Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Red Rastreator »

Nadie ha mencionado a Giovanni Simeóne...
Estilo, idioma, características..
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por BRX »

Red Rastreator escribió: 08 Sep 2020, 15:27 Nadie ha mencionado a Giovanni Simeóne...
Estilo, idioma, características..
Apúntate 20
Me mola. Me mola esa dupla argentina y garra como antaño
JotaRojillo
Mensajes: 2653
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por JotaRojillo »

Yo no quiero ni Mariano,ni Rdt,ni Llorente.
Mis quinielas son: Ángel,Bojan,L.Suarez.
Sólo uno ehh.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por BRX »

JotaRojillo escribió: 08 Sep 2020, 15:34 Yo no quiero ni Mariano,ni Rdt,ni Llorente.
Mis quinielas son: Ángel,Bojan,L.Suarez.
Sólo uno ehh.
Bojan ? Enserio que tiene 31 años y juega en USA y cobrará agusto
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por osasunista75 »

Bojan a estas alturas a mi no me parece fichaje bomba. Me inclino mas por la operación esa a tres bandas con el Sevilla que comentaba un compañero por ahi.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2844
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por auxpo »

Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Aitor »

auxpo escribió: 08 Sep 2020, 16:07
No sé si he entendido bien, pero... Lingaard 150.000 €? Ni de coña.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por osasunista75 »

auxpo escribió: 08 Sep 2020, 16:07
Por poder podria ser (el modus operandi de Braulio, tenernos totalmente desìstados), pero desde luego fichaje bomba no me parece a pesar de que en transfermarkt lo valoran en 17,5 millones. No se, quizas sea un inculto futbolisticamente.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Kosecky2 »

Es cuenta fake por dios.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2844
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por auxpo »

mas que bomba, seria exotico! creo que no funcionaria con nosotros, no se no lo controlo. No me he atrebido a colgarlo como rumor serio
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por rojillo666 »

Vaya desfase de hilo, yo creo que me voy a retirar del foro hasta que se cierre el mercado de fichajes, aqui ya puede salir cualquier nombre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Gure bizitza
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Gure bizitza »

Lo que hay que ver😂😂😂, encima 150k. Lo peor es que lingard no mejora lo que tenemos, ese chico es bastante peor de lo que la gente se cree jjaj
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 08 Sep 2020, 15:00
Kosecky2 escribió: 08 Sep 2020, 14:55 Muy significativo lo de Monca. También como decís puede ser para gastar más dinero en un crack pero no lo veo la verdad...
Además que no haya dinero no quiere decir nada de lo de monca, hay que pagarle igual, no tiene sentido, solo tiene el sentido de ocupar masa salarial o no
Esto es lo que dice la LFP: límite de coste de plantilla es el importe máximo que cada club/SAD puede consumir durante la temporada 2019/2020 tras el mercado de invierno, y que incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo (plantilla inscribible según el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos). Este límite incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos

Que también se incluye el filial,así que no hay mas margen para fichajes por pasar jugadores al filial
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por Gudari Gorriak »

mantente escribió: 08 Sep 2020, 16:43
rojillo escribió: 08 Sep 2020, 15:00
Kosecky2 escribió: 08 Sep 2020, 14:55 Muy significativo lo de Monca. También como decís puede ser para gastar más dinero en un crack pero no lo veo la verdad...
Además que no haya dinero no quiere decir nada de lo de monca, hay que pagarle igual, no tiene sentido, solo tiene el sentido de ocupar masa salarial o no
Esto es lo que dice la LFP: límite de coste de plantilla es el importe máximo que cada club/SAD puede consumir durante la temporada 2019/2020 tras el mercado de invierno, y que incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo (plantilla inscribible según el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos). Este límite incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos

Que también se incluye el filial,así que no hay mas margen para fichajes por pasar jugadores al filial
No, pero te ahorras un buen pico a la hora de hacerle ficha profesional, creo. Sino cuál es el sentido de tener a Pervis el año pasado entero con ficha del B?
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Posible fichaje bomba!!! (Idas de olla, deseos o info)

Mensaje por united »

Es la tercera vez que ponéis un tuit de esa cuenta bot. Por no hablar de que no entiendo la creación de este hilo, solo para que la gente ponga sus fantasías. Sinceramente, esto es desvariar demasiado, si queréis millonadas y jugadores top, haceos del Madrid
Responder