Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Emmanuele Rivière-Newcastle

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por Bocanegra »

En efecto la opción de Mariano se ha diluido y ciertamente esta opción es atractiva, por cierto hay otra opción que es un jugador que estaba en la liga italiana y que supongo que es el de habla inglesa,

En principio este fichaje no descartaría a León y si este último no viene creo que la opción Kike Sola se puede reactivar en las últimas horas del mercado
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united

Mensaje por united »

Bocanegra escribió:En efecto la opción de Mariano se ha diluido y ciertamente esta opción es atractiva, por cierto hay otra opción que es un jugador que estaba en la liga italiana y que supongo que es el de habla inglesa,

En principio este fichaje no descartaría a León y si este último no viene creo que la opción Kike Sola se puede reactivar en las últimas horas del mercado
Ese que dices puede ser Ravel Morrison. Joven talento inglés que fue a la Lazio y ha sido un fracaso brutal. Lo quiere el Aston Villa aunque sería un fichaje sinsentido porque ni está hecho ni es un delantero puro.
elepele

Mensaje por elepele »

Pues debe ser algún jugador que ha estado cedido esta última temporada, porque en las actuales plantillas del Calcio ningún jugador cumple esos requisitos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:Pues debe ser algún jugador que ha estado cedido esta última temporada, porque en las actuales plantillas del Calcio ningún jugador cumple esos requisitos.
Yo no encuentro nada, ni en la segunda italiana.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Delanteros nada, pero pivotes hay 2 o3
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:
united escribió:De todas formas yo creo que Riviere es más una alternativa a Mariano que a Sergio León
Esto mismo opino yo. Parece que Zidane no quiere soltar a Mariano y Vasi ha activado la opción B. A mi que me da que esto está muy avanzado...
No lo digo por ti elepele,pero es tan grande las ganas de fichar algo, que en el momento que sale un nombre ya lo damos por muy avanzado el fichaje
rojillo

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
elepele escribió:
united escribió:De todas formas yo creo que Riviere es más una alternativa a Mariano que a Sergio León
Esto mismo opino yo. Parece que Zidane no quiere soltar a Mariano y Vasi ha activado la opción B. A mi que me da que esto está muy avanzado...
No lo digo por ti elepele,pero es tan grande las ganas de fichar algo, que en el momento que sale un nombre ya lo damos por muy avanzado el fichaje
pero es logica,si el propio sabalza lo dijo que habia otras opciones a mano por si fallaban,y porque quedan 11 dias vamos,que no es raro pensar eso
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:
elepele escribió:
Si te soy sincero, siempre me hace más ilusión el debut de un chico de Tajonar que "casi" cualquier fichaje. Lo que es cierto es que faltan pocos días de mercado y que Martín, tanto ayer en rueda de prensa como hoy en el DN asegura sin rodeos que vienen dos delanteros porque se han ido dos. El propio Sabalza, en el mismo medio, confirma que se van a ficha dos nueves. Cuando digo "a mi me da" quiero decir que es mi opinión, no información y me baso en todo esto que te he contado.

rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Antes de lesionarse, Rivière era uno de los delanteros más prometedores de Europa

Antes de sufrir la lesión en la rodilla de la que fue intervenido en agosto de 2015, Emanuele Riviere, al que pretende Osasuna, era uno de los delanteros más prometedores de Europa. Hay que recordar que movió 16 millones de euros en los sucesivos traspasos que pagaron Toulouse, Mónaco y Newcastle. Habitual con Francia sub 21 se llegó a pensar en él de cara a la selección absoluta de cara al Europeo. Lo que hace falta saber es cómo está realmente ahora. En septiembre de 2013 se hablana de él y de Falcao como la pareja más letal de Europa.

http://www.navarrasport.com/noticias/an ... -de-europa
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

No sé, puede ser cualquier cosa. Desde interés del representante para sacarle un buen destino en Francia, utilizando el interés de Osasuna, hasta que realmente el jugador esté como loco por probar la Liga. Por suerte, ya van quedando menos días.

rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

alvarorojillo escribió:Según leo, termina contrato el 30/6/17 lo que significa que para una cesión deberían primero renovarle el contrato en una operación tipo Raúl García ya que si no lo hacen estarían pagaba un sueldo (no creo que Osasuna pague su ficha integra) de un jugador que a partir de enero puede negociar su futuro con quien quiera.
Acaba contrato en 2018, en julio de 2014 firmó por 4 años con las urracas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:No sé, puede ser cualquier cosa. Desde interés del representante para sacarle un buen destino en Francia, utilizando el interés de Osasuna, hasta que realmente el jugador esté como loco por probar la Liga. Por suerte, ya van quedando menos días.
Amén, yo tengo unas ganas de saber como queda configurada definitivamente la plantilla.
elepele

Mensaje por elepele »

De todas formas hoy ha dicho Martín bien claro que vendrán "dos delanteros y algo más". Lo he leído en el Diario de Navarra.

rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:De todas formas hoy ha dicho Martín bien claro que vendrán "dos delanteros y algo más". Lo he leído en el Diario de Navarra.
un medio...y hasta no descarteis algo mas me comentan...vamos a fichar un 11 a este paso
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
elepele escribió:De todas formas hoy ha dicho Martín bien claro que vendrán "dos delanteros y algo más". Lo he leído en el Diario de Navarra.
un medio...y hasta no descarteis algo mas me comentan...vamos a fichar un 11 a este paso

Personalmente no me parece bien tanto fichaje,10/11 fichajes me parecen una locura,se dijo que nos la jugábamos con la cantera y si se bajaba,por lo menos descontábamos deudas.
para que tantos jugadores de centro de campo?
para que dos laterales izq?
Cerrado