Otro que no cuenta para casi nada. No me extrañaria mucho verle salir en invierno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Aitor escribió:Otro que no cuenta para casi nada. No me extrañaria mucho verle salir en invierno.
igual que manu,del cual ya dije que no le gustaba a mendi,la gente decia que no era asi porque estaba contando en los amistosos y ya se esta viendo,si no a jugado sin estar al 100% sola ni llorente me vais a decir lo que va a jugar
Grande capitán! La verdad es que de lateral no lo veo, pero creo que puede ser un buen central, y como he dicho en otro post, Lolo no debería quitarle el puesto mas veces ahí.
Este chico sabe darle con la izquierda¿?
Me ha gustado bastante el partido que ha hecho, pero a la hora d dar pases y asi, preferia darle con el exterior de la derecha, o prepararsela para la derecha, que darle con la izquierda, de todas formas mejor que otros si que es sin duda
Quien impide jugar a Echaide como central no es lolo, ruben, arribas o mendilibar, ES FLAÑO.
Un equipo no puede tener dos centrales TITULARES de menos de 1, 80. Si puede tener uno titular y uno en el banco, tu habals de cannavaro, pero puedo decirte Roberto Fabian Ayala, pero ambuso eran titulares por sus condicioens excepcionales y siempre acompañados por un central alto y/o corpulento que supliera la desventaja de estatura, aunque pocos saltaban mas y eran mas agresivos que el "ratón" Ayala.
La polivalencia de Echaide ha echo que la directiva lo pensara como lateral, aunque no ha podido aprovechar las oportunidades y pocas tendrá pensando que detras viene Ekhi, jugador de caracteristicas parecidas en cuando a tamaño y posición, más joven, menos quemado y con más ganas de comerse el mundo.
Un saludo
waltari
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tolenbauer escribió:Numancia 1-2 Huesca con Echaide de central titular. Le ponen por la nubes los seguidores oscenses.
Pues sí, hablan muy bien de él, dicen que da seguridad defensiva y que tiene criterio a la hora de sacar el balón. También dicen que se nota que viene de primera porque está sobrado en la categoría.