Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ciclismo

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Q bonito es el ciclismo!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

C.A.O. escribió: 25 Sep 2022, 16:18 Q bonito es el ciclismo!!!
Te corrijo si me permites, que bonito es el ciclismo atacando de lejos ;)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

_pantani_ escribió: 25 Sep 2022, 18:52
C.A.O. escribió: 25 Sep 2022, 16:18 Q bonito es el ciclismo!!!
Te corrijo si me permites, que bonito es el ciclismo atacando de lejos ;)
Ciclismo del bueno!!! Ademas en etapas q no lo hacen como tienes la incertidumbre de si lo haran lo disfrutas igual.
Pero lo disfruto aunque no ataquen de lejos jjjj
Avatar de Usuario
Captain Pancake
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2022, 02:37
Ubicación: United States

Re: Ciclismo

Mensaje por Captain Pancake »

Me gusta andar en bicicleta, pero he ganado mucho peso, así que no estoy seguro de cuánto tiempo más podré hacerlo, jaja.

Además, soy nuevo aquí y soy estadounidense, así que quería saludarlos y espero contribuir usando Google Translate como lo soy ahora jaja. ¡También soy maestro y me hice fan debido a que un amigo mío es de Pamplona!

¡Gracias!
American Fan!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Captain Pancake escribió: 26 Sep 2022, 01:24 Me gusta andar en bicicleta, pero he ganado mucho peso, así que no estoy seguro de cuánto tiempo más podré hacerlo, jaja.

Además, soy nuevo aquí y soy estadounidense, así que quería saludarlos y espero contribuir usando Google Translate como lo soy ahora jaja. ¡También soy maestro y me hice fan debido a que un amigo mío es de Pamplona!

¡Gracias!
Un saludo compañero!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Captain Pancake escribió: 26 Sep 2022, 01:24 Me gusta andar en bicicleta, pero he ganado mucho peso, así que no estoy seguro de cuánto tiempo más podré hacerlo, jaja.

Además, soy nuevo aquí y soy estadounidense, así que quería saludarlos y espero contribuir usando Google Translate como lo soy ahora jaja. ¡También soy maestro y me hice fan debido a que un amigo mío es de Pamplona!

¡Gracias!
Bienvenido!!!! Aquí tienes a otro "globero" que después de la pandemia y de tener dos hijos ha aparcado un poco el deporte y ha ganado bastante peso.... :lol:
Tendremos que volver a pedalear :roll:
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

_pantani_ escribió: 26 Sep 2022, 12:32
Captain Pancake escribió: 26 Sep 2022, 01:24 Me gusta andar en bicicleta, pero he ganado mucho peso, así que no estoy seguro de cuánto tiempo más podré hacerlo, jaja.

Además, soy nuevo aquí y soy estadounidense, así que quería saludarlos y espero contribuir usando Google Translate como lo soy ahora jaja. ¡También soy maestro y me hice fan debido a que un amigo mío es de Pamplona!

¡Gracias!
Bienvenido!!!! Aquí tienes a otro "globero" que después de la pandemia y de tener dos hijos ha aparcado un poco el deporte y ha ganado bastante peso.... :lol:
Tendremos que volver a pedalear :roll:
Yo igual aolo q lo q hago es ir a deshoras pa matar el nervio.... Sarna con gusto no pica jjj
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ciclismo

Mensaje por _pantani_ »

Que poco estamos hablando del Tour....entre el calor, San Fermín, lo parado que está el foro...está muy muerto esto 😅
Todo lo contrario que el el Tour, que ha tenido un comienzo histórico, el duelo Pogacar/Vingegaard es brutal.
A quien veis favorito para colarse en el podium???
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Pues no lo se pero aunque todos los focos estan en los dos extraterrestres la lucha por el podio esta muy bonita tambien. Ojala Carlos Rodriguez
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ciclismo

Mensaje por Aitor »

_pantani_ escribió: 11 Jul 2023, 07:40 Que poco estamos hablando del Tour....entre el calor, San Fermín, lo parado que está el foro...está muy muerto esto 😅
Todo lo contrario que el el Tour, que ha tenido un comienzo histórico, el duelo Pogacar/Vingegaard es brutal.
A quien veis favorito para colarse en el podium???
Yo apuesto por el chaval, pero creo que su principal enemigo puede estar en su equipo: Pidcock. Hindley creo que acabará cayendo por su propio peso, Adam Yates tendrá que ayudar a Pogaçar y Simon Yates siempre tiene un día malo. Ojo también a Peio. Importante que después de la crono, Carlos Rodríguez esté por delante de Pidcock, pero para eso aún queda mucho.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Brutal la exhibicion de Pello hoy!!! A ver si mañana recupera bien y aguanta en Alpes para ir a por el podio la ultima semana... Ojala
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ciclismo

Mensaje por Aitor »

C.A.O. escribió: 11 Jul 2023, 21:15 Brutal la exhibicion de Pello hoy!!! A ver si mañana recupera bien y aguanta en Alpes para ir a por el podio la ultima semana... Ojala
Sería impresionante, aunque muy difícil. No entendí que tirase de Landa cuando subía mejor que él, espero que no tenga que acordarse de ese tiempo perdido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Aitor escribió: 11 Jul 2023, 22:02
C.A.O. escribió: 11 Jul 2023, 21:15 Brutal la exhibicion de Pello hoy!!! A ver si mañana recupera bien y aguanta en Alpes para ir a por el podio la ultima semana... Ojala
Sería impresionante, aunque muy difícil. No entendí que tirase de Landa cuando subía mejor que él, espero que no tenga que acordarse de ese tiempo perdido.
Muy dificil si pero este como el buen vino mejora con los años y el tercer puesto esta muy abierto.
Landa no llegaba mal al Tour y los galones son los galones...
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Ciclismo

Mensaje por C.A.O. »

Tremendo Ion hoy, etapon!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ciclismo

Mensaje por Aitor »

Qué brutalidad lo de Carlos Rodríguez. Piernas, cabeza y huevos. Y 22 añotos. Ojo!

Pero lo que me ha ganado definitivamente es que lo primero que ha hecho es acordarse de Hindley y de su caída, qué grande.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder