Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Tuttocampista »

h.larsson escribió: 08 Sep 2020, 13:54 Para mi... El Sevilla está intentando cerrar a RDT y estamos a 3 bandas intentando conseguir cesión de Carlos Fernández o de En-nesyri
Si no es esta, en alguna carambola parecida andaremos metidos
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2839
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por auxpo »

No se yo.... Yo estoy mosca por que no aparece nada de nada....
Amo el futbol, odio el fascismo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Kosecky2 »

Pues la marcha atrás en la ficha profesional de Moncayo la, no me hace augurar un fichaje bomba. Es más, creo que no tenemos un puto duro. La venta de Perea la pasta para la amortización si no... Creo que el dela tero y defensa van a ser cesiones gratis con fichas muy bajas. No hay para más. Todo lo que no sea eso me extrañaría.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 08 Sep 2020, 14:50 Pues la marcha atrás en la ficha profesional de Moncayo la, no me hace augurar un fichaje bomba. Es más, creo que no tenemos un puto duro. La venta de Perea la pasta para la amortización si no... Creo que el dela tero y defensa van a ser cesiones gratis con fichas muy bajas. No hay para más. Todo lo que no sea eso me extrañaría.
Jajajajaja, no esperaba menos de ti ;)
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Kosecky2 »

Muy significativo lo de Monca. También como decís puede ser para gastar más dinero en un crack pero no lo veo la verdad...
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 08 Sep 2020, 14:55 Muy significativo lo de Monca. También como decís puede ser para gastar más dinero en un crack pero no lo veo la verdad...
Además que no haya dinero no quiere decir nada de lo de monca, hay que pagarle igual, no tiene sentido, solo tiene el sentido de ocupar masa salarial o no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por URBANGOL »

Eso es justo lo contrario...es para abaratar el gasto de fichas en primera plantilla como se hizo con pervis... eso quiere decir que nec3sitan espacio para una ficha potente osea un bombazo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por BRX »

Lo que está claro es que la planificación de la plantilla de este año deja mucho que desear
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Ullathorne »

Yo me la juego con Jovic o Mariano, uno de los dos, cedido (el que no se quede como suplente de Karim) y asi cumplen con el regalo por los 5 puntos q les hemos birlado al Barça
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por rojillo »

BRX escribió: 08 Sep 2020, 15:08 Lo que está claro es que la planificación de la plantilla de este año deja mucho que desear
Joder, pues salvo el lateral para mi es un lujo, no hacia falta fichar mas, menuda suerte
Damiá balon de oro!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por BRX »

Como ha dicho algún forero hay que inscribir 35 jugadores y creo que son 10 del filial.
En este número de jugadores es obligatorio que sean 4 porteros que será Ivan Martínez, por lo que faltan 9 para completar la lista.
Zabarte, Córdoba, Oroz, J.Martinez, Valicik el serbio me imagino, Hualde ? Son 7 y mente a Moncayola para tener 8 de 10 faltan otros dos. Yo creo que es por eso más que por otras cosas
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por José Carlos »

No quiero ser aguafiestas, pero no veo posible a prácticamente ninguno de los jugadores que decís, lo siento.

El más factible quizá sería Luis Suárez, a mi es un fichaje que me gustaría mucho porqué es un delantero de futuro (y presente). Si podemos abaratarlo dejando un % futuro para el Watford, y hacerle un contrato largo para que compute menos dinero en el límite salarial quizá se pueda.

Lo de RDT lo veo imposible, tendríamos que esperar al final del mercado, que no lo firmara nadie, que nos lo cedieran gratis asumiendo una brutalidad de ficha o algo así. Muy difícil. Vería más factible una cesión de Embarba. De todas formas veo que el Espanyol no está dando salida a sus jugadores de más caché, y se le echan encima unos gastos bestiales. Diego López estuvo a punto de ir a un Primera y nada, Marc Roca se lo rifaban y de momento o va al Atlético o nada, etcétera, etcétera.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por treziak84 »

Menudas pajas mentales os montáis.

Yo soy más de tener los pies en el suelo, más que nada para ahorrarme el hostión.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Harrotasuna »

Pienso q lo único q podemos fichar del Espanyol en ataque es Puado. No está mal pero no llega a ser 💣
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2839
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por auxpo »

Yo creo que es JESÉ, en el PSG estan CONTENTOS con el, eso si seia un torpedo en la linea de flotacion, en la de Osasuna claro. Como hace tiempo que no hablamos de el....


Quiero Fitxaje ya!!!!!!!!!!
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder