Nemesis09 escribió:Málaga perdió 1-2. Maravilloso resultado para nuestros intereses. Si ganamos hoy, nuestros rivales serán solo Granada y Albacete.
Ojo tampoco es tan bueno,nos interesan que estén en a salsa porque juegan ante Albacete en la penúltima o antepenúltima jornada...
Pero bueno ...a ganar hoy y damos medio paso a primera
Un pie en primera, ganando dos partidos más el de Reus estamos en primera. Yo ya dije que con 75 valdría.
Ya podrían ser los dos próximos...
Yo de los dos próximos firmaba sacar 4 puntos,pero hay que ir a por los 6...
Voy a decir algo temerario. Sacando solo 1 punto los 2 próximos partidos, se sube, teniendo en cuenta el calendario. Pero bueno, que igual sacamos 4 o 6.
Un pie en primera, ganando dos partidos más el de Reus estamos en primera. Yo ya dije que con 75 valdría.
Ya podrían ser los dos próximos...
Yo de los dos próximos firmaba sacar 4 puntos,pero hay que ir a por los 6...
Voy a decir algo temerario. Sacando solo 1 punto los 2 próximos partidos, se sube, teniendo en cuenta el calendario. Pero bueno, que igual sacamos 4 o 6.
Yo creo que no...la.clave es ganar al albacete,le ganas y además el golaveraje.
Creo que hay que ir ahora a elche con la idea de sumar
a ver si el elche nos echa una mano hoy,a ver si nos echa dos manos seguidas esta jornada y la que viene nino jejejeje.
ahora creo que nos interesa que ganen cadiz,mallorca...para que muchos equipos se jueguen el play off que juegan varios equipos contra alba y granada.
ahora a disfrutar de la semana e intentar ganar el lunes y dar otro paso mas.
para ir seguro yo creo que habria que pensar que hacen falta 7 puntos,reus mas 4 puntos,mejor ir a seguro...la verdad que esta en la mano,no lo vamos a negar,esto es cosa de 3,ayer fue vital ganar,el depor tenia calendario facil si nos ganaba,menudo golpe dimos,y si hoy el alba no gana seria una jornada redonda.
por otra parte como se pone el descenso,me alegre por el extremadura,me gustaron aqui y me cane bien,pese a tener un impresentable como portero
rojillo escribió:a ver si el elche nos echa una mano hoy,a ver si nos echa dos manos seguidas esta jornada y la que viene nino jejejeje.
ahora creo que nos interesa que ganen cadiz,mallorca...para que muchos equipos se jueguen el play off que juegan varios equipos contra alba y granada.
para ir seguro yo creo que habria que pensar que hacen falta 7 puntos,reus mas 4 puntos,mejor ir a seguro...la verdad que esta en la mano,no lo vamos a negar,esto es cosa de 3,ayer fue vital ganar,el depor tenia calendario facil si nos ganaba,menudo golpe dimos,y si hoy el alba no gana seria una jornada redonda.
por otra parte como se pone el descenso,me alegre por el extremadura,me gustaron aqui y me cane bien,pese a tener un impresentable como portero
rojillo escribió:a ver si el elche nos echa una mano hoy,a ver si nos echa dos manos seguidas esta jornada y la que viene nino jejejeje.
Solo 7 puntos? Yo creo que alguno más será
Depende,si ganamos al albacete con 7 puntos vale yo creo,si no igual hay que sacar 9 o 10.
Creo que como hasta ahora solo hay que mirar en el siguiente partido,salir a ganar,y si no se puede pues sumar...
Lo que más confianza da son las sensaciones del equipo, es muy complicado ganarle, después del hostion de Tenerife el equipo ha sacado 7 puntos uno de ellos remontando un dos a cero y tres de ellos remontando un uno a cero.
Solo por eso creo que sin duda subiremos, aunque cosas más raras se han visto y seguro que contra el ?Elche las pasaremos canutas y podemos perder.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton