Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:El alcorcon sigue haciendo regalitos, el otro dia a nosotros y hoy al Alaves.
como ha sido el gol pues?pues pierde muchas opciones de playoff si ganamos...pero eso si..el ascenso directo...chao chao
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:El alcorcon sigue haciendo regalitos, el otro dia a nosotros y hoy al Alaves.
como ha sido el gol pues?pues pierde muchas opciones de playoff si ganamos...pero eso si..el ascenso directo...chao chao
Djene la perdio frente a Pacheco y este marco solo contra el portero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
Djene la perdio frente a Pacheco y este marco solo contra el portero.
encima los mismos jugadores....jajajaja
Damiá balon de oro!!
Duain

Mensaje por Duain »

Pues nada, había pocas opciones de ascenso directo pero después de esta victoria del Alavés, aún ganando hoy, 5 puntos en 4 jornadas sería un milagro recortarlos. Por contra si ganamos hoy y el Córdoba no lo hace también tendríamos un buen colchón que casi nos aseguraría el P.O.
Pero claro, todo pasa por ganar ahora.

A por ellos.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo

Mensaje por rojillo »

va a ser sufrir tontamente 2 semanas mas,pero ganando los 2 de casa ,osea con 64 puntos entramos el playoff salvo sorpreson,pero sin tirar a puerta...aunque bueno igual con 4 partidos 0-0 entramos :evil:
Damiá balon de oro!!
Rojillo91

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió:va a ser sufrir tontamente 2 semanas mas,pero ganando los 2 de casa ,osea con 64 puntos entramos el playoff salvo sorpreson,pero sin tirar a puerta...aunque bueno igual con 4 partidos 0-0 entramos :evil:
partido a partido, no miremos más lejos mejor :lol: :lol:
willo

Mensaje por willo »

Necesitamos 65 puntos para el PO y en 6 lugar, no hay mas que llegar a esa cifra! el AD ya se fue.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

YO CREO K CON GANAR LOS DOS DE CASA DA (64 PUNTOS..)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Osasuna es el equipo que menos jornadas ha estado fuera del ascenso o del play-off. Tan solo seis jornadas ha estado por debajo del sexto puesto. Le sigue el Alavés con siete.
No somos conscientes del mérito del campeonato me parece.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Osasuna es el equipo que menos jornadas ha estado fuera del ascenso o del play-off. Tan solo seis jornadas ha estado por debajo del sexto puesto. Le sigue el Alavés con siete.
si es muy bonito y todo eso,y muy complicado pero solo cuenta como quedas al finalizar la jornada 42
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
Señor Lobo escribió:Osasuna es el equipo que menos jornadas ha estado fuera del ascenso o del play-off. Tan solo seis jornadas ha estado por debajo del sexto puesto. Le sigue el Alavés con siete.
si es muy bonito y todo eso,y muy complicado pero solo cuenta como quedas al finalizar la jornada 42
Que vengamos de estar a un gol de desaparecer, que sólo tengamos 18 fichas, que estemos limitados económicamente, que hayamos sacado una hornada de chavales... sí, todo eso es muy bonito pero si no ascendemos es una mierda de temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:
Que vengamos de estar a un gol de desaparecer, que sólo tengamos 18 fichas, que estemos limitados económicamente, que hayamos sacado una hornada de chavales... sí, todo eso es muy bonito pero si no ascendemos es una mierda de temporada.
que tiene que ver eso????a ver si e dicho una mentira...que solo vale como quedas,es una realidad y lo que cuenta guste o no
Damiá balon de oro!!
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
que tiene que ver eso????a ver si e dicho una mentira...que solo vale como quedas,es una realidad y lo que cuenta guste o no
Yo creo que el resultado final no empaña el trabajo, el mérito y la ilusión que tenemos todavía a estas alturas de la temporada. Quien solo mire el resultado final no sabe disfrutar del fútbol.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Si esto no es solo el resultado final, si aquí de lo que se trata es de la pasta que ganaria osasuna subiendo, lo demás si, muy bonito, pero como no Subamos, ya veremos que pasa el año que viene. Y por supuesto con penurias economicas. Ya no te digo nada si nos comparamos a Getafe, rayo o levante. Yo creo que rojillo va por ahí.
rojillo

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Si esto no es solo el resultado final, si aquí de lo que se trata es de la pasta que ganaria osasuna subiendo, lo demás si, muy bonito, pero como no Subamos, ya veremos que pasa el año que viene. Y por supuesto con penurias economicas. Ya no te digo nada si nos comparamos a Getafe, rayo o levante. Yo creo que rojillo va por ahí.
asi es...asi es compañero...
Damiá balon de oro!!
Responder