Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
mercado invierno
Re: mercado invierno
jugadores de ese perfil hay muchos y algunos interesantes, hernan perez, dubarbier, alexandre, de las cuevas, matilla, carlos calvo, cedric, vitolo, trejo, xumetra, fidel... y otros tantos... pero lo de la cesion siempre me ha parecido un parche... si viene con opcion de compra, no me parece mal, la motivacion de querer que el equipo ejecute la opcion de compra es un plus que no se tiene, si solo viene con una cesion a secas a sabiendas de que a final de temporada volvera a su equipo y donde este osasuna en ese momento se la trae floja.
Nauzet Aleman?? Yo creo que pueden ir por ahí los tiros... aunque no sé, porque el Las Palmas va a intentar pelear por el ascenso...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
-
Su padre está muy grave y dudo muchísimo que deje la isla para venirse a miles de kilómetros en estos momentos...hlloris escribió:Nauzet Aleman?? Yo creo que pueden ir por ahí los tiros... aunque no sé, porque el Las Palmas va a intentar pelear por el ascenso...
A dubarbier tengo entendido que lo siguen desde la temporada pasada. No sé, igual nos sorprenden con alguno del Castilla o Barça B... Juanfran?
¿Dónde anda Matilla ahora mismo? ¿Creo que está en el Murcia y luciéndose? ¿Sigue siendo propiedad del Villareal?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Del betis... 6 goles y 3 asistencias.elepele escribió:¿Dónde anda Matilla ahora mismo? ¿Creo que está en el Murcia y luciéndose? ¿Sigue siendo propiedad del Villareal?
http://www.transfermarkt.co.uk/en/javie ... 73269.html
Mediocentro con llegada mas que mediapunta es este.... o así lo ponen aquí. Aunque por algo has soltado ese nombre no?

Nauzet? este tiene contrato creo que hasta el 2015 y ya sonó antes, además de que Mendi ya lo conoce
Magulla yo lo descartaría mas que nada por la porrada de partidos que tiene de sanción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- José Carlos
Ojala sea Vitolo, aunque lo veo difícil.
-
miguel de las cuevas es el hombre
Me huele a que a Sandoval le podría venir bien un mediapunta nuestro...
Pues me alegro un montón. A priori un jugador que me gusta mucho. A ver si físicamente se pone a tope porque nos puede venir muy bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
- rojillo666
A mi este jugador me crea muchisimas dudas, el año pasado no lo hizo nada bien y este lo que va de temporada está desaparecido en combate, si viene espero que sea con opción de compra por si sale bien.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
lo dices por Torres, si es asi sería un desastrehlloris escribió:Me huele a que a Sandoval le podría venir bien un mediapunta nuestro...