Habrá que entender eso, porque leyendo la noticia lo que dice más bien es el contrario, se entendería (obviamente no) que hemos ofrecido el doble de eso. Yo no sé cómo escribe este hombre o si se le olvida la medicación, pero entre erratas y frases confusas...URBANGOL escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1297
Pues ya no se ni que creer.. no entiendo que quiere decir con que no se acercan ni a la mitad .Pienso que se refiere a que no llegan ni a la mitad de esas cifras no??
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
-
Yo pienso q al final vendrá la opción e, f,g, ojalá no pero creo q tanto en almeria, elche etc...... Se piensan q tienen al futuro mesi, nos tendremos q conformar con el armentano o sabino de turno, y con suerte algún clavero de de la vida para el li.
De todas formas si fuimos capaces de mantenernos en 1@ con sabino y cía el primer año del ascenso este no va a ser menos, nuestra mejor arma afición, Sadar y cantera y correr como cabrones.
De todas formas si fuimos capaces de mantenernos en 1@ con sabino y cía el primer año del ascenso este no va a ser menos, nuestra mejor arma afición, Sadar y cantera y correr como cabrones.
que no...calma....Bolorojillo2 escribió:Yo pienso q al final vendrá la opción e, f,g, ojalá no pero creo q tanto en almeria, elche etc...... Se piensan q tienen al futuro mesi, nos tendremos q conformar con el armentano o sabino de turno, y con suerte algún clavero de de la vida para el li.
pero muy de acuerdo con tu segunda parrafo
Damiá balon de oro!!
Pues yo debo ser tonto pero no me creo que Mariano esté cobrando 2 millones en un segunda B, por mucho Castilla que sea. Y tampoco me creo que todo un Madrid decida su cesión en base a quién asuma más ficha, sino a quién le garantice más minutos. Con esto no digo que Mariano termine en Osasuna, sino que los parámetros que manejan estos transatlánticos son distintos a los nuestros. Queda casi un mes de mercado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- rojillo666
Yo no se si cobra 2 kilos, pero estoy seguro de que tiene una ficha alta, recordemos que ya no es jugador del Castilla sino del primer equipo del Madrid, y ya lo había comentado Riaño hace un par de semanas, como ya dije no solo el tema de la ficha es decisivo a la hora de cederlo pero es lógico que exigirán que el equipo al que vaya asuma un porcentaje de esa ficha, y respecto a lo de los minutos pues cualquier equipo que lo quiera le garantizará al Madrid que va a jugar lo mismo que nosotros (dejando aparte el tema de la clausula esa del 70% que espero que sea un bulo), y no me vengais con el tema de que aquí tiene menos competencia, si viene Sergio Leon como mínimo tendrá que luchar con él y con Kodro por el puesto, nadie se lo va a regalar.elepele escribió:Pues yo debo ser tonto pero no me creo que Mariano esté cobrando 2 millones en un segunda B, por mucho Castilla que sea. Y tampoco me creo que todo un Madrid decida su cesión en base a quién asuma más ficha, sino a quién le garantice más minutos. Con esto no digo que Mariano termine en Osasuna, sino que los parámetros que manejan estos transatlánticos son distintos a los nuestros. Queda casi un mes de mercado.
Yo por muchas esperanzas que tengais no lo acabo de ver.
Última edición por rojillo666 el 03 Ago 2016, 09:38, editado 4 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
En Segunda B no cobraba eso, pero al renovar con ficha del primer equipo le subían mucho el salario para este año (que no se cual es, pero dudo que llegue a eso)elepele escribió:Pues yo debo ser tonto pero no me creo que Mariano esté cobrando 2 millones en un segunda B, por mucho Castilla que sea. Y tampoco me creo que todo un Madrid decida su cesión en base a quién asuma más ficha, sino a quién le garantice más minutos. Con esto no digo que Mariano termine en Osasuna, sino que los parámetros que manejan estos transatlánticos son distintos a los nuestros. Queda casi un mes de mercado.
Es muy complicado, por supuesto, pero hasta que otro club se lo lleve o Martín diga que hemos cerrado la plantilla, creo que tenemos las mismas posibilidades que cualquier otro equipo de la liga.rojillo666 escribió:Yo no se si cobra 2 kilos, pero estoy seguro de que tiene una ficha alta, recordemos que ya no es jugador del Castilla sino del primer equipo del Madrid, y ya lo había comentado Riaño hace un par de semanas, como ya dije no solo el tema de la ficha es decisivo a la hora de cederlo pero es lógico que exigirán que el equipo al que vaya asuma un porcentaje de esa ficha, y respecto a lo de los minutos pues cualquier equipo que lo quiera le garantizará al Madrid que va a jugar lo mismo que nosotros (dejando aparte el tema de la clausula esa del 70% que espero que sea un bulo), y no me vengais con el tema de que aquí tiene menos competencia, si viene Sergio Leon como mínimo tendrá que luchar con él y con Kodro por el puesto, nadie se lo va a regalar.elepele escribió:Pues yo debo ser tonto pero no me creo que Mariano esté cobrando 2 millones en un segunda B, por mucho Castilla que sea. Y tampoco me creo que todo un Madrid decida su cesión en base a quién asuma más ficha, sino a quién le garantice más minutos. Con esto no digo que Mariano termine en Osasuna, sino que los parámetros que manejan estos transatlánticos son distintos a los nuestros. Queda casi un mes de mercado.
Yo por muchas esperanzas que tengais no lo acabo de ver.
Es cierto, no había caído en su renovación con ficha profesional.gorrillo escribió:En Segunda B no cobraba eso, pero al renovar con ficha del primer equipo le subían mucho el salario para este año (que no se cual es, pero dudo que llegue a eso)elepele escribió:Pues yo debo ser tonto pero no me creo que Mariano esté cobrando 2 millones en un segunda B, por mucho Castilla que sea. Y tampoco me creo que todo un Madrid decida su cesión en base a quién asuma más ficha, sino a quién le garantice más minutos. Con esto no digo que Mariano termine en Osasuna, sino que los parámetros que manejan estos transatlánticos son distintos a los nuestros. Queda casi un mes de mercado.
Leo que Zidane ha confirmado a Asensio como jugador del primer equipo. Esto cierra más puertas a Mariano pero entiendo que algo le tiene que caer al Espanyol no?
-
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic ... -kike-sola
Parece ser que ya se empiezan a mover fichas por Kike Sola y visto los antecedentes con Ibai la cosa se cerró en cuestión de horas. De momento parece que varios segundas se han interesado por el, pero el jugador espera a algún primera. Se ofrecerá Sola a Osasuna. Lo hará como cedido o negociará su salida del Bilbao para poder elegir equipo?
Habrá q estar atento pero si se pone a tiro la bruja de campanas se lo trae fijo.
Parece ser que ya se empiezan a mover fichas por Kike Sola y visto los antecedentes con Ibai la cosa se cerró en cuestión de horas. De momento parece que varios segundas se han interesado por el, pero el jugador espera a algún primera. Se ofrecerá Sola a Osasuna. Lo hará como cedido o negociará su salida del Bilbao para poder elegir equipo?
Habrá q estar atento pero si se pone a tiro la bruja de campanas se lo trae fijo.
Sigo viendo demasiadas similitudes entre Kodro, León, Urko y Sola...
Un perfil de delantero muy parecido creo yo...
Yo creo que vendrá, y su vuelta no me desagradaría siempre que la bajada de sueldo sea importante.
Si, León es igual a urko o kodro sin llegar al 1,8.felipe8 escribió:Sigo viendo demasiadas similitudes entre Kodro, León, Urko y Sola...
Con kodro aún le puedo ver cierto parecido, pero con Urko ni de lejos.
Y kike... digamos que pelear los balones por alto no era lo suyo

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
nadie de la real ni bilbao va avenir a osasuna de no ser que sea bajo libertad,tenerlo clarisimo
Damiá balon de oro!!
-
Bueno eso de q no peleaba los balones por alto no te lo crees ni tu, tocaba casi todas y siempre prolongaba para segundas acciones y si tiene algo q no tienen ninguno de los delanteros q tenemos en la actual plantilla es q bajaba y controlaba muchos balones, aguantaba muy bien el esferico hasta la llegada de la segunda línea y lo más importante es q tiene gol y experiencia en primera cosa q ninguno de nuestros delanteros actuales lo tiene en primera, bien pq no hayan jugado en primera o pq cuando lo han hecho ni han llegado a la cifra q ha hecho el mencionado Kike Sola en la máxima categoría. Cuantos goles marco Nino en sus temporadas en primera con Osasuna. Ni en todos sus años con nuestra camiseta ha logrado la misma cantidad de goles q ha hecho Sola en cualquiera de sus últimas dos temporadas en Osasuna. Otra cosa es q Sola siempre q ha jugado por su corpulencia siempre ha sido una pesadilla y un incordio para las zaga rivales y otro aspecto es q sin q sea su virtud tampoco es lento, yo le he visto cantidad de goles por velocidad y en carrera, así a la memoria me vienen a la cabeza los dos de su debut en el campo del.Betis, otro al Espanyol en Montjuic y, otro al Rayo en el Sadar y eso sin hacer mucho ejercicio de memoria y en muchos se los ha fabricado el pq no le llegaban balones. Con jugadores con facilidad a la hora de meter el último pase Kike se hinchar a meter goles. Urko tiene muchas virtudes o similitudes con Sola, pero son distintos a la hora de atacar. Uno es más hábil con la cabeza y peor con los pies (Urko) y el otro sin ser manco con la cabeza puesto q ha metido auténticos golazos con la cabeza es más técnico con los pies y a la hora de regatear y sobre todo en desmarcarse (Sola).mikel12 escribió:Si, León es igual a urko o kodro sin llegar al 1,8.felipe8 escribió:Sigo viendo demasiadas similitudes entre Kodro, León, Urko y Sola...
Con kodro aún le puedo ver cierto parecido, pero con Urko ni de lejos.
Y kike... digamos que pelear los balones por alto no era lo suyo
-
Habrá q esperar acontecimientos, dependerá q en caso de cesión la última palabra la tenga el jugador, si el quiere jugar en primera y en Osasuna y no quiere ir a donde le mande el Bilbao, tendrán q ceder y pasar por el aro o si no el jugador siempre puede negarse a salir cedido y el Bilbao se vería obligado a darle ficha y a quedarse con el. Otra opción es q el jugador rescindirá el contrato cobrando parte de las dos temporadas q le quedan de contrato y quede libre para buscarse destino. Lo q esta claro es q el tiempo corre en contra del Bilbao q tiene q quitarse su ficha para este año se no quieren comérselo otra temporada si no van a contar con el e incluso ahorrarse el costo o parte de su ficha.rojillo escribió:nadie de la real ni bilbao va avenir a osasuna de no ser que sea bajo libertad,tenerlo clarisimo