Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eurocopa 2021

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
rojillo
Mensajes: 38710
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Yo tengo el pálpito que si no gana, va a llegar hasta la final Bélgica.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4217
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

La verdad q tiene muchas alternativas y con Lukaku arriba puedes jugar a muchas cosas. A ver De Bruyne si se recupera bien pero es clara candidata si.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6670
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por felipe8 »

Me ha pillado el inicio de la Eurocopa fuera y además en finales, y me jode porque no he podido ver todo lo que me gustaría :lol:.
Creo que de los que han jugado, Italia y Bélgica son los favoritos sin dudas. Holanda tiene buenos jugadores, pero no les veo contra equipos más poderosos en ataque.

Esos dos y Francia son los máximos favoritos.

Mi porra de fase de grupos es la siguiente por si alguien quiere soltar sus pronósticos también:
GRUPO A: Italia, Suiza
GRUPO B: Bélgica, Rusia
GRUPO C: Holanda, Austria
GRUPO D: Inglaterra, Croacia
GRUPO E: Suecia, España
GRUPO F: Francia, Alemania

Y como mejores terceras Portugal, Finlandia, Ucrania y Polonia.

Veremos cuantos acierto :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4217
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

Yo no se por que pero no le he enganchado a la euro como otras veces, veo el partido d la noche y poco mas, no me se ni los grupos...
Pero para mi Italia tambien lleva tiempo jugando bien y alternstivas en el banquillo tambien como Belgica. Turquia no les incomodo mucho el otro dia pero llevan tiempo muy bien. Ojala se la lleven ellos.
Y luego francia y alemania pues tienen jugadores para hacer tres equipos cada uno.
Por ultimo England aunque lei q ayer no jugo muy bien creoq tienen buena materia prima tambien
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Tuttocampista »

Yo me doy cuenta de q puedo decir los partidos q jugo barja de titular, pero no digo tres internacionales de inglaterra 😂

Me trago el de croacia y no sale budimir, y luego no veo la fiesta de goles del de paises bajos...

Q estaba desintonizao del futbol lo se de hace años. Pero claro luego quieres ver a italia y la mitad no te suenan.

Futbol de pago, y el tratamiento del futbol como prensa rosa y etc etc me ha alejado. Hace años q lo se.

Lo pongo un poco al hilo de q la euro parece q no va muy alla en audiencias.

Dentro del desconocimiento en el estoy, el otro dia miraba q england no tiene ninguna euro. Igual esta es la suya.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por _pantani_ »

Que tiene que hacer Azpi para ser titular con la selección???? Un Mediocentro en el lateral derecho (Llorente)...en fin...
rojillo
Mensajes: 38710
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 14 Jun 2021, 20:05 Que tiene que hacer Azpi para ser titular con la selección???? Un Mediocentro en el lateral derecho (Llorente)...en fin...
Puff Llorente para mi es el mejor jugador español ahora mismo o de los mejores, yo también metía a Llorente sin duda, y para para ser lateral puro y ofensivo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por _pantani_ »

Yo también metería a Llorente, pero en el centro del campo. En el lateral un lateral por favor!!!!
El único Mediocentro que puede hacerlo bien en el lateral es rojillo y se llama Moncayola 😜😜😜
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13266
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

Y lo de Morata? es un buen ejemplo de lo que puede hacer la falta de confianza en un jugador, y de que igual es mejor sacrificar un jugador para salvar un partido. Ahora mismo Gerard Moreno está años luz por delante de Morata en esa posición.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por Bocanegra »

Tito Pullo escribió: 13 Jun 2021, 16:39
Bocanegra escribió: 13 Jun 2021, 13:48
Tito Pullo escribió: 13 Jun 2021, 02:57 Y si no se le saca en el campo?
Me ha extrañado que no haya entrado una ambulancia en el momento para ir cargándolo.
Supongo que tendrían por ahí uno manual en lugar de desa. Y si lo que tenían era uno semiautomatico peor me pones la cosa...
No me ha parecido que lo intubasen.
Pero bueno, a lo que voy es a qué todo lo que se le ha hecho, lo ideal hubiese sido hacerlo de camino al hospital en la ambulancia, que hay como mínimo los mismos medios.
Porque si no les sale después de los 12-15 mins que han tardado en empezar el traslado, ya no tenían ninguna opción de sacarle bien.

Yo hablo y os consulto desde la ignorancia. Por lo que ha dicho el médico, cuando llegó latía el corazón y respiraba, luego vino el paro. Llama la atención lo de la falta de ambulancia, pero no sé si una vez que se produce el paro es o no buena idea optar o no por estabilizarlo antes que moverlo. Ellos iban con maletones cargados de instrumental, es posible que sea sustitutivo de ambulancia médicalizada?

Yo he dado algún cursito de RCP y el tema me interesa, así que cualquier luz que nos deis los que sabéis, bienvenida.
En una parada cardiorrespiratoria te importan las 6 primeras letras de la palabra. La vía aérea, una vez no hay ritmo te la trae al pairo. Y eso lo sabes si has dado un curso de RCP básica.
Lo más importante es pillarle rápido y sustituir la función cardíaca con masaje cardíaco para mantener perfusión cerebral.
Y cuanto antes se le dé el chispazo mejor. Más actividad cardíaca residual y más posibilidades de recuperación.
Eso es lo fundamental.
Con eso puedes apañar al mayor parte de las causas por arritmia, que a su vez son la principal causa de parada.
A pie de campo tienes ambu, desfibrilador y supongo que adrenalina... Si el desfibrilador es semiautomático ya hay un pequeño porcentaje de arritmias que ya no puedes desfibrilar...
El tema, es que tras darle el primer chispazo, todo lo demás intentos, opino que se deben hacer en el trayecto al hospital.
Si no sale rápido hay varias cosas que en un hospital se intentar en el hospital, a las que con el dispositivo que se presupone en una historia de estas... Entiendo que el parado debería poder optar. Me refiero a poder llegar a hacerle una RCP avanzada a tiempo.
Sin ir más lejos vi una interconsulta recientemente de un chaval de menos de 40, completamente vegetal por estar 25 mins en parada. Y este con la RCP básica no salió por ejemplo. Se le saco en el hospital... Pero claro tarde.
Interesante, gracias
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4217
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 15 Jun 2021, 07:37 Y lo de Morata? es un buen ejemplo de lo que puede hacer la falta de confianza en un jugador, y de que igual es mejor sacrificar un jugador para salvar un partido. Ahora mismo Gerard Moreno está años luz por delante de Morata en esa posición.
Yo tambien pondria a Moreno pero se asemeja el caso un poco a Calleri. Yo creo q da mucho al equipo pero falla cara a puerto, de hecho los mejores minutos fueron con el en el campo.
Gerard tambien fallo una d cabeza q si falla Morata...
rojillo
Mensajes: 38710
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Morata es de lo más sobrevalorado del mundo del fútbol, con los pies malo y cara a puerta un paquete, la que mandó fuera por casi medio metro solo con el portero, que se la picas y gol...
Pero bueno es día sí y día también.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4217
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

C.A.O.
Mensajes: 4217
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

No os penseis ahora q defiendo a Morata e???? Por mi ojala no meta un gol mas!! Pero no tiene malos numeros. Para nada es un top mundial pero no es un paquete
C.A.O.
Mensajes: 4217
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

Por cierto solo me refiero en el enlace a las estadisticas e? No el mensaje del q lo pone
Responder