Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Asier

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Asier »

¿De verdad veis tan probable que Olavide siga? Ya no en el primer equipo, sino directamente en el club. ¿Tan centrado ha venido de una cesión en la que ha jugado más bien poco en un club descendido?
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Asier escribió:¿De verdad veis tan probable que Olavide siga? Ya no en el primer equipo, sino directamente en el club. ¿Tan centrado ha venido de una cesión en la que ha jugado más bien poco en un club descendido?
No lo tengo tan claro, parece ser que no lo ha hecho mal en sus dos amistosos.

Está claro que crédito le queda muy poco, pero es tanto lo que se habla de su talento que quizá este año le hagan un hueco. Eso sí, dejarle este año con opción para renovarle si nos interesa.

Para mí adelante el año pasado nos faltó talento a punta pala. Borja Lasso lo tenía sin duda, otra cosa es que físicamente es un jugador que no da la talla. Los que le conocen bien dicen que Olavide tiene talento como el que más, para mí le falta el desparpajo y tener ese aquí estoy yo y esa chulería que a veces hay que tener, porque luego físicamente yo creo que es más fuerte que Lasso, Lo que Lasso tiene es que en el campo le veías pedir el balón, querer ser protagonista y eso yo a Olavide no se lo he visto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ongi

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:Melero a Mérida se parece poco eh.

De todos modos aquí metemos mucha caña con que Mérida no es pivote o no puede jugar en el centro, pero la realidad es que creo que la mayoría de sus partidos en los equipos los ha jugado ahí y en el Huesca triunfó ahí, no estaba de media punta.

En cuanto a la media punta ahora hay overbooking, tenemos a Olavide, Javi Martínez, Roberto torres y Miguel Díaz. Incluso en momentos determinados ahí puede estar Brandom. Roberto va a estar, Olavide es probable que también, Javi parece que viene muy bien y Miguel también lo hace bien pero alguno de ellos tendrá que salir.
La media punta va a ser nuestro "bendito" problema. No sé si será necesario que salga alguien. Javi Martínez va a estar en el Promesas, la polivalencia de Olavide le puede abrir hueco... Mi mayor duda está en Miguel Díaz.
rojillo

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:

De todos modos aquí metemos mucha caña con que Mérida no es pivote o no puede jugar en el centro, pero la realidad es que creo que la mayoría de sus partidos en los equipos los ha jugado ahí y en el Huesca triunfó ahí, no estaba de media punta.

En cuanto a la media punta ahora hay overbooking, tenemos a Olavide, Javi Martínez, Roberto torres y Miguel Díaz. Incluso en momentos determinados ahí puede estar Brandom. Roberto va a estar, Olavide es probable que también, Javi parece que viene muy bien y Miguel también lo hace bien pero alguno de ellos tendrá que salir.
La media punta va a ser nuestro "bendito" problema. No sé si será necesario que salga alguien. Javi Martínez va a estar en el Promesas, la polivalencia de Olavide le puede abrir hueco... Mi mayor duda está en Miguel Díaz.
Esta claro que sí olavide a crecido el que no tiene sitio y hay que cederlo a un equipo potente de segunda b es diaz
Damiá balon de oro!!
Ayape

Mensaje por Ayape »

Pues yo si me quedaba a Olavide, tiene todavia 22 años y ya le estamos desterrando del futbol. Borja Lasso hace dos años estaba en segunda b todavia, para que os hagais una idea. Supongo que su contrato ademas sera bajo, por lo que no apostar por el para cubrir la plantilla me pareceria un error, mas aun cuando esta siendo de lo mejor de la pretemporada. A ver el miercoles que tal.

Respecto a Miguel Diaz, sinceramente me lo quedaba tambien. Creo que Diaz,Torres y Olavide para la mediapunta es una buena terna. Ademas, Miguel tiene bastante gol, por lo que creo que es una buena arma para desatascar partidos y aprovechar su llegada. Si Arrasate no hace como Diego y juega solo con 13 jugadores claro, si va a sacar solo a 13 mejor que lo cedan.
Última edición por Ayape el 24 Jul 2018, 13:08, editado 1 vez en total.
ongi

Mensaje por ongi »

Yo también me lo quedaría. Miguel tiene algo que nos falta: gol. Su punto fuerte es la llegada y nos hace falta como el comer.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:Pues yo si me quedaba a Olavide, tiene todavia 22 años y ya le estamos desterrando del futbol. Borja Lasso hace dos años estaba en segunda b todavia, para que os hagais una idea. Supongo que su contrato ademas sera bajo, por lo que no apostar por el para cubrir la plantilla me pareceria un error, mas aun cuando esta siendo de lo mejor de la pretemporada. A ver el miercoles que tal.

Respecto a Miguel Diaz, sinceramente me lo quedaba tambien. Creo que Diaz,Torres y Olavide para la mediapunta es una buena terna. Si Arrasate no hace como Diego y juega solo con 13 jugadores claro, si va a sacar solo a 13 mejor que lo cedan.

Para que quieres 5 para dos posiciones??Mérida,Íñigo,torres olavide, díaz,y a veces si estamos con 2 puntas jugará uno solo,vamos que no tiene sentido
Damiá balon de oro!!
Ayape

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:
Ayape escribió:Pues yo si me quedaba a Olavide, tiene todavia 22 años y ya le estamos desterrando del futbol. Borja Lasso hace dos años estaba en segunda b todavia, para que os hagais una idea. Supongo que su contrato ademas sera bajo, por lo que no apostar por el para cubrir la plantilla me pareceria un error, mas aun cuando esta siendo de lo mejor de la pretemporada. A ver el miercoles que tal.

Respecto a Miguel Diaz, sinceramente me lo quedaba tambien. Creo que Diaz,Torres y Olavide para la mediapunta es una buena terna. Si Arrasate no hace como Diego y juega solo con 13 jugadores claro, si va a sacar solo a 13 mejor que lo cedan.

Para que quieres 5 para dos posiciones??Mérida,Íñigo,torres olavide, díaz,y a veces si estamos con 2 puntas jugará uno solo,vamos que no tiene sentido
Hombre, en la media va a haber 3 posiciones casi seguro. Tener 7 jugadores para esas 3 posiciones me parece bastante adecuado, mas que nada porque habra lesiones y demas. Ademas, Olavide podria jugar en banda tambien. que tendremos 3 tios para 2 posiciones.
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
ongi escribió:

Esta claro que sí olavide a crecido el que no tiene sitio y hay que cederlo a un equipo potente de segunda b es diaz

Joder parece que le tienes ojeriza a MIguel Díaz ...has repetido por activa y por pasiva que no realizaría la pretemporada con el primer equipo y sin embargo está siendo de lo más destacado - según leo, por que no he visto ningún o de los dos partidos, ya el año pasado destacó -eso sí que lo vi de primera mano- en la pretemporada y tubo que volver a 2B

Lleva dos años siendo el más destacado junto el tiempo que ha coincidido con Barja del filial en 2B, ya es hora de testarlo en el primer equipo y ver si refrenda su olfato goleador en un a categorías superior. Su tempo en 2B Ha pasado , debería asumir el rol dDLCuevas y que la competencia le ponga en su lugar

Yo tengo fe ciega en el
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
andresin

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
Forofillo escribió:
rojillo escribió:
Forofillo escribió:Según el diario en la edición de hoy dicen que se espera a Brandon y dos más:
Dicen que club espera anunciar hoy la llegada del delantero y quiere cerrar dos fichajes más
Brandon Thomas llegará cedido del Rennes con opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera
el fichaje de Brandon Thomas está prácticamente cerrado y Osasuna tiene la intención de comunicarlo oficialmente en la jornada de hoy. Ya se ha alcanzado un acuerdo con el delantero y el Rennes para la cesión con opción de compra, a falta de pequeños flecos por cerrar antes de la firma. En el club no esperan problemas de última hora para que Brandon se convierta en la quinta incorporación.
Por otro lado según carrusel deportivo Navarra Osasuna también se ha interesado por la cesión de Nano Mesa jugador que pertenece al Éibar.
Que quiere cerrar dos fichajes y ya está o dos fichajes están apunto de caramelo y espera cerrarlos ya
Lo de Brandon es inminente, seguramente es oficial hoy mismo y a parte dos fichajes para los próximos dias, y parece que la cosa está avanzada.
Muchas gracias.ose que esperan digamos está semana cerrar 3 fichajes,pero puede haber más movimientos(espero pivote).
Yo apuesto por Brandon naranjo e Ibáñez.
Aunque no sé porque me da algo de Nacho gil

Pues yo leyendo lo que pone en el Diario creo que dicen que se va a fichar a Brando y dos más, pero no para esta semana. Si viene Robert y si el míster pone a Brandon en banda el tercer y último fichaje podria ser para otra zona
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Asier

Mensaje por Asier »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:

Joder parece que le tienes ojeriza a MIguel Díaz ...has repetido por activa y por pasiva que no realizaría la pretemporada con el primer equipo y sin embargo está siendo de lo más destacado - según leo, por que no he visto ningún o de los dos partidos, ya el año pasado destacó -eso sí que lo vi de primera mano- en la pretemporada y tubo que volver a 2B

Lleva dos años siendo el más destacado junto el tiempo que ha coincidido con Barja del filial en 2B, ya es hora de testarlo en el primer equipo y ver si refrenda su olfato goleador en un a categorías superior. Su tempo en 2B Ha pasado , debería asumir el rol dDLCuevas y que la competencia le ponga en su lugar

Yo tengo fe ciega en el
100% de acuerdo. Y si no se tiene ninguna fe en él que le den la carta de libertad. ¿Para qué cederlo a un 2B sí aunque sea el mejor seguiremos sin contar con él? Sí el mejor jugador del promesas ni siquiera ha tenido una oportunidad con el primer equipo el mensaje que les mandamos al resto de chavales es demoledor.
luimi

Mensaje por luimi »

Yo también considero que MDíaz se lo ha ganado, más que Olavide incluso.

Por otra parte, hablamos de la posición detrás del punta, pero parece que habría tivote con el vértice hacia abajo no hacia arriba. Por eso Torres,Merida,Iñigo,MDíaz, serían interiores eso sí con posibilidad de incorporarse al tener un pivote de "guardia" por delante de los centrales .
rojillo

Mensaje por rojillo »

Para estar cerrado desde ayer mucho esta tardando en anunciar lo de Brandon....
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:Para estar cerrado desde ayer mucho esta tardando en anunciar lo de Brandon....
Sabalza ha dicho que esta hecho
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:Para estar cerrado desde ayer mucho esta tardando en anunciar lo de Brandon....
Sabalza ha dicho que esta hecho
Ha hablado?enlace?que más a dicho
Damiá balon de oro!!
Cerrado