Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Ayape

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Sabeis si se retransmiten estos Osasuna te Escucha? Me interesa bastante mas que el mundial :lol: :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

Puede a ver algo interesante en el Huesca que pudiera entrar en la operación Mérida??
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Hoy reservarán el día en exclusiva para Arrasate, no preveo ningún anuncio de fichaje. En el Osasuna te escucha puede quizá llegar a intuirse algo pero en ningún caso harán anuncio. Creo que ahora no se retransmiten, aunque quizá algún periodista twitee lo que se cuece.

Durante esta semana uno mínimo se hará público. La semana siguiente el típico fichaje presanferminero y en San fermines otro. Eso mínimo porque para el 15 de julio me imagino que inician la pretemporada
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ongi

Mensaje por ongi »

Ayape escribió:Sabeis si se retransmiten estos Osasuna te Escucha? Me interesa bastante mas que el mundial :lol: :lol:
No, ya no. Ahora escriben un escueto resumen en la web y te puedes dar por contento
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Hoy reservarán el día en exclusiva para Arrasate, no preveo ningún anuncio de fichaje. En el Osasuna te escucha puede quizá llegar a intuirse algo pero en ningún caso harán anuncio. Creo que ahora no se retransmiten, aunque quizá algún periodista twitee lo que se cuece.

Durante esta semana uno mínimo se hará público. La semana siguiente el típico fichaje presanferminero y en San fermines otro. Eso mínimo porque para el 15 de julio me imagino que inician la pretemporada
Cuando creemos que no habrá fichajes habrá,así que hoy tendremos jajaja
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió:Puede a ver algo interesante en el Huesca que pudiera entrar en la operación Mérida??
Ranko Brezancic, creo que se escribe asi :lol: lateral izquierdo cumplidor, estilo Lillo...han fichado a Luisinho del Depor, que también juega en esa posición, y Ander Bardají, portero que ha estado casi toda la temporada lesionado y creo que le buscan salida. También se quieren quitar a 2 centrales, que dudo que nos interesen y el resto que se va es por qué termina contrato, Sastre, Alexander González, Vadillo...no se me ocurre nadie más que pueda entrar en la operación
Kronen

Mensaje por Kronen »

Los que consideráis a Galarreta top, podríais definirlo? Yo le he visto cuatro ratos y no me ha parecido nada del otro mundo.. El que destacaba por encima del resto era Aleñá.
Creo que tampoco habrá fichaje hoy y dejarán el protagonismo a Jagoba. Eso sí, durante la semana, seguramente tendremos algúnoo si no son varios....
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Rojillo, sigo contestándote que en la anterior respuesta poco he aclarado... :lol: :lol: :lol:
Para mí algo interesante de Huesca que pudiera entrar en una operación por Mérida, pueden ser Alex Gallar o David Ferreiro, ambos jugadores de ataque, Gallar más en punta y Ferreiro más de extremo, también podría ser interesante Brezancic, como suplente de Clerc, más defensivo que este y para mí, de los mejores del Huesca este año.
Ayape

Mensaje por Ayape »

Mario Barco ha firmado por el Cadiz 3 años. Uno menos en la lista
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ayape escribió:Mario Barco ha firmado por el Cadiz 3 años. Uno menos en la lista
No me gustaba para Osasuna.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Hoy reservarán el día en exclusiva para Arrasate, no preveo ningún anuncio de fichaje. En el Osasuna te escucha puede quizá llegar a intuirse algo pero en ningún caso harán anuncio. Creo que ahora no se retransmiten, aunque quizá algún periodista twitee lo que se cuece.

Creo que por lógica la pretemporada empezara antes del 15,el 18 de Julio jugamos el primer amistoso.
andresin

Mensaje por andresin »

OSASUNA 1966 escribió:

Creo que por lógica la pretemporada empezara antes del 15,el 18 de Julio jugamos el primer amistoso.

En teoría empieza sobre el 10 de Julio falta que Arrasate diga el día exacto
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

En la presentacion nada, solo que la intencion es fichar solo a 1 portero
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ayape

Mensaje por Ayape »

Luis Perea renueva por tres temporadas y sera parte de la primera plantilla el año que viene. Primer "fichaje". Endika renueva tambien y hace pretemporada con el primer equipo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Suerte para ellos; ojala triunfen en el primer equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado