Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ciclismo

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5898
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ciclismo

Mensaje por Aitor »

red warrior escribió: 19 Mar 2021, 10:56 Ni valorar otra opción que no sea que estos tres animales se la jueguen entre ellos no?
Tremenda tarde se viene mañana con la Milán-San Remo y Osasuna 😍😍
Hombre, a mí me encantaría que estuviese Aranburu ahí con ellos, por ejemplo, pero me parece que tendrían que pasar cosas raras para que ganase, tendría que llegar un pequeño grupito. Visto cómo se está corriendo, o se la vuelve a sacar Van der Poel, o si falla Van der Poel, Alaphilippe sabe moverse en carrera... pero tiene que llegar sólo o casi, y eso tampoco es fácil.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ciclismo

Mensaje por rojillo »

Creo que el único español que puede estar arriba en la San Remo es Iván cortina si hace bien las cosas ...
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4232
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

No se si habeis visto la milan-san remo hoy pero una vez mas espectaculo del bueno.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Gran espectáculo y eso que Van der Poel y Alaphilipe reaccionaron tarde, sino hubiera sido una llegada apoteósica...bueno, más apoteósica 😂😂😂
C.A.O.
Mensajes: 4232
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Q velocidad e? Estaba en tension y todo, parecia q se podian caer en cualquier momento
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ciclismo

Mensaje por neko the boss »

Lo bueno del ciclismo es que no siempre gana el mas fuerte, y esta vez ha sido así. Ha ganado el mas listo, y ante el marcaje de los favoritos siempre hay alguno que le sale bien la jugada. No es la primera vez que Stuyven gana de esta manera, me alegro que hubiera un vencedor "inesperado".
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ciclismo

Mensaje por rojillo »

Empieza la volta esta semana y la siguiente creo que la vuelta país vasco, haber qué vemos...
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1201
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Ciclismo

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió: 22 Mar 2021, 11:44 Empieza la volta esta semana y la siguiente creo que la vuelta país vasco, haber qué vemos...
La itzulia empieza el lunes de semana santa (lunes de pascua o de ceniza o como quiera que se llame 😅). Está encajada entre Flandes y Roubaix. El 18 Amstel, el 25 Lieja... Se viene un mes muy goloso.
Os dejo aquí un enlace de twitter donde está el calendario de todas las carreras.

C.A.O.
Mensajes: 4232
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Tres clalsicas tambien hay esta semana, mucho adoquin...
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ciclismo

Mensaje por rojillo »

Yo como equipo Navarro , aunque no me gusta mucho cómo lo llevan soy seguidor de Movistar, y la verdad que de momento muy mal...
Me recuerda a Osasuna cuando hacía mal las cosas ..
Superman es el único que les puede salvar el culo en alguna llegada en alto y con altura.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 22 Mar 2021, 13:00 Yo como equipo Navarro , aunque no me gusta mucho cómo lo llevan soy seguidor de Movistar, y la verdad que de momento muy mal...
Me recuerda a Osasuna cuando hacía mal las cosas ..
Superman es el único que les puede salvar el culo en alguna llegada en alto y con altura.
Con perdón, pero manda cojones que Superman López haya acabado en Movistar...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

red warrior escribió: 22 Mar 2021, 11:52
rojillo escribió: 22 Mar 2021, 11:44 Empieza la volta esta semana y la siguiente creo que la vuelta país vasco, haber qué vemos...
La itzulia empieza el lunes de semana santa (lunes de pascua o de ceniza o como quiera que se llame 😅). Está encajada entre Flandes y Roubaix. El 18 Amstel, el 25 Lieja... Se viene un mes muy goloso.
Os dejo aquí un enlace de twitter donde está el calendario de todas las carreras.

Gracias por el enlace!!!!
Menudo mes nos espera... últimamente me apetece mucho más seguir una clásica de este tipo que una carrera por etapas. Aunque soy muy de Giro...pero he de reconocer que las clásicas me tienen enganchado.
C.A.O.
Mensajes: 4232
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Hay en twitter una cuenta q se llama amantes del ciclismo q siempre va avisando las carreras q hay, perfiles, enlaces para verlas, esta muy bien
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5898
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ciclismo

Mensaje por Aitor »

_pantani_ escribió: 22 Mar 2021, 13:09
rojillo escribió: 22 Mar 2021, 13:00 Yo como equipo Navarro , aunque no me gusta mucho cómo lo llevan soy seguidor de Movistar, y la verdad que de momento muy mal...
Me recuerda a Osasuna cuando hacía mal las cosas ..
Superman es el único que les puede salvar el culo en alguna llegada en alto y con altura.
Con perdón, pero manda cojones que Superman López haya acabado en Movistar...
Ya lo creo, en eso también recuerdan a Osasuna, cuando fichamos al portero Mario. Manda huevos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ciclismo

Mensaje por rojillo »

Pues si...pero...
Damiá balon de oro!!
Responder