Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ciclismo

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ciclismo

Mensaje por Aitor »

A mi se me quitaron las ganas de ciclismo con el numerito de la etapa de Marmolada y Pordoi del Giro. A ver si hay suerte y no hace ni mucho frío, ni mucho calor, ni mucha lluvia, ni mucho viento, ni muchas caídas, ni muchas rotondas y podemos librarnos del boicot de los abnegados ciclistas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ciclismo

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 26 Jun 2021, 00:04 A mi se me quitaron las ganas de ciclismo con el numerito de la etapa de Marmolada y Pordoi del Giro. A ver si hay suerte y no hace ni mucho frío, ni mucho calor, ni mucha lluvia, ni mucho viento, ni muchas caídas, ni muchas rotondas y podemos librarnos del boicot de los abnegados ciclistas.
Triste pero cierto.
No al deporte moderno!!!si a los luchadores y valientes!!
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

A mi me gustaria q ganara Roglic
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Que os está pareciendo el papel de Movistar en la Vuelta????
A mí lo de hoy dejando salir a Roglic y después no colaborando con Bahrein en su caza me ha parecido muy conformista...ojalá me calle la boca, pero Enric Más me parece que nunca va a ganar nada, se va a quedar en un segundon, ojo que tiene muchísimo mérito, pero creo que debería arriesgar más.
Todo esto lo digo echando tripa desde el sofá 😅
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Q no sigan a Roglic o q no ataque puede ser porque no tengan fuerzas para soltar a nadie aunque si no pruebas no sabes como van los demas pero q noz colaboren con Bahrein para echar abajo la escapada eso ya no lo entiende nadie.
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ciclismo

Mensaje por red warrior »

Visto como terminó el tema, se puede decir que a Movistar le salió bien la jugada. Roglic está a otro nivel y quién sabe, igual pones a currar a MAL, peta en el puerto y lo único que consigues es perder una de tus dos plazas de podium. Que esa es otra, aquí parece que tienen asegurado el 2º y 3º y yo eso quiero verlo todavía, porque no lo veo tan claro ni mucho menos.
Esa es la parte "práctica". El problema es que muchas veces igual conviene más tirar de corazón que de cabeza. Si ayer uno sale con Roglic, o tiras como un loco detrás, te lanzas en el descenso, o intentas pegar el palo a pie de los lagos... No sé, cualquier cosa, igual te genera más beneficio que un doblete en el podium. Del ataque suicida de Bernal y el espectáculo Roglic nos acordaremos mucho tiempo. De un tercer puesto amarrategi no.
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Yo q no ataquen cuesta arriba y eso q suelen criticarles no lo critico nunca porque para arriba o tienes piernas o no las tienes pero en el llano ayer dejar q solo tire Bahrein no lo veo. Mejor tirar entre 5 q entre 2.
Al final subir los lagos le costo el mismo tiempo a Mas q a Roglic o sea q si habrian colaborado en el llano igual los cogen o los obligas a tirar mas a Roglic y Bernal.
Y al final Enric es un tio q en una gran vuelta siempre queda entre los 5-6 primeros no me creo q nunca tengo piernas pa no dar un relevo.
La critica no es hacia el, es hacia unzue o quiem les dirija. No puedes estar siempre viendolas venir aunque te salga bien como esta vez.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ciclismo

Mensaje por Aitor »

Es que esto es un clásico de Movistar: pelear por el segundo plato con dos tíos, que además no parecen hacer frente común, si no ir cada uno a su bola. Lamentable que Enric Mas no saliese a por Bernal. Más lamentable aún que no saliese enajenado perdido en cuanto vio que salía Roglic a por Bernal. Vamos a suponer que iba jodido... en la bajada y en el llano tienes que dar el resto, que sois dos del mismo equipo. A no ser, claro, que estés encantado de la música con hacer 2º y 3º (me remito a mi primera frase). Incomprensible, desde mi punto de vista.

Si Bernal hace 5º en la Vuelta, y Mas hace 2º, yo le voy a dar infinitamente más valor y voy a recordar mucho más el espectáculo que dio Bernal. Chapó, aunque no le saliese, me quito el sombrero ante este campeonazo. También me quito el sombrero ante Roglic, podía haber pensado "que se vaya"... no, se fue con él y en cuanto vio que había hueco, se puso a tirar con todo. Campeón. Mas en cambio, muestra cada vez más la misma actitud en carrera que mostraba Nairo, y que tanto me sacaba de quicio. Atacar en el último puerto y mirar 89 veces para atrás... venga ya!! Y esa es otra. Atacar a quien??? Está claro que él considera sus rivales a los Haig, Yates y compañía, en vez de a Roglic. Menuda mentalidad.

Y ese tacticismo ultra-calculador anti-espectáculo podría tener un pase para algunos si hay resultados, pero cuidadín, a ver si por jugar a conservar el 2º y el 3º, te vas a quedar sin podium y con cara de bobo. Para "Superman" López no sería la primera vez que calcula mal y se queda sin premio por no atacar en su terreno. Si hoy no la lían gorda en el Cordal, se pueden ir al mismísimo ojete, porque es que parece que son los Bordalás del ciclismo, pero encima sin resultados.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ciclismo

Mensaje por Aitor »

Por si alguno aún no tenía suficientemente claro a estas alturas que Movistar es un auténtico putetxe... santa madonna, qué circo tienen montado ahí adentro.

Y Enric Mas es lamentable. Comparado con este tío, Nairo Quintana es como Claudio Chiappucci.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Aitor escribió: 05 Sep 2021, 11:29 Por si alguno aún no tenía suficientemente claro a estas alturas que Movistar es un auténtico putetxe... santa madonna, qué circo tienen montado ahí adentro.

Y Enric Mas es lamentable. Comparado con este tío, Nairo Quintana es como Claudio Chiappucci.
No se que me cabrea más, la actitud de Superman López bajándose de la bici al primer imprevisto o los ataque de Más mirando hacia atrás...bueno lo de ataques es mucho decir, lo dejare en "acelerones"
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Jode superman no se quien le puso el apodo pero... Vaya pataleta de niño pequeño.
Y lo de Enric pues no se q pensar ya. Para empezar igual pretendemos q haga algo q no ha hecho nunca q es atacar. Porque de Roglic no se va a ir pero igual puede sacar tiempo a sus rivales por el podio. No se un tio q siempre hace top5 digo yo q algun dia tiene q tener buenas piernas no?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ciclismo

Mensaje por Aitor »

Por supuesto que hay piernas. Si no tienes piernas para atacar, no tienes piernas para salir a los cambios de todo el mundo, eso es de cajón. Claro que hay piernas, lo que no hay es mentalidad. Como Quintana, pero es que al menos Quintana era listo, tenía una excelente lectura de la carrera y siempre sabía estar en el sitio correcto. De este, tengo muy, muy serias dudas.

Y desde el coche, están pésimamente dirigidos todos. Ayer, era día CLARISIMO para meter a un tío en la fuga. Pero clarísimo. Eso era todo lo que tenían que hacer, meter a un tío en la fuga y que López fuese la sombra de Haig. Son lamentables. Todos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Yo laa mayor culpa la direccion, no se sabe ni a q corren, lo q dices de no meter a nadie ayer en la fuga, "obligarle" a Enric q se mueva...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Que bestia Van der Poel...a ver si se lleva la Paris-Roubaix
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Llevaba de miedo toda la semana q quitarian tramos ppr la lluvia pero menuda sobrada . Q espectaculo estan dando
Responder