Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
FICHAJES PARA ENERO 2017
Re: FICHAJES PARA ENERO 2017
Manfredini,Rosi(un brasileño que estubo en segunda) y Romeo creo que tambien tenian pasaporte italianini.
Por cierto ahora es entrenador Manfredini que jugaba con un cacho de pantalon del chandal a modo de braga para el cuello jajaj
Por cierto ahora es entrenador Manfredini que jugaba con un cacho de pantalon del chandal a modo de braga para el cuello jajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
- John Aloisi 20
Santi Zuza @santizuza hace 17 minutos
Tres horas para el cierre de mercado. Sirigu único fichaje del día pero no será el último seguramente en Osasuna.
Tres horas para el cierre de mercado. Sirigu único fichaje del día pero no será el último seguramente en Osasuna.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
Uno Loe fijo.....pero hay mes??? preguntaleeee a ver jajaja
-
Sin olvidarnos de Manfedini! 

parece que Loe y un jugador de banda es lo que esta negociando osasuna en este momento
Santi Zuza @santizuza 15 shace 15 segundos
Osasuna trabaja ahora mismo para cerrar dos operaciones al margen de la de Sirigu. Una es Loe y otra un jugador de banda.
Osasuna trabaja ahora mismo para cerrar dos operaciones al margen de la de Sirigu. Una es Loe y otra un jugador de banda.
El jugador de banda debe ser que venga cedido o este libre venga investigar todo dios ajajjajaa
Y Rossi si no recuerdo mal acabo muy mal, tenía problemas con las drogas, espero que se haya recuperado.URBANGOL escribió:Manfredini,Rosi(un brasileño que estubo en segunda) y Romeo creo que tambien tenian pasaporte italianini.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- John Aloisi 20
Eso acaba de decir Zuza. SInceramente no lo entiendo. A menos que sea un carrilero. La vuelta de Pucko.. puestos a traer más ex.
Yo de ser un jugador de banda apuesto por otro bomazo tipo Sirigu porque se haya puesto a tiro sino no tiene sentido a no ser.......que alguien importante en esas posiciones pueda salir de Osasuna
igual queria decir volante
Me da que para el pivote no hay más balas en la recámara, bastante es si firman a Loe.John Aloisi 20 escribió:Eso acaba de decir Zuza. SInceramente no lo entiendo. A menos que sea un carrilero. La vuelta de Pucko.. puestos a traer más ex.
Bajo mi punto de vista si consiguen cerrar al camerunés el equipo crece con los tres que han venido, otra cosa es si nos da para la remontada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pues a mi hace falta otro para el medio del campo
- John Aloisi 20
Yo hubiera ido a por Markel Bergara de la Real que no cuenta nada y tiene mucha experiencia en primera.
El Zhar acaba de rescindir su contrato con Las Palmas