Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Míster para la temporada 2017/18
Re: Míster para la temporada 2017/18
Ziganda no por favor, su ciclo en Osasuna ya terminó. Dejadlo en "su" Bilbao que está muy agusto. Para mi gusto MM, creo que unas nuevas elecciones y su vuelta es lo que hace falta. Si no puede ser él, pues Bordalás o Abelardo.
De director deportivo creía que vendría Palacios, pero veo que renovó para 3 años el año pasado. Estoy en fuera de juego ahora mismo.
De director deportivo creía que vendría Palacios, pero veo que renovó para 3 años el año pasado. Estoy en fuera de juego ahora mismo.
- Señor Lobo
He leído en varios foreros el nombre de Pandiani. Yo sería prudente. En Catalunya la experiencia con el Masnou acabó de colistas en 1ª Catalana (una categoría inferior a 3ª). Ahora está en juvenil del Europa en Liga Nacional y está haciendo un buen trabajo para evitar el descenso. Le ha dado mucha rasmia a un equipo que estaba hundido y va sacando puntos con muchos goles al final de los partidos. Pero yo me pregunto: teniendo en casa al líder de un juvenil de División de Honor vas a traer a alguien que intenta salvar a un Liga Nacional? De hecho, creo que no tiene carnet de entrenador. A mí Pandiani me cae de perlas, pero no lo veo, la verdad.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Esta directiva ahora nos podrá vender lo que quiera pero lo de proyecto a largo plazo no se lo cree nadie. Dos partidos perdidos la temporada que viene y el nuevo míster a la calle, directiva PC Fútbol.
Pero bueno, como estamos para comentar pues voy a decir que me parecen los nombres que van saliendo:
Yo sigo diciendo que si viene Martín Lasarte es un lujazo para nosotros, sólo hay que ver lo que hizo en la Real en Segunda. Para mi sería la prioridad.
Machín creo que va a ascender y si lo hace no va a venir por todo lo que ha vivido allí se querrá quedar sí o sí en primera.
Jagoba Arrasate es una apuesta de perfil bajo pero su apuesta de cantera siempre ha sido clara y sus resultados aunque no son brillantes sí que es cumplidor.
Abelardo también me gusta, fútbol directo y de presión, apuesta por la cantera y a mi personalmente siempre me ha caído bastante bien.
Ziganda lo veo una apuesta arriesgada porque tendrá a la mitad de la afición de uñas desde el primer partido, puede ser contraproducente pese a ser un gran entrenador para mi.
Vicente Moreno tampoco me gusta demasiado porque el año pasado con un equipazo en el Nastic lo hizo bien pero este año no le han ido tan bien las cosas. Además o sé si es el perfil de entrenador que querría en Osasuna (aunque está por definirse)
Bordalás me parecería una apuesta cortoplacista, a la directiva le gusta y ya le intentó fichar. A mi no me cae bien como persona pero sí que es verdad que allí donde va lo hace bien en cuanto a resultados. Proyecto 0 eso sí.
Respecto a los de casa, me quedo con David García porque MAteo ya tuvo la oportunidad y no me convenció no por los resultados sino porque fue una línea continuista de lo que se veía que Urban estaba haciendo mal (Neko y compañía titulares por decreto etc). Y David está haciéndolo bien allí donde ha estado (cuando relevó a Mateo sacó mejores resultados en el Promesas).
Pero bueno, como estamos para comentar pues voy a decir que me parecen los nombres que van saliendo:
Yo sigo diciendo que si viene Martín Lasarte es un lujazo para nosotros, sólo hay que ver lo que hizo en la Real en Segunda. Para mi sería la prioridad.
Machín creo que va a ascender y si lo hace no va a venir por todo lo que ha vivido allí se querrá quedar sí o sí en primera.
Jagoba Arrasate es una apuesta de perfil bajo pero su apuesta de cantera siempre ha sido clara y sus resultados aunque no son brillantes sí que es cumplidor.
Abelardo también me gusta, fútbol directo y de presión, apuesta por la cantera y a mi personalmente siempre me ha caído bastante bien.
Ziganda lo veo una apuesta arriesgada porque tendrá a la mitad de la afición de uñas desde el primer partido, puede ser contraproducente pese a ser un gran entrenador para mi.
Vicente Moreno tampoco me gusta demasiado porque el año pasado con un equipazo en el Nastic lo hizo bien pero este año no le han ido tan bien las cosas. Además o sé si es el perfil de entrenador que querría en Osasuna (aunque está por definirse)
Bordalás me parecería una apuesta cortoplacista, a la directiva le gusta y ya le intentó fichar. A mi no me cae bien como persona pero sí que es verdad que allí donde va lo hace bien en cuanto a resultados. Proyecto 0 eso sí.
Respecto a los de casa, me quedo con David García porque MAteo ya tuvo la oportunidad y no me convenció no por los resultados sino porque fue una línea continuista de lo que se veía que Urban estaba haciendo mal (Neko y compañía titulares por decreto etc). Y David está haciéndolo bien allí donde ha estado (cuando relevó a Mateo sacó mejores resultados en el Promesas).
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
A mi particularmente no me gusta la idea de la vuelta de Mateo ni de Urban y eso que era de mi agrado
Me inclino por Bordalas, pero yo pregunto que tal Manix Mandiola? No lo hizo mal las temporadas que estuvo en el Eibar
Me inclino por Bordalas, pero yo pregunto que tal Manix Mandiola? No lo hizo mal las temporadas que estuvo en el Eibar
por favor no mas entrenadores ya casi jubilados, es lo unico que pido y que tenga carisma (cosa que ni cuco ni mateo tiene)
Y alguien tipo el pitu abelardo o carlos terrazas?
Yo es que no hay ningun nombrr que me de 100% confianza
Yo es que no hay ningun nombrr que me de 100% confianza
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Así como el puesto de DD parece tener un claro favorito como es Palacios, el puesto de entrenador no lo veo nada claro y puede ser una sorpresa. Jugártela con alguien joven de la casa tipo Mateo me parece a mi que no va a convencer demasiado ni a la directiva ni al socio. Con lo del Cuco, yo creo que si sale Valverde rumbo al barsa como se oye se supone que ya es hora que le den la oportunidad en el Ath. No sé, a mi me parece que hay que traer a alguien que crea y participe del proyecto a largo plazo; seguro que salen los nombres de Garitano o Abelardo...
Terrazas? Are you fucking kidding me?
De verdad os motiva que venga el típico Bordalás de la vida? Pensaba que habíamos superado esa fase. Pero veo que no. Para mí tiene que ser un tío de casa, que conozca nuestra idiosincrasia. No es lo mismo Osasuna que un Alcorcón, Girona... Lo siento.
Y los que piden a Ziganda... No puedo evitar partirme el culo. Hace 10 años estaba todo el mundo poniéndole a parir.
De verdad os motiva que venga el típico Bordalás de la vida? Pensaba que habíamos superado esa fase. Pero veo que no. Para mí tiene que ser un tío de casa, que conozca nuestra idiosincrasia. No es lo mismo Osasuna que un Alcorcón, Girona... Lo siento.
Y los que piden a Ziganda... No puedo evitar partirme el culo. Hace 10 años estaba todo el mundo poniéndole a parir.
Yo esque prefiero alguien que me inspire confianza, que sepa que viene a hacer un trabajo y que lo realice, incluyendo la cantera, a que tenga que estar uno dde casa porque nos paramos a mirar el dni. Bordalas para 2a es un tecnico estupendo, y ya lleva varios años demostrandolo(los 3 ultimos en 3 equipos distintos). Prefiero a machin, pero lo veo imposible.Sprocket escribió:Terrazas? Are you fucking kidding me?
Respecto a terrazas, es el que menos me ilusiona de los 3, pero le prefiero antes que a millas, agnes y compañia.
Lerga con esta junta no va a entrar, mateo ya demostro que no le va bien con un primer equipo, david garcia dejale que haga a los chavales que lo hace bien.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
El proyecto debe ser Osasuna. Nada de ascensos o playoffs. A partir de ahí, encontrar un míster que continúe con la dinámica en tajonar (o haga cambios para intentar mejorar nuestra base). Es preciso por tanto que el director deportivo sea alguien que ha pasado por aquí y conoce Osasuna en profundidad.
J
Joder macho es que no aprendéis.
Pero para qué cojjjones quieres a Bordalás y su buen hacer en Segunda? Para subir otra vez el año que viene y repetir este horror? Le fichamos y luego le echamos como ha hecho el Alavés?mikel12 escribió: Yo esque prefiero alguien que me inspire confianza, que sepa que viene a hacer un trabajo y que lo realice, incluyendo la cantera, a que tenga que estar uno dde casa porque nos paramos a mirar el dni. Bordalas para 2a es un tecnico estupendo, y ya lleva varios años demostrandolo(los 3 ultimos en 3 equipos distintos). Prefiero a machin, pero lo veo imposible.
Respecto a terrazas, es el que menos me ilusiona de los 3, pero le prefiero antes que a millas, agnes y compañia.
Lerga con esta junta no va a entrar, mateo ya demostro que no le va bien con un primer equipo, david garcia dejale que haga a los chavales que lo hace bien.
Joder macho es que no aprendéis.
Estoy con sprocket, para mi, traer técnico con renombre no creo que nos beneficie, necesitamos gente tipo Machín como nombras pero difícil o Abelardo, Martín Lasarte, Muñiz, Anquela. Pero gente ya con el culo pelado de entrenar tipo Caparros, Marcelino, Bordalas, Terrazas, no lo veo.
Yo no se quien podría venir , pero tengo una opinión en lo que necesitamos.
1 Entrenador que conozca lo que es y lo que significa OSASUNA , un entrenador que sepa que va a entrenar a un equipo que representa a todo un pueblo y que pase lo que pase siempre estaremos hay con el equipo( parece un tópico y una chorrada , pero no es asi y desde niño tengo claro que somos diferentes al resto)
2 Un entrenador que venga con un proyecto claro , que siente unas bases defensivas , independientemente quien juegue , hace falta una labor defensiva , saber como defender , como quiere que saquen el balón , como hay que presionar en el centro del campo etc etc etc , que parece que todo eso , por lo que nos hemos caracterizado siempre se ha perdido.
3 Un entrenador con carácter , que comulgue con el director deportivo( sigo sin entender porque para este puesto hay que ir a buscar a un tio de fuera , no hay nadie en casa que pueda desempeñar ese papel?) y con la directiva , que sepan todos hacia que lado ir( la directiva lo primero) nada de hacer lo que se les pasa por los cojones sin contar con los otros.
4 Un entrenador que nos recupere moralmente , ahora mismo somos una trituradora de futbolistas , no un borde presuntuoso estilo Camacho , hace falta alguien que crea en esto.
5 Sin prisa...que mas abajo hemos estado , que ya lo teníamos todo perdido , vamos poliki poliki.
Venga se aceptan sugerencias.....
1 Entrenador que conozca lo que es y lo que significa OSASUNA , un entrenador que sepa que va a entrenar a un equipo que representa a todo un pueblo y que pase lo que pase siempre estaremos hay con el equipo( parece un tópico y una chorrada , pero no es asi y desde niño tengo claro que somos diferentes al resto)
2 Un entrenador que venga con un proyecto claro , que siente unas bases defensivas , independientemente quien juegue , hace falta una labor defensiva , saber como defender , como quiere que saquen el balón , como hay que presionar en el centro del campo etc etc etc , que parece que todo eso , por lo que nos hemos caracterizado siempre se ha perdido.
3 Un entrenador con carácter , que comulgue con el director deportivo( sigo sin entender porque para este puesto hay que ir a buscar a un tio de fuera , no hay nadie en casa que pueda desempeñar ese papel?) y con la directiva , que sepan todos hacia que lado ir( la directiva lo primero) nada de hacer lo que se les pasa por los cojones sin contar con los otros.
4 Un entrenador que nos recupere moralmente , ahora mismo somos una trituradora de futbolistas , no un borde presuntuoso estilo Camacho , hace falta alguien que crea en esto.
5 Sin prisa...que mas abajo hemos estado , que ya lo teníamos todo perdido , vamos poliki poliki.
Venga se aceptan sugerencias.....
Si Cruchaga o Puñal tuvieran carnet de entrenador no lo vería mal pero de la mano de gente con más experiencia. Sería un claro mensaje a favor de la filosofía de este club. De los que funcionan... Machin creo que año a año demuestra ser de lo mejor en 2º. De todas maneras este año ha quedado demostrado que ya puedes tener a Ancelotti que los que juegan son los 11 de rojo. Si son como estos, fuera de su categoria da igual el mister.
En verano lo primero es ver a que nos enfrentamos, analizar el año y tomar medidas. Que los 22 jugadores son los que te suben, te mantienen o bajan al 80% el otro 20% el mister.... puede ser. No creo que más.
En verano lo primero es ver a que nos enfrentamos, analizar el año y tomar medidas. Que los 22 jugadores son los que te suben, te mantienen o bajan al 80% el otro 20% el mister.... puede ser. No creo que más.
Creo que Puñal lo tiene , o por lo menos le falta la ultima parte , pero el y Cruchaga creo que están desconectados de momento de futbol.TCB escribió:Si Cruchaga o Puñal tuvieran carnet de entrenador no lo vería mal pero de la mano de gente con más experiencia. Sería un claro mensaje a favor de la filosofía de este club. De los que funcionan... Machin creo que año a año demuestra ser de lo mejor en 2º. De todas maneras este año ha quedado demostrado que ya puedes tener a Ancelotti que los que juegan son los 11 de rojo. Si son como estos, fuera de su categoria da igual el mister.