Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sergio Leon (Elche)
Re: Sergio Leon (Elche)
Me gusta mucho, es lo que nos hace falta, un tío que no duda en tirar en cuanto tiene hueco y con muy buen disparo; sería todo un acierto!
-
Por mi q se vayan los dos y vengan oriol y el león q tiene q hacer rugir el sadar
Deportes @CopeElche 100.8 FM | (3) La salida de Sergio León, en caso de producirse, no se llevaría a cabo hasta la próxima semana #ElcheCF
Cada día que pasa me parece que se aleja...
Tranquilo...y si no viene es porque osasuna no quierede verdad.COOPER escribió:Deportes @CopeElche 100.8 FM | (3) La salida de Sergio León, en caso de producirse, no se llevaría a cabo hasta la próxima semana #ElcheCF
Yo nervioso estoy con el lateral,con delantera no
Damiá balon de oro!!
A ver si es que hay alguna opción por ahí que se ha puesto a tiro? Primero era Quique, luego León.... a ver si ahora va a ser otro.rojillo escribió:Tranquilo...y si no viene es porque osasuna no quierede verdad.COOPER escribió:Deportes @CopeElche 100.8 FM | (3) La salida de Sergio León, en caso de producirse, no se llevaría a cabo hasta la próxima semana #ElcheCF
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Oriol...? Me gustaría, muuuuuuchoelepele escribió:A ver si es que hay alguna opción por ahí que se ha puesto a tiro? Primero era Quique, luego León.... a ver si ahora va a ser otro.rojillo escribió:Tranquilo...y si no viene es porque osasuna no quierede verdad.COOPER escribió:Deportes @CopeElche 100.8 FM | (3) La salida de Sergio León, en caso de producirse, no se llevaría a cabo hasta la próxima semana #ElcheCF
Sinceramente, si Sergio León no viene no será porque Osasuna no lo quiere, si no porque no puede (o al menos no en las condiciones que pida el Elche). No me cabe la menor duda de que en el club estarían encantados de contar con Sergio.COOPER escribió:Oriol...? Me gustaría, muuuuuuchoelepele escribió:A ver si es que hay alguna opción por ahí que se ha puesto a tiro? Primero era Quique, luego León.... a ver si ahora va a ser otro.rojillo escribió:Tranquilo...y si no viene es porque osasuna no quierede verdad.COOPER escribió:Deportes @CopeElche 100.8 FM | (3) La salida de Sergio León, en caso de producirse, no se llevaría a cabo hasta la próxima semana #ElcheCF
Aqui pone que ya está atado por Osasuna. http://futbolistos.es/bombazo-sergio-le ... l-osasuna/
La verdad es que no habia visto esa web en la vida, tambien se habla por Twitter. Alguien que corrobore?
La verdad es que no habia visto esa web en la vida, tambien se habla por Twitter. Alguien que corrobore?
Si te fijas en el artículo, tiene como fuente a la web fichanes.net, que ya te digo yo que credibilidad tiene poca, por no decir ninguna. Tómatelo como un rumor más.TCB escribió:Aqui pone que ya está atado por Osasuna. http://futbolistos.es/bombazo-sergio-le ... l-osasuna/
http://www.fichajes.net/noticias/pichic ... 60804.html
pues esto es lo que pone en fichajes .net asi que han corrido mucho los de futbolistos.es
Al final estos portales se pegan por ser los primeros en dar la noticia por la publicidad y esas cosas y fallan mas que una escopeta de feria por precipitados.
Seamos pacientes aun pero creo que ysa esta el tema apuntito
pues esto es lo que pone en fichajes .net asi que han corrido mucho los de futbolistos.es
Al final estos portales se pegan por ser los primeros en dar la noticia por la publicidad y esas cosas y fallan mas que una escopeta de feria por precipitados.
Seamos pacientes aun pero creo que ysa esta el tema apuntito
Osasuna nunca se rinde!!!!
@PateJose Meted esto en la nevera, pero me comentan q Osasuna retira la oferta por SERGIO LEON
Según este tuitero... No sé qué credibilidad tendrá
Le sigo desde hace mucho y tiene buenas fuentes.COOPER escribió:@PateJose Meted esto en la nevera, pero me comentan q Osasuna retira la oferta por SERGIO LEON
En este caso, él mismo dice que que hay que ser cautos con esa información, así que no sé...
- rojillo666
Sería una sorpresa pero viendo lo duros que se están poniendo los clubes de segunda no me extrañaría.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Hay un runrun de que Osasuna puede aspirar a algo mejor y por un precio similar... y no, no tengo ni idea de quién es. Pero este runrun ya lleva un tiempo.COOPER escribió:@PateJose Meted esto en la nevera, pero me comentan q Osasuna retira la oferta por SERGIO LEON
Todo lo que escribo son opiniones.
- rojillo666
Si es cierto que el motivo es ese tiene que estar casi cerrado el fichaje, de lo contrario no hubiesen retirado la oferta por Sergio.elepele escribió:Hay un runrun de que Osasuna puede aspirar a algo mejor y por un precio similar... y no, no tengo ni idea de quién es. Pero este runrun ya lleva un tiempo.COOPER escribió:@PateJose Meted esto en la nevera, pero me comentan q Osasuna retira la oferta por SERGIO LEON
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"