Yo apuesto dinero a que no ganan 4 de siete y solo pierden uno, que es lo que comentas. ¿El Albacete solo va a perder un partido de los enfrentamientos que tiene contra granada, osasuna, sporting, málaga, numancia, rayo (estos jugándose el descenso) y almería (el más probable que gane)? ¿Y qué 4 partidos de esos va a ganar?Señor Lobo escribió:Ante todo, obviamente hay que pensar en el próximo partido y no más allá, pero vamos a elucubrar un poco, que es divertido.
Yo ya hace tiempo que cifraba el ascenso en 78 puntos, pero ahora no lo veo tan claro. Será psicosis, pero me veo a Granada y Albacete ganando cuatro y empatando dos de siete. No me parece tan decabellado ni improbable. Por eso subo la cifra a 80, para hacerles ganar cinco partidos y empatar uno de siete y además son los puntos que evitarían que Málaga y Mallorca nos avanzasen ganando todo. Incluso el Cádiz, ganando todo es a la cifra que puede llegar.
Yo ahora mismo creo que hemos de ganar tres partidos (uno el Reus) y empatar uno para subir seguro.
Eso sí, ganando el sábado, cuentas nuevas; me pongo en perder el sábado.
Por el calendario y viendo que tenemos 73 puntos ahora mismo pasándoles 6 (al no sumar esos 73 a día de hoy) primero tienen que ganar dos partidos seguidos y nosotros perder dos seguidos para que nos igualen. Pero claro, cuando nos igualen a 70, que deben ganar dos seguidos y nosotros perderlos, de pronto nos ponemos con 73. Así que tienen que ganar uno más seguido y nosotros perder el tercer seguido... para que nos igualen a 73.
Yo cifro el ascenso en 76 este año por el calendario que tiene el Albacete. Es decir, ganar un partido más y listo o quizá 77, una victoria y un empate. Al final de liga recordaré esta predicción.