Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Por partes,
Rojillo si te han llegado hasta 6 del numancia me acojona porque 6 q nos valgan no los saco.
Y de las súper estrellas de 2@ creo q nos podemos olvidar también por q agotarán las opciones de ir a 1@ seguro, los rumores dicen :
Pozo- rayo
Galarreta, arnaiz, Getafe-eibar
Mérida-Huesca
Jony-Alaves
Alcaraz-Girona
Torró-Getafe, levante
Vadillo-levante
Pérez-depor, las palmas, Osasuna
Confiemos en la habilidad de Braulio y q se saque algún conejo de la chistera

No que vayan a venir 6,pero me han dicho nombres de valcarce,milla,diamanka,Ibai...el 6 era un decir ,algún nombre me dejado,pero no vayan a venir tampoco,típica conversación
Damiá balon de oro!!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Riaño aporta alguna cosa interesante en el artículo de Íñigo Pérez. Una que seguramente no se ejecute la opción por Buñuel, y otra que sólo se fichará un portero, por lo que entiendo que Juan se quedará de suplente hasta que se recupere Sergio.
rojillo

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:Riaño aporta alguna cosa interesante en el artículo de Íñigo Pérez. Una que seguramente no se ejecute la opción por Buñuel, y otra que sólo se fichará un portero, por lo que entiendo que Juan se quedará de suplente hasta que se recupere Sergio.
Lo de Buñuel lo esperado,lo de Juan es lo normal,fichar uno y tirar de Juan y no gastar una ficha ahi
Damiá balon de oro!!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

José Carlos escribió:Riaño aporta alguna cosa interesante en el artículo de Íñigo Pérez. Una que seguramente no se ejecute la opción por Buñuel, y otra que sólo se fichará un portero, por lo que entiendo que Juan se quedará de suplente hasta que se recupere Sergio.
La Ser hablaba de fichar 2 porteros. Comparar el número de aciertos de la Ser y Riaño, la noche y el día...
mikel12

Mensaje por mikel12 »

gorrillo escribió:
La Ser hablaba de fichar 2 porteros. Comparar el número de aciertos de la Ser y Riaño, la noche y el día...
Y que riaño habla de 7 u 8 fichajes si no hay bajas, y suma solo un portero, 1 li, 1 mc o 2 segun la salida de merida y 2 extremos. Ni tiene sentido
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

A mi me parece incomprensible dejar escapar gratis a un internacional de 20 años. Lo ha jugado todo en el filial del Valencia, como para al menos ejecutar la opción y darle esas dos temporadas.
ongi

Mensaje por ongi »

Dejar escapar a Buñuel sería una aberración. No me cuadra porque no se habla de fichar un LD y en el Promesas no hay nadie para subir en esa demarcación. De esta Dirección Deportiva me creo cualquier cosa, pero espero que no sea cierto.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

A priori me sorprende, pero... lo han visto aquí y lo han visto en Valencia.

Me la juego a que si no le renuevan es porque no le ven nivel de segunda división o... tiene un perfil personal que daña al vestuario.

Hablo desde la absoluta ignorancia, no quiero prehpjuzgar nada, pero que sea internacional sub 20 o haya jugado en el Valencia B no me asegura nada.

Creo que tenemos técnicos para saber si este chaval da el nivel o no, y yo confío en lo que decidan
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bolorojillo2 escribió:Por partes,
Rojillo si te han llegado hasta 6 del numancia me acojona porque 6 q nos valgan no los saco.
Y de las súper estrellas de 2@ creo q nos podemos olvidar también por q agotarán las opciones de ir a 1@ seguro, los rumores dicen :
Pozo- rayo
Galarreta, arnaiz, Getafe-eibar
Mérida-Huesca
Jony-Alaves
Alcaraz-Girona
Torró-Getafe, levante
Vadillo-levante
Pérez-depor, las palmas, Osasuna
Confiemos en la habilidad de Braulio y q se saque algún conejo de la chistera
Según rojillo tenemos 3/4 fichajes hace tiempo,por lo tanto alguno puede ser los que habéis nombrado.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Y por cierto.. no me cuadra que si damos la baja a Flaño no vayamos a tener un segundo lateral derecho, no se está hablando de un fichaje de lateral derecho sino de izquierdo, da toda la impresión de que la otra plaza de lateral derecho está reservada a Buñuel, así que puede que la información de Riaño patine.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Y por cierto.. no me cuadra que si damos la baja a Flaño no vayamos a tener un segundo lateral derecho, no se está hablando de un fichaje de lateral derecho sino de izquierdo, da toda la impresión de que la otra plaza de lateral derecho está reservada a Buñuel, así que puede que la información de Riaño patine.
Espero que no sea cierto y renueven a Buñuel.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:Y por cierto.. no me cuadra que si damos la baja a Flaño no vayamos a tener un segundo lateral derecho, no se está hablando de un fichaje de lateral derecho sino de izquierdo, da toda la impresión de que la otra plaza de lateral derecho está reservada a Buñuel, así que puede que la información de Riaño patine.
A mí la lógica me dice que así será, yo lo que he visto a Buñuel creo que tiene sitio para estar en la plantilla aunque no es muy significativo. Eso si, lo he tenido al lado y pensaba que era un chavalillo de 13 años que comía pocas alubias.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Respecto a lo que se dice de fichar solo un portero, me parece que tiene lógica, sobre todo desde el punto de vista económico y de gestión de vestuario, hay que fichar a un buen portero porque es vital. Pero eso me deja la duda de Ezkieta, salvo que la dirección técnica estime que está ya para coger la portería como titular. No nos veo fichando a Ezkieta y otro portero de nivel, demasiados gallos y demasiada pasta teniendo en cuenta que durante media temporada Sergio va a competir.

Respecto a Iñigo Pérez soy partidario de su fichaje pero no de pagar 750000, si lo quieren pagar Depor o LP todo para ellos. Solo empezaría a hablar por la mitad de ese precio.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo tengo ganas ya de q confirmen nombres, pero me da q hasta q no presenten al mister, no confirmaran nada
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
A mí la lógica me dice que así será, yo lo que he visto a Buñuel creo que tiene sitio para estar en la plantilla aunque no es muy significativo. Eso si, lo he tenido al lado y pensaba que era un chavalillo de 13 años que comía pocas alubias.
Para comer pocas alubias se ganó el puesto titular en PRIMERA división, en la selección y nadie recordamos un partido que podamos decir "qué malo es este chaval, debería comer más alubias" Cumplidor como pocos y encima muy joven. Ha jugado en primera división ya y bien, que a su edad es difícil no desentonar y no desentona. Como dices igual hay algo raro que no sabemos porque fútbol, ha demostrado que lo tiene.
Cerrado