Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
mikel12
Mensajes: 6790
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mikel12 »

Pape se dice que iria al oviedo. Brutal mediocampo entre el, tejera y folch
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gorrigorri »

En la liga francesa 1ª y 2ª hay mucho jugador joven con mucho potencial, no tengo tiempo para seguirla tanto como me gustaría. Creo que se pueden sacar jugadores excelentes de características que van bien para Osasuna y no tenemos en el filial...
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gorrigorri »

mikel12 escribió:Pape se dice que iria al oviedo. Brutal mediocampo entre el, tejera y folch
No me gusta como club... pero creo que están haciendo muy buen trabajo y buenos fichajes para sus posibilidades.
rojillo
Mensajes: 38710
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

gorrigorri escribió:
mikel12 escribió:Pape se dice que iria al oviedo. Brutal mediocampo entre el, tejera y folch
No me gusta como club... pero creo que están haciendo muy buen trabajo y buenos fichajes para sus posibilidades.
Pienso igual...pero bueno a ver dónde acaba.
Me refería al jugador jejeje
Yo sí se sube. .intentaba fichar a ndiaye ...
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por JotaRojillo »

A mi Ndiaye no me dice nada y menos para primera. Me parece un tronco,solo cuerpo,muy limitado con balon. Es mi opinion.
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por JotaRojillo »

Si subimos yo ficharia para delanteros por lo menos a 2 de estos 4. Sergio Leon,Soldado,Marc Cardona y Angel.
Osasuna20
Mensajes: 4607
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Yo a Sergio Leon y Soldado los veo en Osasuna si subimos... Lo tengo bastante claro... Tambien puede que Monreal y Juanfran...
rojillo
Mensajes: 38710
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:Yo a Sergio Leon y Soldado los veo en Osasuna si subimos... Lo tengo bastante claro... Tambien puede que Monreal y Juanfran...
Lo de Montreal ya lo comenté.
De soldado , también comenté el 31 de enero que el fenerbache no le dejó salir pero soldado quería venir y había un acuerdo,así que veté a saber
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Señor Lobo »

Yo no me prodigo mucho en esto de los fichajes porque desconozco el percal totalmente, pero hoy pensaba que de cara a estar en primera, viendo que el Barcelona tiene canela en rama en la media y encima viene De Jong, yo intentaría una cesión de Carles Aleñá. Nos da un extra de calidad y nosotros se lo curtimos al Barça a cambio de que paguen gran parte de su ficha.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Yo ficharía...

Mensaje por ero pottoka »

Jesus Tamayo un viejo conocido al que Osasuna incluso presentó como nuevo fichaje en aquel convulso verano del 14 y a los poco días se rescindió y se marchó al filial del Elche , parece que está destacando en el grupo 1 de la 2B ..tiene 24baños todavía . se comenta que es de lo mejor de la 2B y que el año próximo va a jugar en una categoría a superior ... Un enlace de este tipo siempre es difícil de valorar pero ahí lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=aN1Es474QWA
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38710
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Jesus Tamayo un viejo conocido al que Osasuna incluso presentó como nuevo fichaje en aquel convulso verano del 14 y a los poco días se rescindió y se marchó al filial del Elche , parece que está destacando en el grupo 1 de la 2B ..tiene 24baños todavía . se comenta que es de lo mejor de la 2B y que el año próximo va a jugar en una categoría a superior ... Un enlace de este tipo siempre es difícil de valorar pero ahí lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=aN1Es474QWA
Rescindió el solo si no me equivoco no?pues aquí no lo queremos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por José Carlos »

Pues Soldado desde enero lleva 4 goles y 2 asistencias en 8 partidos. Su mejor momento de la temporada. No hubiera estado mal, pero yo sigo pensando que económicamente esa operación iba a ser imposible de cuadrar. El año que viene con 34 tacos y en Primera no se si debería ser una prioridad.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Yo ficharía...

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Jesus Tamayo un viejo conocido al que Osasuna incluso presentó como nuevo fichaje en aquel convulso verano del 14 y a los poco días se rescindió y se marchó al filial del Elche , parece que está destacando en el grupo 1 de la 2B ..tiene 24baños todavía . se comenta que es de lo mejor de la 2B y que el año próximo va a jugar en una categoría a superior ... Un enlace de este tipo siempre es difícil de valorar pero ahí lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=aN1Es474QWA
Rescindió el solo si no me equivoco no?pues aquí no lo queremos

No se que paso exactamente .. porque aquel inicio del verano se destapó toda la mierda habida y por haber, No se si rescindió o lo rescindieron por la limitación de fichas que teníamos ..
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por José Carlos »

Fue cuando en teoría no podíamos fichar, por lo que creo recordar que no se pudo concretar su fichaje. Con Kodro sí se pudo por algo de que era incorporado de filial a filial me parece.
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Jesus Tamayo un viejo conocido al que Osasuna incluso presentó como nuevo fichaje en aquel convulso verano del 14 y a los poco días se rescindió y se marchó al filial del Elche , parece que está destacando en el grupo 1 de la 2B ..tiene 24baños todavía . se comenta que es de lo mejor de la 2B y que el año próximo va a jugar en una categoría a superior ... Un enlace de este tipo siempre es difícil de valorar pero ahí lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=aN1Es474QWA
Rescindió el solo si no me equivoco no?pues aquí no lo queremos

No se que paso exactamente .. porque aquel inicio del verano se destapó toda la mierda habida y por haber, No se si rescindió o lo rescindieron por la limitación de fichas que teníamos ..
En ultimo caso es un delantero muy parecido a los dos que ya tenemos Brandon y Villar. yo buscaria un delantero armario y uno que sea un 9 rapido (un Nino).
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder