazo deportivo que se ha pegado el equipo, tendrá que hacer limpia y fichajes nuevos. Ahí nos podemos mover bien. Algunos jugadores a bote pronto que nos pueden venir muy bien.

DANIEL WASS
Buena edad para darnos un par de años bonitos, polivalente porque puede jugar en el lateral y en el medio. Experiencia y muy buen golpeo de balón. Puede ser un comodín para cubrir a Vidal y a Darko. El Valencia pagó 6 kilos hace dos años.

HUGO GUILLAMÓN
Me extrañaría que el Valencia lo soltara, aunque sólo fuese en cesión. Pedazo de central de 20 años. Si nos falta Aridane puede ser una buena opción mientras nos salga algo de Tajonar.

RUBÉN SOBRINO
No juega nada. Ya ha salido su nombre alguna vez. Supongo que el Valencia no pondría muchas pegas a su salida de la forma que sea. Madrid, City, Girona, Alavés, Valencia... el problema es que pagaron por él 5 kilos hace año y medio y estará pendiente de amortizar.

MANU VALLEJO
Extremo. Si sale en cesión supongo volverá al Cádiz.

Y luego tienen en plantilla varios chicos jóvenes (20-23 años) de Paterna que han asomado por la primera plantilla. Supongo que Braulio tendrá todo est bien controlado.
Evidentemente sabemos que a río revuelto ganancia de pescadores... y conociendo el río pues se pesca mejor!

Wass me parece inalcanzable, sobre todo por ser titular todo el año, no creo que salga.
Guillamón tendrá algo más apetecible que nosotros en caso de seguir seguro.
Sobrino no me parece mal jugador pero no sé si mejora mucho lo que tenemos. Seguro sería accesible y creo que tiene posibilidades.
Manu Vallejo, me parece de lo mejor a lo que podremos aspirar!! A por él!!!!!!
Otro que me gusta es Jason, cedido este año en el Getafe

Y sobre todo a ver si nos podemos quedar con el que ya está por aquí Toni Lato!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por elepele »

Es verdad, me había dejado a Jason... Tiene el Valencia más cedidos?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 13 Jul 2020, 21:35 Es verdad, me había dejado a Jason... Tiene el Valencia más cedidos?

Saenz en el Celta, así que recuerde, un central joven que fichó del Tenerife.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por gorrigorri »

Uros Racic...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por elepele »

gorrigorri escribió: 13 Jul 2020, 22:30 Uros Racic...
Pero es muy perfil Perea no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

El Valencia tiene cedido también a Alex Centelles en el Famelicao de Portugal el mismo equipo que Racic, este seguro que está seguido porque es lateral izquierdo y parece que le va bien por allá.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Bocanegra »

De éste ya hemos hablado, lo conocemos de segunda y nos gustaba, un tío fuerte, no será virguero con el balón pero tiene potencia para la incorporación al ataque y defensivamente es muy bueno, por alguna razón en Leganés no cuajó, me da que es el típico tío algo introvertido que necesita sentirse a gusto en el equipo y la ciudad para rendir. Supongo que será dificil que el Leganés en segunda lo suelte porque ya ha demostrado que esa categoría se le queda pequeña. Muy joven todavía, creo que es un lateral que si la cosa va normal puede estar en primera muchos años.

https://www.transfermarkt.es/vasyl-krav ... ler/245048
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Aitor »

A mí Kravets me parece el típico lateral que gusta aquí. Me recuerda, salvando las distancias, a Spasic. Grande, incansable, fuerte defensivamente y aunque no es un dechado de virtudes técnicas, su físico le hace incorporarse bien y ser peligroso.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38625
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 15 Jul 2020, 12:56 A mí Kravets me parece el típico lateral que gusta aquí. Me recuerda, salvando las distancias, a Spasic. Grande, incansable, fuerte defensivamente y aunque no es un dechado de virtudes técnicas, su físico le hace incorporarse bien y ser peligroso.
Yo también lo veria con buenos ojos.
Tenemos muchos jugadores que o bien truque o bien con dinero de segunda que podemos conseguir.
A ver si los villar, grau, Otegui (dudo que lo quiera alguien) , Ibañez nos pueden dar algo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Equipo de investigación: Fichajes 20/21

Mensaje por Aitor »

Villar es claramente subastable para cualquier equipo de segunda que quiera subir a primera. ¿Kravets por Villar? El Leganés pagó 2,5 kilos por él, eso sí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder