Rrojillo2008 escribió:Si viene Sola, que den la opción de borrarse de socio...queremos jugadores de fútbol, no ex-jugadores. La mejor venta de la historia del club.
n
no estaría mal que venga Sola para que te den la opción de borrarte de socio.
esque pasar de leon y mariano a kike sola y un afgano de la segunda rumana es como pasar de solomillo y conformarte con una loncha de choped
Estoy de acuerdo contigo antoniog,pero yo no soy socio por el nivel de jugadores que tenemos,soy porque lo llevo muy dentro y para mi ese comentario estaba de mas sobre todo por lo que ese jugador a dado a Osasuna estando en pamplona y fuera de pamplona.
Tampoco tengo intención de polemizar mas con Rrojillo20008.
Pues yo debo ser tonto, pero estoy convencido que MM sacaría rendimiento de Kike Sola, que pese a los últimos años, está en una edad estupenda-30 años-, me ilusionaría y más por ser de aquí.
Hay jugadores que se "ciegan" por el dinero para ir a un grande cuando ralmente son buenísimos jugadores para equipos determinados, y Sola sólo rindió como rojillo....
yo tambien creo que Kike solo puede rendir en Osasuna,pero recuerdo que el no busco salir de Osasuna-
rojillo666 escribió:Este no salio de la cantera del Sant Etiene? si es ese me parece un jugador muy interesante.
Sí.
Este comenzaba cuando yo seguia bastante la Ligue 1 y me parecia un pedazo delantero, muy completo, luchador y que iba bien por arriba, luego ya le perdi la pista pero aun es muy joven.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rrojillo2008 escribió:Si viene Sola, que den la opción de borrarse de socio...queremos jugadores de fútbol, no ex-jugadores. La mejor venta de la historia del club.
n
no estaría mal que venga Sola para que te den la opción de borrarte de socio.
esque pasar de leon y mariano a kike sola y un afgano de la segunda rumana es como pasar de solomillo y conformarte con una loncha de choped
Estoy de acuerdo contigo antoniog,pero yo no soy socio por el nivel de jugadores que tenemos,soy porque lo llevo muy dentro y para mi ese comentario estaba de mas sobre todo por lo que ese jugador a dado a Osasuna estando en pamplona y fuera de pamplona.
Tampoco tengo intención de polemizar mas con Rrojillo20008.
Pues yo debo ser tonto, pero estoy convencido que MM sacaría rendimiento de Kike Sola, que pese a los últimos años, está en una edad estupenda-30 años-, me ilusionaría y más por ser de aquí.
Hay jugadores que se "ciegan" por el dinero para ir a un grande cuando ralmente son buenísimos jugadores para equipos determinados, y Sola sólo rindió como rojillo.....
Pues si que ha dado de si el comentario. Era una forma de decir, que no quiero a Sola ni en pintura en Osasuna. Ni mi intención era polemizar con nadie y entiendo perfectamente que tenga sus seguidores. Solamente he dado mi opinión, quizás con unas palabras desacertadas. Entiendo que el de Cascante pueda tener aquí sus seguidores, sobre todo por ser Navarro como casi todos, pero para traer hoy en día a Sola, me quedaría como estoy. Espero que el delantero que nos vaya a ayudar a meter goles tenga otro nombre.
Si viene el francés es que lo de León no se hace fijo. Lo veo rumbo Eibar y nosotros vamos a pasar de tener el pichichi de segunda a fichar a un chico del que solo sabemos que prometía hace dos años, que su primer año en Inglaterra no jugó mucho y su segunda temporada en el Newcastle sufrío una grave lesión en la rodilla que le dejó casi en blanco. Además parece que de fichar será en propiedad con la carta de libertad bajo el brazo, de modo que el Newcastle no lo veían interesante ni para jugar en la segunda inglesa...
rojillo escribió:si viene el gabacho es o bien porque ya seguro o leon o mariano no van a venir
Pues pinta a que mariano no viene, por lo de que zidane le ha pedido que se quede y tal
Esa información de Mariano no me la creo por una simple razón: SIEMPRE ha sido Mariano y no el Madrid o Zidane, quien peleo por quedarse este año en el club. El Madrid era el que más insistía al chico de que debía ir cedido para progresar porque si no con Benzema y Morata no iba a jugar mucho.
Ahora mismo Karim esta a punto de recuperarse de unas molestias que lleva arrastrando toda la pretemporada y Morata se dió un golpe con una pesa en el gimnasio el otro día, motivo por el que la cesión de Mariano (al equipo que sea) se ha pospuesto hace la última semana del mercado, donde para entonces ya el Madrid contará con Benzema y Morata (además de Cristiano, por supuesto).
Es que no va a venir ni Mariano ni León. Cada vez lo tengo más claro. Si nos ha costado la vida lograr la cesión de un descarte como Oriol o cerrar a Clerc, como para fichar delanteros como estos que son codiciados por más equipos...
Nemesis09 escribió:Es que no va a venir ni Mariano ni León. Cada vez lo tengo más claro. Si nos ha costado la vida lograr la cesión de un descarte como Oriol o cerrar a Clerc, como para fichar delanteros como estos que son codiciados por más equipos...
Nemesis09 escribió:Es que no va a venir ni Mariano ni León. Cada vez lo tengo más claro. Si nos ha costado la vida lograr la cesión de un descarte como Oriol o cerrar a Clerc, como para fichar delanteros como estos que son codiciados por más equipos...
si no viene leon no va nino a elche
Con lo jodido que estabas esta tarde, un soplo de seguridad te ha tenido que llegar respecto a león, para hablar con tanta rotundidad.
si no viene leon no va nino a elche
pues nino se comenta que esta en el martinez valero
yo ya he dicho que a mi tambien me ha llegado que sergio estaba hecho pero con el tontolaba de diego garcia ya no se nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!