Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
URBANGOL

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

david garcia en realidad es MC que no se nos olvide.... puede jugar ahi tranquilamente
Osasuna nunca se rinde!!!!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

elepele escribió:
José Carlos escribió:Yo lo del central no lo veo mal, ya he comentado alguna vez que si jugamos con tres me parece alg corto tener cuatro. Los mismos centrales que delanteros?
Y si se ficha traeria uno zurdo, ya que todos los que tenemos son diestros. A ser posible alto.
Y que sepa salir con el balón jugado.... y que pueda jugar de pivote....total.... 2 millones :oops:
Hombre, no es tan raro un central zurdo. Y lo de alto principalmente lo digo porque no tenemos gigantes en la zaga. El propio Vujadinovic que comentaba alguien encajaria en la descripcion.
Lee

Mensaje por Lee »

No tengo ni idea de los delanteros que pueden fichar pero hay que tener en cuenta que no solo en Francia hablan francés, también en una gran zona de África, por ejemplo en Camerún y me ilusiona que igual nos traen un delantero de Ghana, joven y con un talento extraordinario, cedido y una opción de compra y también tambien en mas países que Inglaterra hablan en ingles y con el dinero que se iba a gastar en el futbolista del Elche se puede comprar a este jugador perteneciente a las países donde reina Isabel II, tener en cuenta que Osasuna siempre se ha caracterizado por los fichajes de futbolistas de países exoticos.
elepele

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió:
elepele escribió:
José Carlos escribió:Yo lo del central no lo veo mal, ya he comentado alguna vez que si jugamos con tres me parece alg corto tener cuatro. Los mismos centrales que delanteros?
Y si se ficha traeria uno zurdo, ya que todos los que tenemos son diestros. A ser posible alto.
Y que sepa salir con el balón jugado.... y que pueda jugar de pivote....total.... 2 millones :oops:
Hombre, no es tan raro un central zurdo. Y lo de alto principalmente lo digo porque no tenemos gigantes en la zaga. El propio Vujadinovic que comentaba alguien encajaria en la descripcion.
No, si yo también veo ciertas carencias como las que citas, pero un jugador que reúna las tres premisas no será precisamente barato.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Asier

Mensaje por Asier »

Yo lo siento por Nino, pero no puedo entender que vaya a entrenar mañana con el Elche mientras que su presidente sigue riéndose de nosotros con León. Todavía quedan unos cuantos días de mercado, y creo que la condición para liberar a Nino debería haber sido que ellos aceptaran nuestra oferta por Sergio.

Edito: veo que esta discusión lleva ya un rato en otro post...
Pablo

Mensaje por Pablo »

Asier escribió:Yo lo siento por Nino, pero no puedo entender que vaya a entrenar mañana con el Elche mientras que su presidente sigue riéndose de nosotros con León. Todavía quedan unos cuantos días de mercado, y creo que la condición para liberar a Nino debería haber sido que ellos aceptaran nuestra oferta por Sergio.
+1, opino igual que tú.
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Yo solo se que habiendo partido mañana hemos dejado salir a dos delanteros (urko no está convocado y saldrá enseguida) y parece en principio que no hemos cerrado a nadie para suplirlos. Vamos lo que se llama una jugada maestra y de estratega puro. Nose quien lleva este tema en Osasuna pero tiene que hacérselo mirar.
Asier

Mensaje por Asier »

A ver, yo entiendo que, si Nino pide salir, aunque sea al Elche, hay que darle todas las facilidades del mundo porque es un tío sensacional. Pero no entiendo qué costaba decirle "mira, te vamos a dar la carta de libertad, no te preocupes, pero cuando esté disponible tu recambio". Y no liberarlo antes de que estén aquí León, Sola, Mariano o Chygrynskiy. Que parecemos nuevos. Al final mucha historia de que nuestra delantera sería Mariano-León-Riera-Kodro pero hemos llegado a la primera jornada sólo con los dos últimos, y sin Berenguer como parche en punta.

Como ha comentado rojillo, por la pinta que está tomando el mercado, habrá que confiar en la racha de Kenan y en el pasado de Oriol.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

antoniog escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Rrojillo2008 escribió:Si viene Sola, que den la opción de borrarse de socio...queremos jugadores de fútbol, no ex-jugadores. La mejor venta de la historia del club.
n

no estaría mal que venga Sola para que te den la opción de borrarte de socio.
esque pasar de leon y mariano a kike sola y un afgano de la segunda rumana es como pasar de solomillo y conformarte con una loncha de choped
Estoy de acuerdo contigo antoniog,pero yo no soy socio por el nivel de jugadores que tenemos,soy porque lo llevo muy dentro y para mi ese comentario estaba de mas sobre todo por lo que ese jugador a dado a Osasuna estando en pamplona y fuera de pamplona.
Tampoco tengo intención de polemizar mas con Rrojillo20008.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Adelanta carrusel deportivo nvrra que estamos cerca de firmar a emmanuele rifiere del newcastle.algun dato?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Asier

Mensaje por Asier »

Bueno, pues ya tenemos el delantero de habla francesa. Emmanuele Riviere cerca de fichar. Me suena que era el delantero del Mónaco el año que jugó ahí Falcao.
luimi

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:
antoniog escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Rrojillo2008 escribió:Si viene Sola, que den la opción de borrarse de socio...queremos jugadores de fútbol, no ex-jugadores. La mejor venta de la historia del club.
n

no estaría mal que venga Sola para que te den la opción de borrarte de socio.
esque pasar de leon y mariano a kike sola y un afgano de la segunda rumana es como pasar de solomillo y conformarte con una loncha de choped
Estoy de acuerdo contigo antoniog,pero yo no soy socio por el nivel de jugadores que tenemos,soy porque lo llevo muy dentro y para mi ese comentario estaba de mas sobre todo por lo que ese jugador a dado a Osasuna estando en pamplona y fuera de pamplona.
Tampoco tengo intención de polemizar mas con Rrojillo20008.
Pues yo debo ser tonto, pero estoy convencido que MM sacaría rendimiento de Kike Sola, que pese a los últimos años, está en una edad estupenda-30 años-, me ilusionaría y más por ser de aquí.

Hay jugadores que se "ciegan" por el dinero para ir a un grande cuando ralmente son buenísimos jugadores para equipos determinados, y Sola sólo rindió como rojillo.....
luimi

Mensaje por luimi »

Asier escribió:Bueno, pues ya tenemos el delantero de habla francesa. Emmanuele Riviere cerca de fichar. Me suena que era el delantero del Mónaco el año que jugó ahí Falcao.

Emmanuele Riviere , 26 años, 5 M de valor de mercado, 49 goles en 216 partidos, experiencia en Francia e Inglaterrra.

Internacional sub21, ha jugado en AS Saint-Étienne,AS Monaco,Toulouse FC y actualmente en Newcastle United .
Última edición por luimi el 18 Ago 2016, 20:44, editado 1 vez en total.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Este no salio de la cantera del Sant Etiene? si es ese me parece un jugador muy interesante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Este no salio de la cantera del Sant Etiene? si es ese me parece un jugador muy interesante.
Sí.
Responder