Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna-Tolouse
Re: Osasuna-Tolouse
Poco que destacar en la segunda mitad, la chorrada expulsión del árbitro a Torres y poco más. Xisco ha tocado todas por arriba menos una.
- rojillo666
Y quedamos con una plantilla de 28 jugadores??andresin escribió:Me parece que a dia de hoy necesitamos fichar otro central, un lateral izquierdo y otro delantero
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666 escribió:Y quedamos con una plantilla de 28 jugadores??andresin escribió:Me parece que a dia de hoy necesitamos fichar otro central, un lateral izquierdo y otro delantero
Pues no para empezar no inscribes a Tano y fichas otro central, vendes a Clerc y fichas un lateral izquierdo. Rescindes el contrato de De las cuevas y fichas un delantero. Y encima aun tenemos libre la ficha de Fuentes
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Equipo superior, último partido antes de empezar la liga, entraba en lo lógico perder. Pero la verdad es que Osasuna tampoco ha ofrecido nada. Bien es cierto que el juego ha sido muy trabado porque entraban los dos equipos a saco. La primera parte, mejor. La semana que viene jugamos contra un rival directo, ahí podremos sacar más conclusiones.
Despues del Arbitraje de hoy Arzuza igual se vuelve Argentina.....
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Coincido contigo. Esta claro que hay que dar salida a jugadores, pero faltan cosas. Tenemos un equipo muy descompensado, los defensas como oier y clerc me ofrecen muchas dudas. Y en la media hay un overbooking bestial. Dlc, Torres, Mérida, otegui, diaz, olavide. No se, yo a dlc me lo quitaría hasta pagándole, que manera de arrastrarse por el campo, que pena de jugador. Clerc en defensa de cuatro de momento y como sabíamos es un cero a la izquierda. En la delantera tengo dudas, no se, lo que digo, el equipo lo veo.muy descompensado y sobre todo flojo en defensa.andresin escribió:Me parece que a dia de hoy necesitamos fichar otro central, un lateral izquierdo y otro delantero
Paciencia, no creo que sea un día para sacar este tipo de conclusiones, estamos empezando a rodar, casi como quien dice estrenando esquema, contra un rival ya en forma y de otra categoría...calma.
Gente como Clerc parecerá Marcelo en un mes contra rivales de nuestra liga, nuestra defensa estará más trabajada y acompasada y no ofrecerá las dudas que hoy sí.
Vamos a dar el tiempo que se merecen como mínimo.
El lo que sí estoy de acuerdo es en el tema del overbooking trescuartista, a mi de las cuevas también me chirría en esta plantilla.
Gente como Clerc parecerá Marcelo en un mes contra rivales de nuestra liga, nuestra defensa estará más trabajada y acompasada y no ofrecerá las dudas que hoy sí.
El lo que sí estoy de acuerdo es en el tema del overbooking trescuartista, a mi de las cuevas también me chirría en esta plantilla.
Me gusta leer este punto de cordura.mikel9 escribió:Paciencia, no creo que sea un día para sacar este tipo de conclusiones, estamos empezando a rodar, casi como quien dice estrenando esquema, contra un rival ya en forma y de otra categoría...calma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
opino igual,un equipo apunto empezar la liga,nosotros segundo amistoso,de primera(como si jugamos contra un español por ej) y aun jugando con 10 tampoco fuimos tan inferiores,en la primera parte 2 internadas pudieron acabar en gol,asi que calmamikel9 escribió:Paciencia, no creo que sea un día para sacar este tipo de conclusiones, estamos empezando a rodar, casi como quien dice estrenando esquema, contra un rival ya en forma y de otra categoría...calma.
Damiá balon de oro!!
- Rojillo988
Ya lo dijo Braulio, vamos a darle el margen de 100 días y empezamos a opinar, hay que dejar trabajar con tranquilidad que esto apenas esta empezando.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Que manía os ha entrado con DLC, el año del ascenso fue pieza imprescindible, vamos a dejarle trabajar como a los demás.
Yo apuesto por DLC
Yo apuesto por DLC
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- rojillo666
DLC el año del ascenso tenia 2 años menos y ya le costaba, tuvimos la suerte de que llego fresco al final de temporada porque casi no habia jugado en la primera vuelta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Paciencia y calma. A dejar trabajar y ya opinaremos más adelante. A mí personalmente el equipo me gusta mucho. Con la salida de Fuentes y Nauzet, entiendo que la plantilla está casi cerrada salvo un portero con un año de contrato para medidas de extrema urgencia.
No creo que haga falta fichar más.
No creo que haga falta fichar más.
Jugaba 70 minutos fenomenal, tiene 31 o 32, estamos en segunda, yo le doy. Mi voto de confianza.rojillo666 escribió:DLC el año del ascenso tenia 2 años menos y ya le costaba, tuvimos la suerte de que llego fresco al final de temporada porque casi no habia jugado en la primera vuelta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton