Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La lacra de la sociedad

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Responder
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

La lacra de la sociedad

Mensaje por Rojazo »

Al parecer, ayer se pegaron seguidores de Osasuna con seguidores del Betis. https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 44496.html
En Francia, otros seguidores de un equipo de fútbol, hirieron a un entrenador tras romper las lunas del autobús, allí ya hay algunos detenidos. https://www.noticiasdenavarra.com/futbo ... 46739.html

Se les etiqueta como aficionados o seguidores de fútbol, pero lo que realmente son estos salvajes es una lacra para el resto de la sociedad. La pena es que no se les pueda hacer un conjuro para que dejen de estar relacionados con el deporte y con aficionados normales. Por mi parte, mis peores deseos para ellos.

De hecho, estoy convencido de que la mayoría de familiares de los elementos participantes en estos incidentes, no lamentarían los fallecimientos de estos parientes suyos.

Al parecer muchos de los de Sevilla fueron identificados.

Espero que Osasuna solicite a la policía la identidad de estos supuestos aficionados de Osasuna y el club erradique cualquier tipo de relación con ellos, si es que existe alguna. Y también espero que se publiquen sus nombres y se les declare personas non gratas en el club en una asamblea de socios.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: La lacra de la sociedad

Mensaje por ROSANSUNA »

Amnistia e indultos y solucionado.
Responder