Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
willo

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por willo »

sier escribió:
willo escribió:
Rojillo91 escribió:
willo escribió:Importan los horarios? Lo pregunto porque para mi es intrascendente porque todavía no son las últimas fechas
Teniendo en cuenta que nos desplazamos por el momento 1.800 aficionados al partido, sí, importa el horario. No es lo mismo llegar a casa un domingo a las 9 teniendo que trabajar al día siguiente que llegar a las 11 tras el cambio de horario del amigo Tebas.
para mi sigue siendo intrascendente, si quieres ir vas y listo, para eso pagas bus que te lleve y te traiga sin tener que manejar, te duermes en el bus y ya esta.
rojillo escribió:los partidos han cambiado de horarios,de los que has puesto para que sepais
lo de los horarios en mi anterior post fue un copia y pega, para que sepais...
Supongo que para el que trabaja la noche del domingo al lunes y no puede ir al horario nuevo pero si al antiguo no le parece tan intrascendente
en esos casos si es una friega...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Aitor

Mensaje por Aitor »

Con el partido a las 17:00 horas, el partido acaba a las 18:50. En los desplazamientos masivos fuera de casa, por cuestiones de seguirdad no te dejan salir del estadio hasta entre 30 y 45 minutos acabado el mismo. Ya son las 19:30. Mínimo de 15 minutos de cortesía para que todo el mundo se vaya acomodando en los buses. Ya son las 19:45, como pronto. Hora y tres cuartos de viaje para llegar a Pamplona a las 21:30, como pronto, y eso suponiendo que no hay controles policiales durante el camino (los controles son algo muuuuy habitual en estos desplazamientos). Luego llega a casa, en mi caso una hora de desplazamiento. Es decir, que con el partido a las 17:00, yo llegaría a casa a las 22:30 en el mejor de los casos. No es demasiado tarde, pero el lunes se madruga.

Bueno, pues ahora súmale dos horas más. ¿Llegar a casa como pronto a las 00:30? Pues en mi caso, me ha echado para atrás en mi intención de ir a Bilbao, que era clara, menos mal que no había cogido aún la entrada. Y como yo, muchísima gente. De intrascendente, nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo

Mensaje por willo »

Aitor escribió:Con el partido a las 17:00 horas, el partido acaba a las 18:50. En los desplazamientos masivos fuera de casa, por cuestiones de seguirdad no te dejan salir del estadio hasta entre 30 y 45 minutos acabado el mismo. Ya son las 19:30. Mínimo de 15 minutos de cortesía para que todo el mundo se vaya acomodando en los buses. Ya son las 19:45, como pronto. Hora y tres cuartos de viaje para llegar a Pamplona a las 21:30, como pronto, y eso suponiendo que no hay controles policiales durante el camino (los controles son algo muuuuy habitual en estos desplazamientos). Luego llega a casa, en mi caso una hora de desplazamiento. Es decir, que con el partido a las 17:00, yo llegaría a casa a las 22:30 en el mejor de los casos. No es demasiado tarde, pero el lunes se madruga.

Bueno, pues ahora súmale dos horas más. ¿Llegar a casa como pronto a las 00:30? Pues en mi caso, me ha echado para atrás en mi intención de ir a Bilbao, que era clara, menos mal que no había cogido aún la entrada. Y como yo, muchísima gente. De intrascendente, nada.
Uta pues que friega, maldito Tebas y sus pendejadas
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Mucha gente estamos en la misma situación que Aitor. Puto Tebas y sus cosas raras.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Empieza mal la jornada, el Oviedo ya gana en el minuto 4
Duain

Mensaje por Duain »

Buen jugador Lanzarote, el fichaje del Zaragoza, realmente marca diferencias en esta categoría. Además de los goles que pone lleva 5 ò 6 desde que se incorporó en invierno.
IN THE FLOWER WE TRUST
Duain

Mensaje por Duain »

Bueno, al final el Numancia le ha remontado dos goles al Zaragoza y si mañana hacemos los deberes le podremos echar mano. Un partido de locos que ha podido ganar cualquiera.
IN THE FLOWER WE TRUST
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Jornada a medias. El Oviedo ha ganado y el Numancia que nos ha hecho un favorcito.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió:Jornada a medias. El Oviedo ha ganado y el Numancia que nos ha hecho un favorcito.
Tampoco es malo que Mirandes y Tenerife pierdan gas, el Numancia entiendo que no va a venir aquí a pasearse pero tiene pocas opciones de play off.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Bueno, a esos no los veo ya con muchas opciones. Del Elche para abajo se ha hecho un colchón de 4 puntos que viendo como está la segunda es importante.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Empate entre Leganés y Nastic. Hubiera casi mejor que ganara el Lega pero no es mal resultado. Le podemos recortar dos a Nastic y Zaragoza.
rojillo

Mensaje por rojillo »

estoy nervioso...bastante... :roll:
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió:estoy nervioso...bastante... :roll:

Estoy contigo, vamos a ver que tal se dan los resultados, porque tengo mal palpito. De nuevo hoy si dos titulares(nino y oier), malditas lesiones. Vamossss ostiaaaa.
rojillo

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
rojillo escribió:estoy nervioso...bastante... :roll:

Estoy contigo, vamos a ver que tal se dan los resultados, porque tengo mal palpito. De nuevo hoy si dos titulares(nino y oier), malditas lesiones. Vamossss ostiaaaa.
va a mi esas lesiones no me preocupan mucho,si no llega a llegar torres por ejemplo si..pero jugara manolo que no lo viene haciendo mal,y vera que a ver si mete 2 goles y coje carrerilla.
es que como e dicho antes si ganamos hoy creo que entramos al playoff casi seguro y nos ilusionaremos con subir directamente,es el ultimo tren de eso...eso esta claro
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

El alcorcon sigue haciendo regalitos, el otro dia a nosotros y hoy al Alaves.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder