Pues que ficharán, seguro. Y somos carne fresca para su despensa. Espero que no les de por tocar a Unai, Barja o Roberto Torres, por ejemplo.waltariII escribió:¿Y....?Aitor escribió:El Athletic con 70 kilos por la venta de Aymeric Laporte...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ventas
Re: Ventas
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Segun el Noticias buscamos salida a De las Cuevas y los hemos ofrecido, entre otros, al Albacete de Martin que ya ha fichado este año a Cifu (pedazo de carrilero), Gorosito y Acuña y para el que suena tambien Kike Sola.
A Martín le encanta DLC.
Visto que no cuenta no me parece mal su salida.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
A mi también me gustaba este jugador, pero la llegada de Borja lo deja literalmente obsoleto. Espero que pueda salir.Bocanegra escribió:A Martín le encanta DLC.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Se veia venir que iban a intentar una salida de DLC.
-
Si no no se entiende como no fué convocado a Huesca la semana pasada, donde apenas había jugadores ofensivos en el banquillo
Ojito q lo de Barja con el Bilbado va en serio....hasta las 12:00 ha sufrir
-
Uno de los periodistas de Radio Marca en Bilbao lo ha dicho hace nada en la tertulia matinal a nivel nacional, y han estado hablando unos minutos del tema. Teniendo en cuenta que normalmente en estas tertulias más del 90% de los contenidos es sobre el Madrid y/o el Barça, y que apenas hablan de la Segunda, desde luego que "el río suena"...iñakig escribió:Ojito q lo de Barja con el Bilbado va en serio....hasta las 12:00 ha sufrir
Y si no me equivoco, los periodistas de Radio Marca Bilbao (creo que el que hablaba hoy no, el otro que suele participar) fueron los que primero dijeron que Kepa renovaba por el Athletic y se quedaba en Bilbao, cuando en la capital todo el mundo daba por hecho que iba al Madrid (si no en enero, en junio).
A finales de la temporada pasada, cuando iba a pasar a la plantilla profesional, a Kike se le subió la cláusula de rescisión a 4M. Luego se le volvió a dar ficha del Promesas, pero supongo que la cláusula no se tocó:
http://navarra.elespanol.com/articulo/o ... 16058.html
De todas formas, ya sabemos que 4M para el Athletic es una cantidad que pueden pagar sin despeinarse, y más ahora mismo (sólamente en la operación de venta de Laporte y compra de Iñigo Martínez, tienen un balance de +33M).
No creo que vaya a darse, hay gente en Bilbao que ya está mosca con el pastizal por Iñigo como para pagar por un chaval que está empezando y cuando ellos tienen en el filial a Córdoba con un nivel muy bueno.
Creo que de interesarles alguien es Merino, a nosotros ahora no nos van a tocar, en verano no lo sé.
Creo que de interesarles alguien es Merino, a nosotros ahora no nos van a tocar, en verano no lo sé.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Si no lo fichan será porque creen que no lo necesitan, pero desde luego no por la pasta. Como decía antes, sólo en la última operación (Laporte-Iñigo Mnez.) llevan un saldo positivo de +33M, así que 4M es una cantidad muy asequible para ellos. Y supongo que también habrán aprendido del fichaje frustrado de Merino, por no pagar 5M en su momento, se quedaron sin el jugador, y luego no pudieron ficharlo. Y si lo acaban fichando ahora, no creo que sea por menos de 10-12M (o más), ya que al Newcastle le costó 8M.Bocanegra escribió:No creo que vaya a darse, hay gente en Bilbao que ya está mosca con el pastizal por Iñigo como para pagar por un chaval que está empezando y cuando ellos tienen en el filial a Córdoba con un nivel muy bueno.
Así que ojalá dejen a Kike tranquilo, pero como bien ha dicho OSASUNA1966 estos días, creo que lo que tiene que hacer la JD es negociar un nuevo contrato con Barja y subirle el salario (que imagino que será el mínimo de Segunda o poco más) y la cláusula de rescisión. Y obviamente si viene alguien con una oferta en cualquier momento (no hablo sólo del Athletic), remitirle a la cláusula.
iñakig escribió:Ojito q lo de Barja con el Bilbado va en serio....hasta las 12:00 ha sufrir
No quisieron en verano pagar 4 por Berenguer y los van a pagar por Barja. Además llevan vendiendo la moto que Cordoba es mejor que Berenguer como para que no piensen que es mejor que Barja
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
-
Lo que se publicó en varios medios es que el Athletic ofreció hasta 4M + 1M en variables por Alex Berenguer.
Osasuna pedía 6,5M + 1M en variables (y además solicitaba incluir 1,5M de cláusula anti-Athletic si el jugador era traspasado allí posteriormente). Al final la operación con el Torino se hizo por 5,5M + 1M en variables (incluyendo también la cláusula anti-Athletic citada), ya que Alex renunció a su 15% del traspaso que le correspondía. Estos últimos datos son oficiales y los publicó Osasuna en su web:
https://www.osasuna.es/noticia/_/10647/ ... nguer.html
Osasuna pedía 6,5M + 1M en variables (y además solicitaba incluir 1,5M de cláusula anti-Athletic si el jugador era traspasado allí posteriormente). Al final la operación con el Torino se hizo por 5,5M + 1M en variables (incluyendo también la cláusula anti-Athletic citada), ya que Alex renunció a su 15% del traspaso que le correspondía. Estos últimos datos son oficiales y los publicó Osasuna en su web:
https://www.osasuna.es/noticia/_/10647/ ... nguer.html
Los temores no eran infundados.Aitor escribió:Pues que ficharán, seguro. Y somos carne fresca para su despensa. Espero que no les de por tocar a Unai, Barja o Roberto Torres, por ejemplo.waltariII escribió:¿Y....?Aitor escribió:El Athletic con 70 kilos por la venta de Aymeric Laporte...
http://m.noticiasdenavarra.com/2018/01/ ... de-mercado
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
"Creo" que el chaval ha dicho que no piensa moverse de momento de Osasuna. Y no es la primera vez que lo dice.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Me dijo una persona mas o menos cercana a kike que ahora no haria ascos a irse al athletic.Esto me dijo en diciembre justo antes de empezar a jugar con el primer equipo.No se si al jugar ahora en el primer equipo pensara lo mismo.elepele escribió:"Creo" que el chaval ha dicho que no piensa moverse de momento de Osasuna. Y no es la primera vez que lo dice.