Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Giro de Italia

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Giro de Italia

Mensaje por _pantani_ »

Desde luego Almeida lo está peleando y se merece ganar el Giro. Al final la carretera decidirá, pero este muchacho lo está bordando.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

Segun medios italianos se csncela la etapa del sabado por la prevision meteorologica y en cambio suben dos veces sestriere. Bastante menos desnivel qen un principio
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Giro de Italia

Mensaje por _pantani_ »

El Stelvio le va a quitar a Almeida la maglia rosa...una pena porque merecía ganar el Giro.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Espectacular la etapa de ayer. Se ha hecho de rogar, pero el espíritu de los 80 ha salido a la palestra, engrandeciendo la leyenda de esa mola imponente llamada Stelvio. Yo me quito el sombrero, en indiferente orden, ante:

Ineos: con el añito que llevan, el meneo que le dieron ayer a la carrera, no sólo fue puro espectáculo, si no pura inteligencia. Vieron el gatillazo que metió Sunweb, que después de abrir gas desde abajo del Stelvio (muy loable también) levantó el pie porque Kelderman sufría. Ineos vio la jugada clara puso a Rohan Dennis a hacer la salvajada del año para que rematase Geoghegan.

Sunweb: tenía al máximo favorito y sabía que tenía que tomar la responsabilidad de la carrera, y desde lejos, porque desde cerca Almeida lo mismo les volvía a pintar la cara. Y lo hizo con todas las consecuencias. La jugada le salió mal a medias, ahí está el sorprendente y para mí perfecto desconocido Jai Hindley. En cualquier caso es de agradecer la actitud, y su decisión de no parar a Hindley para subir a Keldermann, para mí un acierto.

Almeida: este chaval me alucina por su mentalidad. Que un crío de 22 años se quede a mitad del Stelvio y con 50 kilómetros por delante se eche a todo dios a la espalda y vaya a tope sin pedir ni esperar ni un puñetero relevo, es de una fortaleza y una mentalidad de campeón alucinantes. 5 minutos pueden parecer muchos, pero para mí ayer tuvo un comportamiento dignísimo. Muy fan de este chaval.

Bilbao: con un Tour a sus espaldas, llevo esperando que vaya a menos todo el Giro. Pero no, el tío, a su ritmo fue remontando a gente en el Stelvio, e hizo una subida final de pura fuerza, con una cadencia no muy alta, pero con un desarrollo bestial. Si dura 2 o 3 km más la subida, se los come con patatas, impresionante. A ver si al final no se cuela en el podium, sería un puntazo... aunque no creo.

Qué fin de semana final de Giro que se nos presenta, con la etapa de Sestriere (lástima que la hayan capado, el Agnello y el Izoard serían para babear) y la contrarreloj del domingo. Yo no me lo pierdo ni loco.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Qué vergüenza lo de hoy. Los ciclistas, con las excepciones al parecer de Ineos y Bora, empeñados en destruir su propia profesión. Muy mal el director del Giro por ceder a esta mafia de sinvergüenzas. Tendría que haber dado el banderazo, y si corren 15, pues que corran 15. Espero que al menos tenga los huevos de ir a los tribunales con todas las consecuencias, porque si no, los Giros de los años venideros pueden ser un choteo de mucho cuidado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por rojillo »

A mi el giro me esta aburriendo como nunca la verdad...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por rojillo »

A pesar de no gustarme el equipo, ineos, hoy voy con theo para la estapa clave, creo que se merece ganar mas que otros, por lo menos ha sido ofensivo
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Giro de Italia

Mensaje por C.A.O. »

A ver hoy, las fuerzas estan justas y hay muy poca diferencia entre los 3 primeros q supongo q hasta el final no lo van a ptobar. Confio en q Pello Bilbao lo intente desde lejos. Q parecia q al venir del tour se le iba a hacer largo el giro pero menjdo etapon se casco tambien en el stelvio, si dura dos km mas la subida les pilla.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Giro de Italia

Mensaje por _pantani_ »

Ojalá hoy Pello tenga un buen día y pueda meterse en el podium.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Cada día entiendo menos este ciclismo moderno. Hindley, jugándose el Giro, esperando a rueda del compañero de tu rival hasta los 2 últimos kilómetros. Dios santo... Y a fuerza de repetirme, Almeida me vuelvo a quitar el sombrero. Se merece el podium totalmente, el chaval.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 24 Oct 2020, 16:22 Cada día entiendo menos este ciclismo moderno. Hindley, jugándose el Giro, esperando a rueda del compañero de tu rival hasta los 2 últimos kilómetros. Dios santo... Y a fuerza de repetirme, Almeida me vuelvo a quitar el sombrero. Se merece el podium totalmente, el chaval.
Ojo, y lo peor de todo es que va a rueda cuando en la crono es peor y tiene que sacar tiempo....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 24 Oct 2020, 16:35
Aitor escribió: 24 Oct 2020, 16:22 Cada día entiendo menos este ciclismo moderno. Hindley, jugándose el Giro, esperando a rueda del compañero de tu rival hasta los 2 últimos kilómetros. Dios santo... Y a fuerza de repetirme, Almeida me vuelvo a quitar el sombrero. Se merece el podium totalmente, el chaval.
Ojo, y lo peor de todo es que va a rueda cuando en la crono es peor y tiene que sacar tiempo....
Incomprensible total. Menuda actitud competitiva. ¿No quieres ganar el Giro, o qué? Sunweb ha estado todo el Giro dirigido como el mismísimo culo, en mi opinión. Lástima no le pase como a Miguel Ángel López en la crono. Le van a regalar a Ineos un Giro que no podían ganar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giro de Italia

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 24 Oct 2020, 17:22
rojillo escribió: 24 Oct 2020, 16:35
Aitor escribió: 24 Oct 2020, 16:22 Cada día entiendo menos este ciclismo moderno. Hindley, jugándose el Giro, esperando a rueda del compañero de tu rival hasta los 2 últimos kilómetros. Dios santo... Y a fuerza de repetirme, Almeida me vuelvo a quitar el sombrero. Se merece el podium totalmente, el chaval.
Ojo, y lo peor de todo es que va a rueda cuando en la crono es peor y tiene que sacar tiempo....
Incomprensible total. Menuda actitud competitiva. ¿No quieres ganar el Giro, o qué? Sunweb ha estado todo el Giro dirigido como el mismísimo culo, en mi opinión. Lástima no le pase como a Miguel Ángel López en la crono. Le van a regalar a Ineos un Giro que no podían ganar.
Pues bien merecido, ineos por lo menos ha ido a ganar...
Por cierto, mañana volvera a ganar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Giro de Italia

Mensaje por Aitor »

Pues ya es oficial, Tao ha ganado el Giro. La gasolina de Ineos parece que ha funcionado bien, Rohan Dennis parecía Indurain. El director de Sunweb va a estar acordándose de este Giro unas cuántas semanas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Giro de Italia

Mensaje por _pantani_ »

Ya tenemos aquí el Giro 2021!!!! Subo este hilo por no abrir otro nuevo y separarlo del de ciclismo en general.
Para mi Bernal es claro favorito, con la duda de Evenepoel que no creo que este a tope tras el accidente del pasado año.
Ganas de ver cómo están tanto Landa como Soler, ojalá puedan dar la sorpresa.
A disfrutar!!!!
Responder