Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:A mí me hace ser optimista los tres últimos partidos las palmas en el Sadar, Córdoba fuera estará en 2 b y Oviedo en el Sadar. Sumando los tres puntos del Reus claro.
Si el Granda saca por ejemplo 4 de los 9 próximos puntos,incluso sacando nosotros 5 no estaría mal si el que ganamos es el de Albacete,pero creo que eso es mirar muy lejos
El sábado hay que ganar,y si no se puede sumar,pero ganar es medio ascenso.
Ojalá el Sporting gane el viernes
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Yo me fijo en los puntos que veo más factibles de sacar. Si los contrarios ganan todo pues olé por ellos, pero ganando eso nos vamos a 76 puntos.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Es que no quiero pensar que el Sporting gane al Granada porque echas cuentas y salen rosarios, pensaba que el Alcorcón iba a rascar contra el alba y mira. Y el rayo va y gana al Depor. El próximo partido va a ser muy duro porque con nuevo entrenador se querrán dejar todo los del Depor y encima se juegan la vida. Una derrota les hunde bastante. Nosotros nos jugamos medio ascenso pero la dinámica última en el Sadar no me hace muy optimista aunque sacamos los partidos que es lo que cuenta. Lo de ayer fue increíble, que raza y huevos le echaron.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Es normal hacer cuentas y mirar calendarios, yo he sido el primero que lo ha hecho.

Pero coincido, si ganamos a Depor y Albacete el ascenso no se escapa. Lo bueno es que tenemos cierto margen de seguridad y un tramo final que a priori no es malo.

Si a principio de temporada nos dijeran que a estas alturas le íbamos a sacar 10 puntos al Depor no lo hubiéramos creído, estamos haciendo un temporadón, no estamos arriba por casualidad y hay que tener toda la ilusión el sábado.

Estoy seguro de que vamos a ver aún piruetas en la clasificación y partidos que parecen de signo claro van a salir al revés.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky

Mensaje por kosecky »

Cádiz 1 Zaragoza 3. Buen resultado de momento, es importante alejarse del 7 puesto también.
waltariII

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Cádiz 1 Zaragoza 3. Buen resultado de momento, es importante alejarse del 7 puesto también.
2-3
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

waltariII escribió:
kosecky escribió:Cádiz 1 Zaragoza 3. Buen resultado de momento, es importante alejarse del 7 puesto también.
2-3
3-3 min 91
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky

Mensaje por kosecky »

Bueno 3-3 al final no es mal resultado, como aprieta el Cádiz de su campo, tiene muy buenos jugadores, madre mía como la pega aketxe.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que el Elche le puede pegar un susto al Albacete, van como tiros, creo que están a punto de certificar la permanencia y con el empate ayer del Cádiz pueden incluso soñar con disputar el Play Off, la parte negativa es que en un par de semanas vamos nosotros, pero hay que apechugar e ir a ganar igual.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Canguro

Mensaje por Canguro »

Vamos a ver si Sporting y Oviedo consiguen engancharse al tren del play off. Los 2 tienen por jugar 3 puntos asegurados contra el Reus. Y nos interesa que se enganchen porque el Sporting juega ahora contra el Granada y le queda el Albacete y los 2 en casa.

Y el Oviedo tiene ahora 3 partidos seguidos asequibles para engancharse antes de enfrentarse al Granada. Aunque convendría que llegara al final fuera porque el último partido es contra nosotros.

A ver como quedan estas 2 próximas jornadas porque el Alba tiene 2 partidos en casa bastante asequibles por lo que debería sumar 6 puntos. Y el Granada juega 2 fuera contra Sporting y Lugo, 2 rivales que se juegan mucho.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Vamos a ver si Sporting y Oviedo consiguen engancharse al tren del play off. Los 2 tienen por jugar 3 puntos asegurados contra el Reus. Y nos interesa que se enganchen porque el Sporting juega ahora contra el Granada y le queda el Albacete y los 2 en casa.

Y el Oviedo tiene ahora 3 partidos seguidos asequibles para engancharse antes de enfrentarse al Granada. Aunque convendría que llegara al final fuera porque el último partido es contra nosotros.

A ver como quedan estas 2 próximas jornadas porque el Alba tiene 2 partidos en casa bastante asequibles por lo que debería sumar 6 puntos. Y el Granada juega 2 fuera contra Sporting y Lugo, 2 rivales que se juegan mucho.
Tu lo dices,la teoría es que el alba debería sumar 6 y el Granada 3-4tirando como mucho.
Veremos qué pasa al final.
Yo digo que el alba suma 1o2 y el Granada si gana un partido contentos.
Eso sí nosotros no me atrevo a decir nadajejej
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

Canguro escribió:Vamos a ver si Sporting y Oviedo consiguen engancharse al tren del play off. Los 2 tienen por jugar 3 puntos asegurados contra el Reus. Y nos interesa que se enganchen porque el Sporting juega ahora contra el Granada y le queda el Albacete y los 2 en casa.

Contra más equipos tengan posibilidades de meterse en playoff mejor. Porque así van a ir a por todas y los puntos para ascenso directo serán menos.
You´ll never walk alone
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Creo que a falta de nueve jornadas ya solamente son rivales por el ascenso directo Granada y Albacete. Estamos a más de tres partidos del cuarto, lo que supondría una verdadera debacle de resultados para que nos alcanzaran, además que con esos resultados seguro que granadinos y albaceteños nos dejarían muy atrás.
Dicho esto, partimos con ventaja doble, en puntos y porque sólo nos quedan por sumar los puntos del Reus a nosotros.
Sigo marcando la seguridad del ascenso en 78 puntos. Aquí vemos la importancia del punto de Lugo. Ya no hemos de ganar cinco. Nos basta con ganar cuatro y empatar dos.
Para empezar, si el Sporting es capaz de ganar al Granada el viernes, yo firmo el empate el sábado. Salir a ganar siempre, pero firmo el empate.
Por calendarios, creo que el del Granada es el más complicado, seguido del nuestro y por último el del Albacete.
Todo esto me lleva a una reflexión: lo mismo será sumar la victorias al final que ya, así que, SOBRE TODO, hay que mantener la calma aunque vengan unos malos resultados estas tres próximas jornadas, que me temo que es algo que puede suceder. Tras los tres puntos del Reus tendremos cuatro jornadas para lograr el objetivo.
Como sabiamente cantaron Siniestro Total, ANTE TODO, MUCHA CALMA.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Creo que a falta de nueve jornadas ya solamente son rivales por el ascenso directo Granada y Albacete. Estamos a más de tres partidos del cuarto, lo que supondría una verdadera debacle de resultados para que nos alcanzaran, además que con esos resultados seguro que granadinos y albaceteños nos dejarían muy atrás.
Dicho esto, partimos con ventaja doble, en puntos y porque sólo nos quedan por sumar los puntos del Reus a nosotros.
Sigo marcando la seguridad del ascenso en 78 puntos. Aquí vemos la importancia del punto de Lugo. Ya no hemos de ganar cinco. Nos basta con ganar cuatro y empatar dos.
Para empezar, si el Sporting es capaz de ganar al Granada el viernes, yo firmo el empate el sábado. Salir a ganar siempre, pero firmo el empate.
Por calendarios, creo que el del Granada es el más complicado, seguido del nuestro y por último el del Albacete.
Todo esto me lleva a una reflexión: lo mismo será sumar la victorias al final que ya, así que, SOBRE TODO, hay que mantener la calma aunque vengan unos malos resultados estas tres próximas jornadas, que me temo que es algo que puede suceder. Tras los tres puntos del Reus tendremos cuatro jornadas para lograr el objetivo.
Como sabiamente cantaron Siniestro Total, ANTE TODO, MUCHA CALMA.
Para mí creo que aunque eso no te asegura nada,creo que tenemos el mejor calendario de todos,ya que tenemos al Reus,los tres últimos seguramente no se jugarán nada y los partidos vitales son en casa...
Pero claro eso es la teoría,ojalá se cumpla
Damiá balon de oro!!
rouge

Mensaje por rouge »

———————————-OSA—-GRA—-ALB—-MAL—-MLL—-DEP——CAD——SPO
PUESTO Y PTOS——79(1º)-75(2º)-73(3º)-69(4º)-68(5º)68(6º)66(7º)-63(8º)
CAMPEÓN—————-53%——26%——21%-—-9%--—-7%—--6%-——3%—-—-1%
ASCENSO——————18%——19%——18%-—12%——11%—10%——-8%———4%
PLAY-OFF—-————-26%——43%——46%-—48%--—47%—-44%-—-41%——27%
ZONA TRANQUILA—2%——-12%——15%——31%—-36%-—40%-—-48%——68%
Responder