Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Valladolid Domingo 24 abril 12:00

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista

Osasuna-Valladolid Domingo 24 abril 12:00

Mensaje por Osasunista »

Iba a abrir el hilo para hablar específicamente del partido del próximo domingo contra el Valladolid y me encuentro con esto:

Navarrasport - OSASUNA

Martín echa a Merino y Mesa del entrenamiento

Jueves 21 de April del 2016 | 11:24 noticia publicada en C.A Osasuna

* TRAS UN PIQUE ENTRE AMBOS EL CANTERANO SE FUE AL BANQUILLO Y EL CANARIO AL VESTUARIO

Tras un pique entre ambos Merino ha echado a Merino y Mesa del entrenamiento. Todo se inició con una entrada de Mesa a Merino, éste se revolvió y Mesa le agarró del cuello acudiendo De las Cuevas a separarlos. El primero se fue al banquillo y el segundo al vestuario. Al final Martín ha hablado con el grupo pero dirigiéndose a los dos implicados que ya habían acudido a estirar con el resto. Finalmente lo ha hecho con los capitanes. Entrenamiento de alta tensión en Tajonar.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Rojazo

Re: Osasuna-Valladolid Domingo 24 abril 12:00

Mensaje por Rojazo »

No veo un problema en esta incidencia, menos teniendo en cuenta que no van a compartir terreno de juego. No es raro en los entrenamientos y todo el mundo se puede rebotar, y es una de las cosas que debe mejorar Merino. Por ejemplo parece que Berenguer ya aprendió esta lección.

Esta es mi alineación:
Portero
Defensas
Medios
Delantero/s

Es que me da igual quien juegue, tengo muchas ganas de que llegue el domingo y ver competir al equipo como lo hace cada fin de semana.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
pableras

Mensaje por pableras »

-------------------------------------------------NAUZET---------------------------------------------------------

OIER-------------------------UNAI---------------------------DAVID-----------------------------J.FLAÑO
--------------------------------------------------MERINO--------------------------------------------------------
BERENGUER------------------TORRES---------------OTEGUI------------------------------PUCKO

---------------------------------------------------URKO----------------------------------------------------------

Un once con ocho canteranos, con velocidad por bandas, calidad a raudales en el centro del campo y delantero referencia que se va a dejar la vida por marcar. En la segunda parte le daría minutos a Kodro, Olavide y De las cuevas.
You´ll never walk alone
pesc23

Mensaje por pesc23 »

Veo al entorno descentrado, sin hablar de este partido, k lo veo crucial. Creo que no es momento ni de poner en duda nada, ni de empezar a hablar del años que viene. Tenemos que tirar para adelante, hasta el final, todos juntos. Si ganamos los 8 partidos subimos. Y con alguno menos seguro k también. Y si no, Play-off. Pero hay k pelear hasta el final. Por el club y por la formación de los jugadores, k se acostrumbren a estar arriba.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande"."TA-JO-NAR" (Jagoba dixit)
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Nauzet
Tano-David-M.Flaño-J.Flaño
Alex-Otegui-Merino-Torres
Nino-Urko
willo

Mensaje por willo »

yo tambien veo a la aficion muy dispersa, increible que en el foro se empiece a hablar del partido en Jueves! parece que solo apoyan cuando vamos muy mal o muy bien, si vamos empatando les da igual, necesitamos empezar a movernos para llevar al equipo en volandas a ganar los partidos de casa.

Esperemos que se agarren del incidente del dia de hoy para agarrar mala baba y meterle mas huevos a los partidos que ya les vale de tanto empate.

mi ONce

[align=center]Nauzet

Oier - Tano - DavidG - JFlaño

Merino

Pucko - Torres - Otegui - AlexB

Urko/Nino[/align]

Cambios Olavide, Nino, Manuel
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

No se quienes jugarán pero espero no volver a ver a Nino y Urko jugando juntos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pedro

Mensaje por Pedro »

Yo espero ver a Kodro en el once... Creo que se merece la oportunidad por lo que ha demostrado cada vez que pisa el césped.
igor3p

Mensaje por igor3p »

Y que ha aportado??
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Berenguer sería duda, casi descartado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Pues esto si que es un palo. Se la jugara con alguno del promesas? Yo de martin me espero cualquier cosa..
Canguro

Mensaje por Canguro »

Pues me imagino que si no está Berenguer, Jaime Dios sera convocado. Porque es el jugador de perfil más parecido a Berenguer que tenemos. Junto a Pucko, claro. Pero como éste apenas cuenta....
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Yo por lo que pone entiendo que Berenguer estará en el banquillo, no descartado.
Pedro

Mensaje por Pedro »

igor3p escribió:Y que ha aportado??
Buen trato con el balón, encara, profundidad... para mi se merece 90 minutos, que hace mucho que no los tiene.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Pedro escribió:
igor3p escribió:Y que ha aportado??
Buen trato con el balón, encara, profundidad... para mi se merece 90 minutos, que hace mucho que no los tiene.
Visto cómo están Urko y Nino de cara al gol, y vista la actitud de Kenan, yo también le daría una oportunidad como titular frente al Valladolid.

Y añado un dato más. De los 3 delanteros que tenemos ahora mismo en la plantilla, Kodro es el que mejor ratio minutos jugados/goles tiene en las 34 jornadas que llevamos hasta ahora (según las estadísticas de la web oficial de Osasuna):
- Kodro: 2 goles en 677'. 1 gol cada 338'5'.
- Nino: 6 goles en 2.199'. 1 gol cada 366'5'.
- Urko: 2 goles en 785'. 1 gol cada 392'5'.

Con esto no quiero decir que Kenan sea mejor ni peor que nuestros otros delanteros (que ya sabemos que a veces las estadísticas no reflejan todo lo que un jugador hace en el campo), sólo es un dato más. Eso sí, vistos los datos de los 3 en conjunto, creo que es evidente que uno de los grandes déficits de Osasuna esta temporada es el acierto de cara al gol.
Responder