rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Aitor...ayipe...osasunista...kosecki...
venga venga, que te falta alguno más jeje
rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Todo bien, Rojillo. Pero a veces me cuesta mucho entenderte, en serio, y mira que lo intento.rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
A quien se sienta por aludido,a ti no porque sé que me entiendes jodido jajajajaluimi escribió:rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
venga venga, que te falta alguno más jeje
Creo que es mucho quemadon años atrás por muchas cosas mal echas..y cómo e dicho no puedo entender que haya alguien que defienda a oier o torres(ni físico ni calidad ni balón parado ni nada) ahora mismo es el 11 cuando restan y no aportan nada al revés.Aitor escribió:Todo bien, Rojillo. Pero a veces me cuesta mucho entenderte, en serio, y mira que lo intento.rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Pues no se puede defender a Oier ni a Torres por el partido de hoy, porque han estado horribles, pero ni mucho menos han sido los únicos. Tengo ganas de ver a Imanol donde Oier, y a Olavide donde Torres. Por lo demás, me mojo y digo hoy 19 de agosto que vamos a hacer las cosas mejor que el año pasado, que sí veo al equipo arriba, que veo otra frescura con balón y por lo menos no defendemos con todo dios metido en el área ni tengo esa sensación de estar continuamente a merced del rival. Eso sí, tampoco voy a negar que me preocupan un poco la delantera y el poco poderío físico del equipo. Hoy en Mallorca se ha llevado todos los balones divididos, por arriba y por abajo. Si nos valen Imanol o Perea para solucionar eso, perfecto, si no habría que fichar.rojillo escribió:Creo que es mucho quemadon años atrás por muchas cosas mal echas..y cómo e dicho no puedo entender que haya alguien que defienda a oier o torres(ni físico ni calidad ni balón parado ni nada) ahora mismo es el 11 cuando restan y no aportan nada al revés.Aitor escribió:Todo bien, Rojillo. Pero a veces me cuesta mucho entenderte, en serio, y mira que lo intento.rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Pero bueno,ojalá los que veis esto claro te había razón,yo no creo que vayamos a bajar(espero)pero dudo que estemos arriba si no se ficha un pivote ,extremo y punta...aunque salga Mérida
Ojalá tengas razón...Aitor escribió:Pues no se puede defender a Oier ni a Torres por el partido de hoy, porque han estado horribles, pero ni mucho menos han sido los únicos. Tengo ganas de ver a Imanol donde Oier, y a Olavide donde Torres. Por lo demás, me mojo y digo hoy 19 de agosto que vamos a hacer las cosas mejor que el año pasado, al equipo se le ve otra frescura con balón y por lo menos no defendemos con todo dios metido en el área ni tengo esa sensación de estar continuamente a merced del rival. Pero tampoco voy a negar que me preocupan un poco la delantera y el poco poderío físico del equipo. Hoy en Mallorca se ha llevado todos los balones divididos, por arriba y por abajo.rojillo escribió:Creo que es mucho quemadon años atrás por muchas cosas mal echas..y cómo e dicho no puedo entender que haya alguien que defienda a oier o torres(ni físico ni calidad ni balón parado ni nada) ahora mismo es el 11 cuando restan y no aportan nada al revés.Aitor escribió:Todo bien, Rojillo. Pero a veces me cuesta mucho entenderte, en serio, y mira que lo intento.rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Pero bueno,ojalá los que veis esto claro te había razón,yo no creo que vayamos a bajar(espero)pero dudo que estemos arriba si no se ficha un pivote ,extremo y punta...aunque salga Mérida
Pues a merced hemos estado casi toda la primera hasta que han anotado. Corners, paradas de Juan, rechaces y al final penal.Aitor escribió:Pues no se puede defender a Oier ni a Torres por el partido de hoy, porque han estado horribles, pero ni mucho menos han sido los únicos. Tengo ganas de ver a Imanol donde Oier, y a Olavide donde Torres. Por lo demás, me mojo y digo hoy 19 de agosto que vamos a hacer las cosas mejor que el año pasado, que sí veo al equipo arriba, que veo otra frescura con balón y por lo menos no defendemos con todo dios metido en el área ni tengo esa sensación de estar continuamente a merced del rival. Eso sí, tampoco voy a negar que me preocupan un poco la delantera y el poco poderío físico del equipo. Hoy en Mallorca se ha llevado todos los balones divididos, por arriba y por abajo. Si nos valen Imanol o Perea para solucionar eso, perfecto, si no habría que fichar.rojillo escribió:Creo que es mucho quemadon años atrás por muchas cosas mal echas..y cómo e dicho no puedo entender que haya alguien que defienda a oier o torres(ni físico ni calidad ni balón parado ni nada) ahora mismo es el 11 cuando restan y no aportan nada al revés.Aitor escribió:Todo bien, Rojillo. Pero a veces me cuesta mucho entenderte, en serio, y mira que lo intento.rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Ni yo.treziak84 escribió:Yo no he visto esa frescura con balón en ningún momento
Pienso absolutamente igualbarricadero11 escribió:Me gustaría que alguien me contestara¿Si no fueramos Osasuna nos habrían pitado ese penalty y anulado ese golazo?
Gracias
Porque creo que un tal cristiano Ronaldo marcó uno igual y era dios