Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:clerc...mariano...leon...bonito equipo puede quedar.
veo muy clave acertar con el pivote defensivo,es lo que hace tener el equipo equilibrado y liberar al resto de medios

Pues Yo sigo pensando que para que queremos a Mariano si ya tenemos a Kodro, Oriol y Leon. Necesitamos mas otro tipo de delantero que sea mas rapidillo, revoltoso que otro rematador. Demasiados rematadores para solo jugar con uno solo
mariano es rápido,es muy diferente a lo que tenemos andresin,que me tragado muchos partidos del madrid b en madrid tv jejeje

Sera rapido pero seguro que no es un tio regateador y eso es lo que necesitamos. Ademas jugando al melonazo como le gusta a Martin no se si Mariamo va a poder hacer mucho. Seguro que en el Castilla tocaban mas la pelota que nosotros
yo te hablo de verlo contra segundas b,pero es rapido,tiene potencia,juego aereo,lucha....muy bueno,pero habra que ver en primera,pero te digo que no tenemos nada asi en el equipo
Damiá balon de oro!!
andresin

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:clerc...mariano...leon...bonito equipo puede quedar.
veo muy clave acertar con el pivote defensivo,es lo que hace tener el equipo equilibrado y liberar al resto de medios

Pues Yo sigo pensando que para que queremos a Mariano si ya tenemos a Kodro, Oriol y Leon. Necesitamos mas otro tipo de delantero que sea mas rapidillo, revoltoso que otro rematador. Demasiados rematadores para solo jugar con uno solo
mariano es rápido,es muy diferente a lo que tenemos andresin,que me tragado muchos partidos del madrid b en madrid tv jejeje

Sera rapido pero seguro que no es un tio regateador y eso es lo que necesitamos. Ademas jugando al melonazo como le gusta a Martin no se si Mariamo va a poder hacer mucho. Seguro que en el Castilla tocaban mas la pelota que nosotros
yo te hablo de verlo contra segundas b,pero es rapido,tiene potencia,juego aereo,lucha....muy bueno,pero habra que ver en primera,pero te digo que no tenemos nada asi en el equipo
Ya por eso te lo digo que el Castilla era superior a sus rivales en segunda B y asi es mas facil jugar. Yo e visto hacer maravillas en segunda B a jugadores del promesas, que luego an jugado en el primer equipo y luego nada de nada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
TCB

Mensaje por TCB »

Si viene Mariano aquí no es que vaya a jugar el 60% de los partidos es que vamos a querer que juegue el 100%. Lo poco que le he visto es un atleta de primer nivel, muy completo, un "Cristianito".

Lo que está claro es que Urko no va a jugar en Osasuna. Ha hecho una pretemporada normalita, en Burgos el tiempo que estuvo en el campo fallo una clarísima y poco más. Al menos cuando eres un delantero del montón tienes que dejarte la piel, y eso tampoco lo hizo. Nino o Kodro le dan 20 vueltas.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Mariano es perfecto para Osasuna. De hecho lo digo aqui y ahora. Si logramos su cesión, sera el jugador que mas goles meta del equipo (a menos que sufra lesión claro jaja). Ademas tiene cualidades para enamorar a la afición rojilla, incluso a andresin, que se olvidará por un instante de que es jugador madridista :lol:
andresin

Mensaje por andresin »

TCB escribió:Si viene Mariano aquí no es que vaya a jugar el 60% de los partidos es que vamos a querer que juegue el 100%. Lo poco que le he visto es un atleta de primer nivel, muy completo, un "Cristianito".

Lo que está claro es que Urko no va a jugar en Osasuna. Ha hecho una pretemporada normalita, en Burgos el tiempo que estuvo en el campo fallo una clarísima y poco más. Al menos cuando eres un delantero del montón tienes que dejarte la piel, y eso tampoco lo hizo. Nino o Kodro le dan 20 vueltas.

Mira que irte de los defensas de segunda B es mucho mas facil que de primera, ademas lo del calificativo de Cristianito me suena a otro jugador de la cantera del Madrid, de su misma edad que se marchado al PSG
andresin

Mensaje por andresin »

Nemesis09 escribió:Mariano es perfecto para Osasuna. De hecho lo digo aqui y ahora. Si logramos su cesión, sera el jugador que mas goles meta del equipo (a menos que sufra lesión claro jaja). Ademas tiene cualidades para enamorar a la afición rojilla, incluso a andresin, que se olvidará por un instante de que es jugador madridista :lol:

A mi me da igual que sea del Madrid pero me parece que estais demasiado enamorados en un jugador de 23 años la misma edad de Kodro. Que aun no a jugado en primera mira que estoy canso de ver a deportistas que solo se an pegado un año bueno y luego nada de nada.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

andresin escribió:
Nemesis09 escribió:Mariano es perfecto para Osasuna. De hecho lo digo aqui y ahora. Si logramos su cesión, sera el jugador que mas goles meta del equipo (a menos que sufra lesión claro jaja). Ademas tiene cualidades para enamorar a la afición rojilla, incluso a andresin, que se olvidará por un instante de que es jugador madridista :lol:

A mi me da igual que sea del Madrid pero me parece que estais demasiado enamorados en un jugador de 23 años la misma edad de Kodro. Que aun no a jugado en primera mira que estoy canso de ver a deportistas que solo se an pegado un año bueno y luego nada de nada.
Uno podra tener un buen año. Pero las cosas que hace en un terreno de juego no es casual. Que sea segunda B no le hace perder en primera automáticamente caracteristicas en las que ha demostrado destacar mucho, como potencia, velocidad, gran golpeo de balón, definición e intensidad. Cositas que tambien ha mostrado con el Madrid contra equipos importantes de Europa. Lo de Mariano no es casual.
hlloris

Mensaje por hlloris »

Sería ético pagar una ficha de más de 1 kilo teniendo a todos los demás del equipo con fichas que no superan ni de lejos los 400 mil?

Racaneando pasta por Oriol y luego por este la casa por la ventana?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:Sería ético pagar una ficha de más de 1 kilo teniendo a todos los demás del equipo con fichas que no superan ni de lejos los 400 mil?

Ah pero en serio piensas que Osasuna le va a pagar a Mariano su ficha? De hecho se comento que su llegada solo es viable con el Madrid haciendose cargo de un 70% o mas de su ficha.
rojillo

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Sería ético pagar una ficha de más de 1 kilo teniendo a todos los demás del equipo con fichas que no superan ni de lejos los 400 mil?

es que es obvio que no vamos a pagar 1 kilo,eso nadie tiene duda
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Si hay un equipo donde encaja mariano es Osasuna, es peleón rápido y con gol, es una bestia tipo Batista el q estuvo en el Sevilla y en el mandril,
andresin

Mensaje por andresin »

En el supuesto que venga Mariano a quien de los delanteros sentariais o dejariais fuera de la convocatoria. Porque esta claro que hasta la 4 jornada por lo menos no va a jugar. Si los otros 3 rinden no puedes meter a un tio que por contrato tiene que jugar. Porque si pides la cesion de Oriol sera para que juegue, si pagas traspaso por Leon sera para que juegue y para poner a Mariano con 23 años pongo a Kodro que es de la misma edad. E igual es mejor jugador que el mira, que a Kodro por lo menos ya lo conocemos.
Shustikov

Mensaje por Shustikov »

Que alguien me explique para que queremos a Oriol Riera, Kodro, Sergio León y Mariano para que luego solo juegue uno. ¿Alguien lo entiende?
Rrojillo2008

Mensaje por Rrojillo2008 »

Shustikov escribió:Que alguien me explique para que queremos a Oriol Riera, Kodro, Sergio León y Mariano para que luego solo juegue uno. ¿Alguien lo entiende?
Yo si. Para tener competencia. Estamos en primera división. Para que quiere el Barça a Rakitic, Andre Gomes, Iniesta, Arda, Rafinha, etc etc? Las temporadas son muy largas y cuanto mejores jugadores tengas, más competencia interna habrá por el puesto y muchísimo mejor para todos. Me vas a comparar tener a Urko o Nino a su edad, que poder contar en las filas con el pichichi de segunda del año pasado y con una joven promesa que se hartó a meter goles el año pasado. Es muy entendible, cuanto más suba el nivel de la plantilla, más opciones tendremos de conseguir los objetivos. Yo si haría un esfuerzo, por traer a los 2 y me quitaría a Urko y Nino (por ese orden).
rojillo

Mensaje por rojillo »

Rrojillo2008 escribió:
Shustikov escribió:Que alguien me explique para que queremos a Oriol Riera, Kodro, Sergio León y Mariano para que luego solo juegue uno. ¿Alguien lo entiende?
Yo si. Para tener competencia. Estamos en primera división. Para que quiere el Barça a Rakitic, Andre Gomes, Iniesta, Arda, Rafinha, etc etc? Las temporadas son muy largas y cuanto mejores jugadores tengas, más competencia interna habrá por el puesto y muchísimo mejor para todos. Me vas a comparar tener a Urko o Nino a su edad, que poder contar en las filas con el pichichi de segunda del año pasado y con una joven promesa que se hartó a meter goles el año pasado. Es muy entendible, cuanto más suba el nivel de la plantilla, más opciones tendremos de conseguir los objetivos. Yo si haría un esfuerzo, por traer a los 2 y me quitaría a Urko y Nino (por ese orden).
pues si y ademas la gente creo que a veces ni se para en pensar en el año pasado en el que CASI TODOS los partidos jugamos con 2 puntas
Damiá balon de oro!!
Responder