Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Es que no va a venir ni Mariano ni León. Cada vez lo tengo más claro. Si nos ha costado la vida lograr la cesión de un descarte como Oriol o cerrar a Clerc, como para fichar delanteros como estos que son codiciados por más equipos...
si no viene leon no va nino a elche
pues nino se comenta que esta en el martinez valero :roll: :roll:
yo ya he dicho que a mi tambien me ha llegado que sergio estaba hecho pero con el tontolaba de diego garcia ya no se nada
nino puede estar donde quiera,pero si osasuna no firma el papel que falta...me explico no?
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Es que no va a venir ni Mariano ni León. Cada vez lo tengo más claro. Si nos ha costado la vida lograr la cesión de un descarte como Oriol o cerrar a Clerc, como para fichar delanteros como estos que son codiciados por más equipos...
yo ya he dicho que a mi tambien me ha llegado que sergio estaba hecho pero con el tontolaba de diego garcia ya no se nada
nino puede estar donde quiera,pero si osasuna no firma el papel que falta...me explico no?
sisi, pero o eso significa que leon viene para aqui o que nino se va a hacer mas kilometros que en el tour estos dias
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
Eso lo entiendo, pero tengo una duda ¿aun cuando se vaya libre osasuna puede digamos "extraviar los papeles" de Nino hasta que llegue león??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
elepele

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
Eso lo entiendo, pero tengo una duda ¿aun cuando se vaya libre osasuna puede digamos "extraviar los papeles" de Nino hasta que llegue león??
Parece que es lo que ha hecho el Espanyol en el caso Clerc por algún detallito...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

A ver que los de Carrusel se han columpiado.digo lo que pone diario papel.
El gabacho ni mucho menos esta cerca y sería cesión y osasuna quiere opción compra.
Por Sergio osasuna a ofrecido más de 1kilo y espera cerrarlo
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Estoy plenamente convencido que lo de Rivière es una filtración interesada para que el culebrón León acabe de una puñetera vez.
Cero posibilidades.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Espero que este se mueva a pamplona este fin de semana.
elepele

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:Espero que este se mueva a pamplona este fin de semana.
No pienso hacer caso a la lista de revisiones médicas de la CUN :evil:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Si viene el francés cedido espero que sea con opción de compra asumible, para cesiones puras no hace falta jugárnosla con un jugador que va a ser una auténtica incógnita por mucho que prometiera hace años.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Si viene el francés cedido espero que sea con opción de compra asumible, para cesiones puras no hace falta jugárnosla con un jugador que va a ser una auténtica incógnita por mucho que prometiera hace años.
Completamente de acuerdo
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

https://twitter.com/fernandociordia/sta ... 6876688389

Mariano (Real Madrid) no quiere, Riviere (Newcastle) y Sergio León (Elche) sí quieren #Osasuna
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

si me pongo en mi apellido "ic"me hago un montaje de videos que no sean mios...me podria fichar vasi?lo veo posible...
Damiá balon de oro!!
Misha

Mensaje por Misha »

Hombre... si fichamos a un tal "rojillovic" yo creo que no va a colar....... :lol:
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:si me pongo en mi apellido "ic"me hago un montaje de videos que no sean mios...me podria fichar vasi?lo veo posible...
No se está hablando de fichar a ningún serbio, Riviere no es ningún piernas , luego si viene resultara o no.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:si me pongo en mi apellido "ic"me hago un montaje de videos que no sean mios...me podria fichar vasi?lo veo posible...
No se está hablando de fichar a ningún serbio, Riviere no es ningún piernas , luego si viene resultara o no.
yaya,pero nos conocemos y si fallan las opciones que hay ahora...ahi me referia yo
Damiá balon de oro!!
Responder