Tienes razon, mensonaba que llevo el 12 pero noongi escribió:Buñuel no ha tenido en ningún momento dorsal del primer equipo. Mírate la foto de la alineación contra el Cádiz en Copa: https://www.osasuna.es/noticia/_/10903/ ... cadiz.htmlmikel12 escribió:Si haboas de buñuel la ficha minima de 2a ya la tenia, porque tenia el dorsal 12 la primera vuelta, asi que lo de economicos descartalo porque ya lo teniaOSASUNA 1966 escribió:Jugador valido para la primera plantilla de Osasuna(de hecho lo querían renovar) el jugador pedía el mínimo de 2ª (80000 euros),el mismo dinero de Perea.
Creo que era justo que entrase en la primera plantilla o en las condiciones de Perea.
Por lo tanto,no lo renuevan por lo que pueda haber alrededor suyo (no se sí hay algo) o por el tema económico y entonces si que me parece una autentica vergüenza dejar escapar un internacional por dos putos euros.
POR CUALQUIERA DE LOS DOS MOTIVOS UNA VERGÜENZA.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ventas
Re: Ventas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Como dato os diré lo siguiente.
En los años 80 España jugó la final de Mundial juvenil contra Brasil, en las filas de la rojita jugaban nuestros Unzué y Goikoetxea. Pues bien, la mitad de aquel equipo no pasó de segunda y alguno de segunda B.
Sólo por comentarlo, que alguno está pontificando con algún argumento resbaladizo.
En los años 80 España jugó la final de Mundial juvenil contra Brasil, en las filas de la rojita jugaban nuestros Unzué y Goikoetxea. Pues bien, la mitad de aquel equipo no pasó de segunda y alguno de segunda B.
Sólo por comentarlo, que alguno está pontificando con algún argumento resbaladizo.
Osasuna se quita a Javi ?Flaño y a Aitor Buñuel.
Hay dos opciones, viene algo bueno por detrás o hay atado un mejor lateral derecho, yo no contemplo otra opción.
Es bueno el apunte de Luimi, el Bilbo rastrea nuestra cantera como nadie y el que les interesaba era Areso, no consta que tampoco en el Valencia les haya impresionado como para quedárselo o intentar quedárselo.
No se que carrera hará en el fútbol, le deseo lo mejor, pero creo que si hubiera sido no ya un Azpilicueta sino un Javi Flaño de sus inicios no hubiera salido de Osasuna.
Hay dos opciones, viene algo bueno por detrás o hay atado un mejor lateral derecho, yo no contemplo otra opción.
Es bueno el apunte de Luimi, el Bilbo rastrea nuestra cantera como nadie y el que les interesaba era Areso, no consta que tampoco en el Valencia les haya impresionado como para quedárselo o intentar quedárselo.
No se que carrera hará en el fútbol, le deseo lo mejor, pero creo que si hubiera sido no ya un Azpilicueta sino un Javi Flaño de sus inicios no hubiera salido de Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra escribió:Osasuna se quita a Javi ?Flaño y a Aitor Buñuel.
Sobre el lateral derecho yo creo que ese puesto será para Oier
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
El equipo tuitero habitual ya está anunciando las 7 plagas de Egipto.
El tal Fredi dice que no lo podrá perdonar, yo tampoco puedo perdonar lo inmensamente plastas que son, cada vez tengo más claro que esos tíos van a acabar haciéndome huir de Osasuna.
El tal Fredi dice que no lo podrá perdonar, yo tampoco puedo perdonar lo inmensamente plastas que son, cada vez tengo más claro que esos tíos van a acabar haciéndome huir de Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
.como hacéis casi o si quiere leéis a es gentu....Bocanegra escribió:El equipo tuitero habitual ya está anunciando las 7 plagas de Egipto.
Damiá balon de oro!!
También es verdad...
Por cierto que alguna hostia a parte de Braulio también le tendrán que dar a Arrasate porque hoy mismo Riaño dice que impresiona el conocimiento que tiene no ya del Promesas sino de los juveniles.
Por tanto, Buñuel sale de Osasuna con el beneplácito de Arrasate que lo conoce.
Por cierto que alguna hostia a parte de Braulio también le tendrán que dar a Arrasate porque hoy mismo Riaño dice que impresiona el conocimiento que tiene no ya del Promesas sino de los juveniles.
Que si,que si sería tan bueno ya tendría ofertas que no es Alves,a mí nunca me ha gustado Buñuel,limitado y sin cuerpo que un defensa sin nada de cuerpo es un jugueteBocanegra escribió:También es verdad...
Damiá balon de oro!!
Muy bien,te lo compro. Pero contéstame a una cosa:Acaso el que venga en vez de flaño y Buñuel va a ser Alves? Que Osasuna el año que viene es un equipo de media tabla de segunda. Acaso Buñuel no está para disputar,ya ni siquiera digo ser titular en un equipo de media tabla de segunda?rojillo escribió:Que si,que si sería tan bueno ya tendría ofertas que no es Alves,a mí nunca me ha gustado Buñuel,limitado y sin cuerpo que un defensa sin nada de cuerpo es un jugueteBocanegra escribió:También es verdad...
Otra cosa,cuánto dinero a gastado Osasuna en la formación de Buñuel?ahora compensa dejarlo marchar y traer a un lateral del Alcorcón o Extremadura que es a lo máximo que se aspira?
-
podéis creer lo que os de la gana, el tema económico es 80000 euros,lo demás no lo se.En el tema deportivo,para reserva creo que vale,por debajo ahora mismo creo que no hay nada .
Yo lo que creo es que algo raro ha pasado con este chaval que la gran mayoría desconocemos. Un futbolista de la cantera, con 20 años y siendo internacional, lo normal no es que se le renueve, si no que se le haga un buen contrato. Sólo el tiempo dirá si ha sido buena o mala decisión.
De primeras muy mala decisión que hace sospechar que pasa algo más. No olvidemos que jugó en primera división, que se nos ha olvidado, haciendo tan solo un partido regular y el resto, para la edad que tiene fenomenal. Internacional, cumplidor, tan joven y jugando sin problemas en primera y de pronto fuera de la plantilla. Todo hace pensar, como dices, que hay algo muy raro. Imposible que sea decisión deportiva. Ya dejamos escapar canteranos que luego han sido imprescindibles en sus equipos de segunda. Por curiosidad habrá que ver dónde juega este año Buñuel y si sigue yendo a la selección (que es una selección de los mejores en su edad, no olvidemos, o el seleccionador nacional es muy malo o aquí pasa algo extradeportivo)Kronen escribió:Yo lo que creo es que algo raro ha pasado con este chaval que la gran mayoría desconocemos. Un futbolista de la cantera, con 20 años y siendo internacional, lo normal no es que se le renueve, si no que se le haga un buen contrato. Sólo el tiempo dirá si ha sido buena o mala decisión.
Garaipen escribió:De primeras muy mala decisión que hace sospechar que pasa algo más. No olvidemos que jugó en primera división, que se nos ha olvidado, haciendo tan solo un partido regular y el resto, para la edad que tiene fenomenal. Internacional, cumplidor, tan joven y jugando sin problemas en primera y de pronto fuera de la plantilla. Todo hace pensar, como dices, que hay algo muy raro. Imposible que sea decisión deportiva. Ya dejamos escapar canteranos que luego han sido imprescindibles en sus equipos de segunda. Por curiosidad habrá que ver dónde juega este año Buñuel y si sigue yendo a la selección (que es una selección de los mejores en su edad, no olvidemos, o el seleccionador nacional es muy malo o aquí pasa algo extradeportivo)Kronen escribió:Yo lo que creo es que algo raro ha pasado con este chaval que la gran mayoría desconocemos. Un futbolista de la cantera, con 20 años y siendo internacional, lo normal no es que se le renueve, si no que se le haga un buen contrato. Sólo el tiempo dirá si ha sido buena o mala decisión.
Veo que te aburro y no me lees. En una selección española subcampeona MUNDIAL juvenil en la que estuvieron Unzué y Goiko hubo jugadores que ni pisaron la primera y la segunda.
Y otra que se me ocurre, la España que fue campeona del mundo juveni con Orbaiz y ....Fran Jusué. Que por cierto fue bastante criticado, salió por la puerta falsa de Osasuna.
Por eso te digo que eso de ser internacional no me parece argumento de peso ante otros argumentos.
-
Josue acabo jugando en el Majadahonda en 2b, con un conocido mío q ahora es entrenador en la 3@ de Castilla la mancha, dicho por esté calidad mucha eso si golfo y perro como el solo, tenía una proyección bárbara incluso metió un golazo al Zaragoza todavía me acuerdo luego se fue diluyendo hasta acabar por la 2@b madrileña, ejemplos tenemos muchos Fran Moreno, ion sancet, sus motivos tendrán para no seguí unos y para no renovar a otros,tampoco hagamos un drama.
Ya vendrán otros, y si resulta q Braulio consigue la cesión de areso?
Un poco de confianza a los q trabajan y siguen el día día del clib
Ya vendrán otros, y si resulta q Braulio consigue la cesión de areso?
Un poco de confianza a los q trabajan y siguen el día día del clib
Hay que ser objetivos. El año que Jusué era seleccionado hubiera sido un error garrafal no probarlo aquí por si explotaba aquí. Palacios tampoco fue un figura ni mucho menos y jugó en la seleccion y así con muchos de osasuna titulares en la selección y luego convertidos en jugadores mediocres. Para saber si progresa en el club o no y lo mismo en la selección hay que probarlos. Jusué se probó y no fue para tanto. Buñuel está en el momento seleccionable y ya se hizo hueco en Osasuna (no te voy a decir te aburro y no me lees como me dices tú pues me parece algo infantil por tu parte la verdad y que yo sepa esto no es un concurso a ver quién tiene razón) Falta ver proyección, mejor verla en el club que luego arrepentirnos. Como no ha pasado nada a nivel deportivo que haga pensar que es muy malo, se supone que hay algo más, eso dice la lógica no la opinión que a gustos colores. Otra cosa es que su debut en osasuna hubiera sido calamitoso a nivel deportivo cosa que no podemos decir. Así, la lógica dice que algo pasa con el chaval o su entorno o quizá no, pero en lo deportivo no hay argumentos para decir que es un figura ni para decir que no vale. Está en el momento de probarlo como ya se hizo en primera y con buen resultado.luimi escribió:Garaipen escribió:De primeras muy mala decisión que hace sospechar que pasa algo más. No olvidemos que jugó en primera división, que se nos ha olvidado, haciendo tan solo un partido regular y el resto, para la edad que tiene fenomenal. Internacional, cumplidor, tan joven y jugando sin problemas en primera y de pronto fuera de la plantilla. Todo hace pensar, como dices, que hay algo muy raro. Imposible que sea decisión deportiva. Ya dejamos escapar canteranos que luego han sido imprescindibles en sus equipos de segunda. Por curiosidad habrá que ver dónde juega este año Buñuel y si sigue yendo a la selección (que es una selección de los mejores en su edad, no olvidemos, o el seleccionador nacional es muy malo o aquí pasa algo extradeportivo)Kronen escribió:Yo lo que creo es que algo raro ha pasado con este chaval que la gran mayoría desconocemos. Un futbolista de la cantera, con 20 años y siendo internacional, lo normal no es que se le renueve, si no que se le haga un buen contrato. Sólo el tiempo dirá si ha sido buena o mala decisión.
Veo que te aburro y no me lees. En una selección española subcampeona MUNDIAL juvenil en la que estuvieron Unzué y Goiko hubo jugadores que ni pisaron la primera y la segunda.
Y otra que se me ocurre, la España que fue campeona del mundo juveni con Orbaiz y ....Fran Jusué. Que por cierto fue bastante criticado, salió por la puerta falsa de Osasuna.
Por eso te digo que eso de ser internacional no me parece argumento de peso ante otros argumentos.