Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
rojillo666

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Rrojillo2008 escribió:Y entonces la cláusula que han abonado de que cantidad ha sido?
Lo tienes justo arriba de tu mensaje, 450.000 euros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Duain

Mensaje por Duain »

450.000 euros, lo que no sé si responde al nuevo contrato o es la que tenía en el antiguo.
Tengo curiosidad por saber quién lo representa.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Al athletic que rompamos relaciones se la traera al pairo, tal y como esta montado el futbol hoy en dia en cuanto un chaval destaque, antes de renovar con Osasuna su representante ira a ofrecerselo al athletic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Y Areso borrando el twitt de agradecimiento que puso el otro dia.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

El 30 de junio el jugador en su cuenta de Twitter se muestra orgulloso de hacer la pretemporada con nosotros.

Aquí lo que interesa saber es que ha pasado estos días.

Me imagino que Ramírez dará puntual información de todos los intentos que se han hecho para que el jugador metiera su firma en un contrato que estaba ya APALABRADO por el jugador como queda probado.

Reiteró yo voy a esperar a lo que diga Ramírez.

Habría que calibrar el peso del consentimiento verbal del jugador a su nuevo contrato que está probado, no descartaría que haya lío jurídico a la vista.

También puede ser que está sea la cláusula del nuevo contrato pero yo tenía entendido que subian salvo que estuviera supeditado a debutar con el primer equipo.

En fin, muchas cosas que aclarar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Y Areso borrando el twitt de agradecimiento que puso el otro dia.
Puff mal royo en fin...tanto cuesta atar a los que vienen buenos?
Damiá balon de oro!!
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

rojillo666 escribió:Y Areso borrando el twitt de agradecimiento que puso el otro dia.
Pues que mal aconsejado. Gran error si lo borra.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Puff mal royo en fin...tanto cuesta atar a los que vienen buenos?[/

Si que cuesta si.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió:
Puff mal royo en fin...tanto cuesta atar a los que vienen buenos?
Teniendo en cuenta que el bilbao cuenta con más masa social, más dinero de taquilla y más ayuda pública, que aquí por supuesto se niega y negará...
Osasuna es el único de los 4 clubs, que cuenta con menos posibilidad de ingresos. Solo ventas, poca taquilla y pocos convenios.
Lo que va a cobrar allí es inalcanzable para osasuna. Lo único que se puede hacer es romper relaciones y ponérselo difícil ya que es el club que más necesidad tiene de nuestra cantera juvenil y no tan juvenil.
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

Viendo el pequeño detalle de borrar el tweet de agradecimiento por hacer la pretemporada con el primer equipo, creo que tampoco habra hecho el jugador mucha fuerza para quedarse en Osasuna.
Al fin y al cabo, si no acepta el la oferta del bilbao, no se va para alla aunque depositen la clausula no??
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ya es oficial lo tenis en la página no pudo pegarlo...hemos roto relaciónes con el bilbao.me alegro y muy mala suerte para areso muchas lesiones y para quien redactaba los contratos en Osasuna le denunciaba por incompetente
Damiá balon de oro!!
Red

Mensaje por Red »

A ver qué dice mañana Ramírez. Esperemos que aclare bien cómo se ha dado la sucesión de acontecimientos.

Por de pronto, lo de no entablar conversaciones con ellos para traspaso de jugadores, es algo que debería regir SIEMPRE en nuestro proceder.
The Martin One
united

Mensaje por united »

Acto puramente rencoroso del Athletic por el tema Berenguer. Lo juntas con otro crio que se le sube el pavo a la cabeza y que le darán un sueldo de 6 cifras..........
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:Ya es oficial lo tenis en la página no pudo pegarlo...hemos roto relaciónes con el bilbao.me alegro y muy mala suerte para areso muchas lesiones y para quien redactaba los contratos en Osasuna le denunciaba por incompetente
Yo es que en este caso quiero enterarme bien de lo que ha pasado en el contrato

Igual el jugador si ha firmado el contrato bueno y como me parece de toda lógica va subiendo cláusulas por objetivos así que si ese es el perfil de contrato que tenemos establecido no tengo nada que reprochar.

Si tuviéramos la pasta del Bilbo o el Villarreal podríamos pagar brutalidades a nuestros juveniles pero no la tenemos así que es una guerra perdida si un grande se empeña en entrar por las bravas en nuestra cantera. Es una batalla perdida porque tampoco puedes privilegiar con un contrato especial a uno frente a otros que también vienen buenos. Es muy complejo resolver esa cuestión salvo que estés forrado, hay que asumir que estas cosas pueden suceder sobre todo si tienes clubes que van de caballeros y son buitres.

Es uno de los precios de no haber vendido barato a Berenguer, en esta vida todo se paga.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

vamos a ver por partes
esperando a ver que a pasado con el contrato nuevo y por que no esta firmado tengo claro que aunque nos joda ni el athletic ni areso son culpables de nada por irse el jugador al athletic

el jugador no tiene culpa porque si imanol o steven hacian lo normal en irse de osasuna por mucho que quisiesen al club, por lo cual coherentemente es una opcion que el puede escoger y no pasa nada, cree que el athletic le puede dar mas pues adelante, otra cosa es que igual aqui pensemos que se equivoca.

el athletic paga su clausula, lo cual no tiene nada de malo, en otras ocasiones si se los lleva gratis, por lo que esta vez nada que reprochar en el acto de llevarselo. lo que si clama al cielo en ambos dos es el que osasuna no estuviese informado o lo que pone en el comunicado de las formas en que nos tratan al solicitar amistosos o preguntar sobre jugadores. si no hay respeto se rompen relaciones y ya.

entiendo que estamos jodidos porque lo veiamos como un activo de futuro, pero hay que ser coherentes y pensar en que es lo que nos jode de todo. aqui a la espera de saber lo del contrato osasuna no la ha cagado en nada, es mas iba a hacer la pretemporada con el 1er equipo, por lo que lo han hecho bien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado