Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Eurocopa 2021

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
rojillo
Mensajes: 38691
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Un gol cada 3 partidos casi no me parece una media para un jugador titular de la selección
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4213
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por C.A.O. »

O un gol cada partido y medio d titular segun se mire...
En otra seleccion no pero en esta tranquilamente yo creo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13259
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 15 Jun 2021, 13:51 Morata es de lo más sobrevalorado del mundo del fútbol, con los pies malo y cara a puerta un paquete, la que mandó fuera por casi medio metro solo con el portero, que se la picas y gol...
Pero bueno es día sí y día también.
Eso te pasa por ver la liga italiana y no la española, que no sabes ni quién es Gerard Moreno... Madre mía qué atrevida es la ignorancia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38691
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 16 Jun 2021, 00:34
rojillo escribió: 15 Jun 2021, 13:51 Morata es de lo más sobrevalorado del mundo del fútbol, con los pies malo y cara a puerta un paquete, la que mandó fuera por casi medio metro solo con el portero, que se la picas y gol...
Pero bueno es día sí y día también.
Eso te pasa por ver la liga italiana y no la española, que no sabes ni quién es Gerard Moreno... Madre mía qué atrevida es la ignorancia.
Si, desde luego parece que Luis Enrique ha visto cualquier liga menos la española.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13259
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 16 Jun 2021, 07:48
elepele escribió: 16 Jun 2021, 00:34
rojillo escribió: 15 Jun 2021, 13:51 Morata es de lo más sobrevalorado del mundo del fútbol, con los pies malo y cara a puerta un paquete, la que mandó fuera por casi medio metro solo con el portero, que se la picas y gol...
Pero bueno es día sí y día también.
Eso te pasa por ver la liga italiana y no la española, que no sabes ni quién es Gerard Moreno... Madre mía qué atrevida es la ignorancia.
Si, desde luego parece que Luis Enrique ha visto cualquier liga menos la española.
Qué daño ha hecho lo de Ramos.... jajajajaj
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38691
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 16 Jun 2021, 08:52
rojillo escribió: 16 Jun 2021, 07:48
elepele escribió: 16 Jun 2021, 00:34
rojillo escribió: 15 Jun 2021, 13:51 Morata es de lo más sobrevalorado del mundo del fútbol, con los pies malo y cara a puerta un paquete, la que mandó fuera por casi medio metro solo con el portero, que se la picas y gol...
Pero bueno es día sí y día también.
Eso te pasa por ver la liga italiana y no la española, que no sabes ni quién es Gerard Moreno... Madre mía qué atrevida es la ignorancia.
Si, desde luego parece que Luis Enrique ha visto cualquier liga menos la española.
Qué daño ha hecho lo de Ramos.... jajajajaj
Pero que tiene que ver ramos aquí?
Estáis obsesionados.
Que tiene que ver ramos en que no haya un lateral derecho puro, cuando los hay y tenga que jugar el medio en mejor forma del fútbol español ahí.
Que tiene que ver ramos en que el delantero más en forma de la liga y máximo goleador español no juegue y juegue uno que no mete una.
Que tiene que ver ramos en que lleve jugadores que no están en su mejor momento o apenas han jugado está temporada.
El otro día me dio pena pedri, mismamente, la última parte de la liga acabo que no podría más, desapercibido, ojo, como es normal por su edad y el salto que ha dado y la diferencia de nuevo e intensidad, y el otro día a jugar, hizo lo que pudo, pero ,4 balones toco y pases a medio metro, no está para jugar el pobre chaval.
Y tengo prisa y paro, pero así varias más.
Pero nada, la cosa es ramos.
Estáis tapados con esa venda y todo es ramos y más ramos.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

Lo de Ramos supongo es por la "picadita" que dices jaja.
Sin venir a cuento acordarse del FCB ó del RM de forma indirecta lo hacemos casi todos, tú también, jaja no te piques.
rojillo
Mensajes: 38691
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 16 Jun 2021, 09:25 Lo de Ramos supongo es por la "picadita" que dices jaja.
Sin venir a cuento acordarse del FCB ó del RM de forma indirecta lo hacemos casi todos, tú también, jaja no te piques.
Pero es que estamos hablando de la selección, ahí que más de que sea del barca o del Zamora, estamos hablando de jugadores que hay, y algunos están obsesionados con los que no están.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13259
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 16 Jun 2021, 09:08
elepele escribió: 16 Jun 2021, 08:52
rojillo escribió: 16 Jun 2021, 07:48
elepele escribió: 16 Jun 2021, 00:34
rojillo escribió: 15 Jun 2021, 13:51 Morata es de lo más sobrevalorado del mundo del fútbol, con los pies malo y cara a puerta un paquete, la que mandó fuera por casi medio metro solo con el portero, que se la picas y gol...
Pero bueno es día sí y día también.
Eso te pasa por ver la liga italiana y no la española, que no sabes ni quién es Gerard Moreno... Madre mía qué atrevida es la ignorancia.
Si, desde luego parece que Luis Enrique ha visto cualquier liga menos la española.
Qué daño ha hecho lo de Ramos.... jajajajaj
Pero que tiene que ver ramos aquí?
Estáis obsesionados.
Que tiene que ver ramos en que no haya un lateral derecho puro, cuando los hay y tenga que jugar el medio en mejor forma del fútbol español ahí.
Que tiene que ver ramos en que el delantero más en forma de la liga y máximo goleador español no juegue y juegue uno que no mete una.
Que tiene que ver ramos en que lleve jugadores que no están en su mejor momento o apenas han jugado está temporada.
El otro día me dio pena pedri, mismamente, la última parte de la liga acabo que no podría más, desapercibido, ojo, como es normal por su edad y el salto que ha dado y la diferencia de nuevo e intensidad, y el otro día a jugar, hizo lo que pudo, pero ,4 balones toco y pases a medio metro, no está para jugar el pobre chaval.
Y tengo prisa y paro, pero así varias más.
Pero nada, la cosa es ramos.
Estáis tapados con esa venda y todo es ramos y más ramos.
Lo mío iba en modo coño por tus gustos blancos... pero te voy a contestar en modo futbolero sin colores

Llorente se ha hinchado a jugar de carrilero largo. Claro que podríamos haber metido a Navas, o pasar a defensa de tres con Azpi ahí (que lo haremos según el rival). Pero Llorente es una bestia física que puede jugar ahí. De hecho es una idea similar a la que suele hacer el Barça con Sergi Roberto o el Madrid con Lucas. Esto no lo ha inventado LE.

En un hilo acabas de decir que Gerard Moreno es un jugador sobrevalorado y aquí lo echas de menos. Para mi Gerard siempre titular porque lo tiene todo y está en un momento de forma espectacular. Eso sí, Morata está señalado pero lo que aporta al equipo es muchísimo, la pena es que al delantero se le valora sólo por las que meta y las que falla.

LE precisamente no ha llevado a Ramos por su momento de forma. En una convocatoria de 24 siempre va a haber discrepancias, pero es en España el único sitio donde para el minuto 15 ya se está pitando a algún jugador por sus fallos (Morata) o sus orígenes (Piqué). Si repasas selecciones de esta Euro, muchas llevan a jugadores con menos minutos precisamente para tener gente fresca a la que recurrir. No puedes hacer un equipo sólo con los que han destapado porque hay jugadores que están fundidos de verdad.

El resumen que haces del partido de Pedri me parece sorprendente. En la segunda parte cogió las manijas del equipo, dio varios pases que terminaron en ocasión de gol, estuvo defendiendo las pocas llegadas en contra de Suecia. A mi más que pena me parece un motivo de orgullo que tengamos un jugadorazo con 18 años que asuma este tipo de responsabilidades. Decir que Pedri no está para jugar me parece increíble, y repito, espero que sea porque te equivocaste de dorsal y no por colores... y en cuanto a su estado de forma, recuerdo que el Barcelona le dio dos semanas de descanso una vez había tirado la liga.

De verdad compañero que la venda te impide ver el bosque. España te pudo gustar más o menos, y supongo que las prisas en contestar te han obligado a un resumen muy sesgado, pero quitando lo de Navas (que yo lo habría llevado) el resto es, cuanto menos, dudoso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

Hablar de Ramos en este post no me parece extemporáneo, hablamos de la eurocopa y de la convocatoria y tal. Lo que da gracia es que se critique a que LE no lo lleve y luego los mismos periodistas o líneas editoriales quizás deberían pensar porqué su club no tiene muy claro renovarle o no... de risa.

En cuanto a Pedri ni con uno ni con otro, creo que le pesó el debut en una competición tan importante, eso sí desatascó con Alba la línea defensiva rival en alguna ocasión, otra cosa es que no se anotara.

En cuanto a Morata hace un trabajo para el equipo increíble, si encima metiera muchos goles hablaríamos de un crack mundial. No obstante teniendo a Gerard con 30 goles yo hubiera alineado al contrario, Morata de revulsivo.

Y respecto a la convocatoria estoy con elepele, quizás Navas pero poco más. Y que no haya jugadores del RM pues normal, el único que ha destacado este año jugó ayer de delantero. Los españoles del equipo blanco, o muchas lesiones o de nivel no muy top. LE está renovando generacionalmente, en los titulares el otro día conté un jugador de 18, otro de 21, y 3 más que no llegan a 25.

Me parece buen entrenador, no sólo porque lo ha demostrado en el FCB sino porque absorbe toda la presión liberando al jugador. Simplemente le pone, y contra más le chilles más disfruta. Así era de jugador, es importante recordarlo, tanto de blanco como de azulgrana.
Además habiendo sufrido lo peor que le puede pasar a un padre en la vida, se la suda todo lo que le suelten y hace bien. Es sólo fútbol.
rojillo
Mensajes: 38691
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

Yo es que nunca he dicho nada porque no haya llevado a ramos, por algo no lo habrá llevado, tendrá menos fondo que Jony al salir de lesión.
Yo crítico la convocatoria que ha llevado y jugadores que creo que tendrían que estar, unos por sentido común ( Navas) otros por rendimiento ( aspas, canales, Sergio Herrera si me apurais, hermoso por ejemplo).
Y luego que no sea titular el mejor delantero español...duele a los ojos.
Que oyarzabal este en la lista a mí me duele los ojos también, para mi , sobrevalorado es poco.
Y luego el que decidió jugar en la cartuja con el calor y su consecuencia en el césped es para hacérselo mirar.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por luimi »

Aspas por ejemplo ha estado en la selección y tampoco es que haya tirado la puerta abajo. Canales idem de ídem. Ya te digo Navas de acuerdo pero el Sevilla acabó muy justo, Navas se ha comido toda la temporada titular, supongo que a su edad tendrá que ver, de hecho le ha llamado siempre, igual que a Ramos. No seguí el final de temporada ni de Betis ni de Celta así que tampoco sé cómo estarían de forma los 2 primeros, que creo que es la clave.

Supongo que éste no se casa con el nombre sino que lleva a los que mejor forma tienen en el momento de la convocatoria, tampoco hay que darle más vueltas.

Lo de la sede se cambió por la alta incidencia de Bilbao. Si había o no otra sede en condiciones pues no lo sé, pero de acuerdo en eso.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por treziak84 »

Hoy no está el amigo Ante ni en el banco?
rojillo
Mensajes: 38691
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por rojillo »

El míster croata ya me dijo mi primo que era de ideas fijas y cabezón, pero tanto como para ver que no funciona una mirada lo que tienes y no cambiar nada...
Por una parte quiero que juegue budi por otra mejor que no .
Damiá balon de oro!!
marcos
Mensajes: 864
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Eurocopa 2021

Mensaje por marcos »

Madre mía los escoceses!! Cómo luchan y juegan!!!

Espectacular!!
Responder