Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Nemesis09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre andresin, con todos los respetos, pero si no has visto apenas jugar a Mariano, tampoco estás en posición de opinar que podría o no aportar al equipo.
andresin

Mensaje por andresin »

Nemesis09 escribió:Hombre andresin, con todos los respetos, pero si no has visto apenas jugar a Mariano, tampoco estás en posición de opinar que podría o no aportar al equipo.

Ya pero compararlos con esos jugadores es pasarse 4 pueblos a dia de hoy no les llega ni a la altura del zapato a esos jugadores. Solo es el proyecto de un buen jugador como tantos que an salido de la cantra del Madid y sean quedado por el camino
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

andresin escribió:
Nemesis09 escribió:Hombre andresin, con todos los respetos, pero si no has visto apenas jugar a Mariano, tampoco estás en posición de opinar que podría o no aportar al equipo.

Ya pero compararlos con esos jugadores es pasarse 4 pueblos a dia de hoy no les llega ni a la altura del zapato a esos jugadores. Solo es el proyecto de un buen jugador como tantos que an salido de la cantra del Madid y sean quedado por el camino
Mariano es el jugador que más goles ha marcado con el Castilla en una temporada en Segunda B. Soldado vino aquí con peores números que él y nadie cuestionó en su momento que era una buena cesión para el equipo (como finalmente demostró) a pesar de que por aquel entonces no eramos un equipo recién ascendido a primera, si no un equipo recién clasificado para la previa de la Champions League...

Y respecto al tema de la ficha, no sé, me parece un poco repetitivo que se recurra tanto al tema cuando se ha dicho por activa y por pasiva, que de venir aquí sería con el Madrid asumiendo prácticamente 3 cuartas partes de su ficha. Con el presupuesto que hay según Sabalza (15 millones para todas las fichas) a nadie le puede entrar en la cabeza que el club esté dispuesto a pagar más de un millón a ningún jugador, se llame como se llame y tenga la trayectoria que tenga.
waltariII

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió:Nekounam y Ezquerro, sobre todo éste último.
No sé el caso de Ezquerro, pero casi seguro qeu Neko no llegó cobrando eso. Puede que despues lo ganara, pero no llegó cobrando eso. Podriamos preguntarle al Señor Lobo para que nos quite la duda.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
waltariII escribió:
hlloris escribió:Sería ético pagar una ficha de más de 1 kilo teniendo a todos los demás del equipo con fichas que no superan ni de lejos los 400 mil?

Racaneando pasta por Oriol y luego por este la casa por la ventana?
Si, si es una estrella y te asegura goles, liderazgo o un aumento fenomenal de la capacidad de juego... o las tres cosas al mismo tiempo. Me costaria mucho pensar que Osasuna le va a pagar eso a un jugador. En todo el tiempo que llevo siguiendo a Osasuna, solo cuatro jugadores se han merecido fichas descomunales: Savo Milosevic, "El rifle" Pandiani, Pablito Garcia y Raul García (cuando vino del ATM)

:shock: :shock:
Pero Mariano no es una estrella, no te asegura goles en primera, ni liderazgo, ni aumento en capacidad de juego en este momento. Comparar a este con esos 4 futbolistas me parece que es pasarse bastante. Ademas a vido otro jugador con una ficha descomunal como Ricardo. En fin parece que con Mariano esta todos nuestros males resueltos
Tu haces una pregunta y yo te respondo en que casos me parece correcta una ficha como esa.
Ya te he dicho en otro mensaje que NO CREO QUE OSASUNA LE PAGUE ESO NI A MARIANO NI A NADIE....A NADIE.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

waltariII escribió:
No sé el caso de Ezquerro, pero casi seguro qeu Neko no llegó cobrando eso. Puede que despues lo ganara, pero no llegó cobrando eso. Podriamos preguntarle al Señor Lobo para que nos quite la duda.
A mi me suena que en la época en la que Izco derrocho tanto dinero, teníamos a muchos jugadores con fichas que rondaban el millón de euros y así es como se tuvo que renegociar con muchos las correspondientes bajadas de salario, siendo los casos de Nekounam y Miguel Flaño los más claros.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:
waltariII escribió:
A mi me suena que en la época en la que Izco derrocho tanto dinero, teníamos a muchos jugadores con fichas que rondaban el millón de euros y así es como se tuvo que renegociar con muchos las correspondientes bajadas de salario, siendo los casos de Nekounam y Miguel Flaño los más claros.
Si, posiblemente, pero me refiero a tenerlas desde el inicio,traerlos con una ficha como esa.
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Nekounam ganó mucho dinero desde el principio, en sus años de más sueldo estaba en el millón de €. Ezquerro cobró 1,2€ y al año siguiente se le pagaron 400.000€ por rescindirle.
andresin

Mensaje por andresin »

Nemesis09 escribió:
andresin escribió:

Mariano es el jugador que más goles ha marcado con el Castilla en una temporada en Segunda B. Soldado vino aquí con peores números que él y nadie cuestionó en su momento que era una buena cesión para el equipo (como finalmente demostró) a pesar de que por aquel entonces no eramos un equipo recién ascendido a primera, si no un equipo recién clasificado para la previa de la Champions League...

Y respecto al tema de la ficha, no sé, me parece un poco repetitivo que se recurra tanto al tema cuando se ha dicho por activa y por pasiva, que de venir aquí sería con el Madrid asumiendo prácticamente 3 cuartas partes de su ficha. Con el presupuesto que hay según Sabalza (15 millones para todas las fichas) a nadie le puede entrar en la cabeza que el club esté dispuesto a pagar más de un millón a ningún jugador, se llame como se llame y tenga la trayectoria que tenga.
Ya pero Soldado los goles fueron en segunda y a una edad mas joven que Mariano. Ademas que Soldado tambien metio goles en partidos de Champions, Copa y Liga. Y el de liga fue precisamente contra nosotros el gol del emapet del Madrid en el Bernabeu, el famoso partido decla lesiom de Roberto Carlos a Valdo y la expulsiom de Puñal. Asi que Soldado ya habia demostrdo mas que Mariano

Ademas compara a que equipos metio goles uno y a cual otro. Y los que metio Soldado eran mucho mas importantes
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Bueno, paso de debatir sobre algo que está claro que tienes opinión infundada sin haberle visto jugar Andresin. Ya demostrará Mariano este año donde juegue lo que vale. Yo como si le he visto jugar bastante, espero que lo haga en Osasuna, porque estoy convencido que contando con él tenemos muchas más opciones de lograr la permanencia ;)
TCB

Mensaje por TCB »

Mariano tiene una capacidad de desmarque y una velocidad que marca diferencias. Si De las Cuevas se asocia con el goles va a meter y no creo que pocos. De acuerdo que sólo ha triunfado en 2ºB pero hay cosas que se ven venir. En el trofeo Bernabeu otro golito y de nuevo no contra un 2ºB.

Al final no acabará en Osasuna y el tiempo dará o quitará razones pero apunta muy alto el chaval.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo tengo claro dos cosas, que Mariano es un jugador que marca diferencias y que es complicadísimo que acabe aquí.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin

Mensaje por andresin »

TCB escribió:Mariano tiene una capacidad de desmarque y una velocidad que marca diferencias. Si De las Cuevas se asocia con el goles va a meter y no creo que pocos. De acuerdo que sólo ha triunfado en 2ºB pero hay cosas que se ven venir. En el trofeo Bernabeu otro golito y de nuevo no contra un 2ºB.

Al final no acabará en Osasuna y el tiempo dará o quitará razones pero apunta muy alto el chaval.

Es que eso de la capacidad de desmarque y velocidad es muy teorico, desmarque y felocidad contra quien un segunda b. Pues igual si, pero en primera los defensas son mas rapidos. Ademas que de sus goles marcados el año pasado, en unos cuantos si llega estar aqui le pitan fuera de juego. Y los goles en petrenporada no me dicen mucho y en el partido de ayer menos, si los franceses le metieron tres al Madrid. Asi que por esa teoria la defensa y portero del Madrid son un coladero
Piña

Mensaje por Piña »

No perdáis mas tiempo con esa disputa que ya está apalabrado para el Leganés.
Incluida posible repesca en Diciembre, igual que Mayoral con el Alavés.
Ayape

Mensaje por Ayape »

Piña escribió:No perdáis mas tiempo con esa disputa que ya está apalabrado para el Leganés.
Incluida posible repesca en Diciembre, igual que Mayoral con el Alavés.
Claro que si... Mayoral esta en Alemania desde hace tiempo
Responder